tres luces y "pa" casa. cambio o arreglo

Hola gente
bueno, pues eso que se ha ido congelando la imgane y despues 3 lucecitas rojas y....rriiiiiing rrriiiing, llamando a Microsoft.
La consola la compre cuando salio, eso implica que me la arreglaran o me la cambiarán por otra?
Siempre y cuando esté intacta y con sus precintos no deberías tener problema.

Saludos.
Bueno tienes garantia ilimitada, asi que si no has trasteado con ella no tendrás problema alguna...depende, a gente les dan usadas y otros nuevas...eso según tengo entendido
Eso sobre las luces rojas te pasan cuando le metes SCENE a tu xbox360 o sale cuando le da la gana
A mí me salieron en 2 consolas de distintas cajas, eran del 2006 y no las había desmontado.
Supongo que te mandarán una nueva, la segunda que me petó no me la cambió la tienda y la tuve que mandar al SAT, y me devolvieron una más nueva que la mía, que exteriormente también parecía que no era de otra persona. De todos modos hay gente que dice que les han mandado consolas viejas reparadas, y con la carcasa sucia, así que no podría decirte seguro.
cpocpo escribió:Hola gente
bueno, pues eso que se ha ido congelando la imgane y despues 3 lucecitas rojas y....rriiiiiing rrriiiing, llamando a Microsoft.
La consola la compre cuando salio, eso implica que me la arreglaran o me la cambiarán por otra?

Existe un hilo para esto, que nadie se molesta en usar y por lo cual hilos como este son cerrados continuamente...

Aqui el hilo en cuestion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=50&pagenumber=46

PD: reportando
5 respuestas