Desde muy niños llevamos muchos aquí presentes comprando videojuegos hasta la actualidad.
Muchas veces hemos comprado juegos tras leer reviews que los ponían por las nubes, notazas y grandes análisis. De alguna manera, ya sabíamos el pelotazo a por el que íbamos.
¿Pero qué hay de esos juegos que comprabas por una simple portada bonita o sin esperar gran cosa y que te acabaron conquistando?
¿Cuales fueron tus tres mejores sorpresas de compras de juegos no conocidos?
En mi caso, podría poner más de 3, pero para no alargar mucho el hilo, diría que mis tres mejores sabor de boca inesperados en los videojuegos fueron:
☆STREETS OF RAGE de MEGA DRIVE☆ROBOCOP VS TERMINATOR de MEGA DRIVE☆SILENT HILL 2: DIRECTOR'S CUT de PLAYSTATION 2Streets Of Rage fue un amor a primera vista tras detectar aquella mítica portada de GREG WINTERS en un stand lleno de juegos de MD en un Hipercor, en su zona de consolas. Cuando probamos el juego en casa, no podíamos dejar de jugar. Fue un completo acierto con ese tiro a ciegas, no sabíamos absolutamente nada ni del juego ni de Yuzo Koshiro ni de la OST.
Robocop Vs Terminator fue un caso similar. Éramos fans de ambas películas, tanto Robocop como Terminator. Verlos enfrentados en una portada era de obligada "cata". Y cuando vimos semejante pepino nos quedamos...
Y por último Silent Hill 2, esta vez me invitaron a casa de una tita, y me lo regalaron por mi cumpleaños. Tenía mi primo su propia PS2 instalada en una habitación dedicada exclusivamente a su consola (algo impensable en mi casa). Nos pulimos las primeras dos horas del juego absolutamente embelesados con lo que veíamos. Otro de esos juegos que no conocía previamente y que me marcaron para siempre.
¿Cuales fueron tus mejores y más inesperadas delicias jugables?