Tres mejores sorpresas.

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Desde muy niños llevamos muchos aquí presentes comprando videojuegos hasta la actualidad.
Muchas veces hemos comprado juegos tras leer reviews que los ponían por las nubes, notazas y grandes análisis. De alguna manera, ya sabíamos el pelotazo a por el que íbamos.

¿Pero qué hay de esos juegos que comprabas por una simple portada bonita o sin esperar gran cosa y que te acabaron conquistando?

¿Cuales fueron tus tres mejores sorpresas de compras de juegos no conocidos?

En mi caso, podría poner más de 3, pero para no alargar mucho el hilo, diría que mis tres mejores sabor de boca inesperados en los videojuegos fueron:

☆STREETS OF RAGE de MEGA DRIVE

☆ROBOCOP VS TERMINATOR de MEGA DRIVE

☆SILENT HILL 2: DIRECTOR'S CUT de PLAYSTATION 2

Streets Of Rage fue un amor a primera vista tras detectar aquella mítica portada de GREG WINTERS en un stand lleno de juegos de MD en un Hipercor, en su zona de consolas. Cuando probamos el juego en casa, no podíamos dejar de jugar. Fue un completo acierto con ese tiro a ciegas, no sabíamos absolutamente nada ni del juego ni de Yuzo Koshiro ni de la OST.

Robocop Vs Terminator fue un caso similar. Éramos fans de ambas películas, tanto Robocop como Terminator. Verlos enfrentados en una portada era de obligada "cata". Y cuando vimos semejante pepino nos quedamos... [flipa]

Y por último Silent Hill 2, esta vez me invitaron a casa de una tita, y me lo regalaron por mi cumpleaños. Tenía mi primo su propia PS2 instalada en una habitación dedicada exclusivamente a su consola (algo impensable en mi casa). Nos pulimos las primeras dos horas del juego absolutamente embelesados con lo que veíamos. Otro de esos juegos que no conocía previamente y que me marcaron para siempre.

¿Cuales fueron tus mejores y más inesperadas delicias jugables?
Ranger X

Lo cambié en un Centro Mail por Batman de Mega Drive. No sabía el juegazo que se me venía encima. Y eso que Batman me parece buenísimo.

Phantsy Star Online

Nunca había jugado a ningún Phantasy Star antes, y lo que había visto hasta entonces no me había llamado la atención, pero éste se convirtió en el juego que más horas le he echado en Dreamcast.

Panzer Dragoon Saga

Todo el mundo hablaba maravillas, pero Saturn nunca fue mi consola preferida y además cuando probé el primer Panzar Dragoon en Saturn no acabó de gustarme. Pero fue adentrarme en el juego y hoy día se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

lo mio no va a ser nostalgico porque soy un criajo basicamente. pero estas son mis tres mejores sorpresas

Survival Kids
Lo jugue cuando consegui mi everdrive GB. maravilloso, lo jugue en ingles pero me volo la cabeza

Jet Set Radio
"un juego de skate? seguro que es un toston pero la gente dice que es la polla" pense cuando consegui mi dreamcast. a dia de hoy es uno de mis juegos favoritos con diferencia. y todavia me falta jugar al future

Virtua Cop
pensaba que iba a ser un juego arcaico y ha resultado ser un vicio constante desde que lo conozco. y mi incentivo para pillarme una terminator pro y una aimtrak para jugarlo como dios manda. adoro la saga virtua en general gracias a este brutalisimo juego
@Zerel96 El Future es básicamente lo mismo, pero con escenarios más grandes y los grafittis se hacen de forma automática. Yo prefiero el de Dreamcast por el tema de hacer los grafittis según me indica el mando. Pero es muy parecido en todo, escenarios, estilo de música. Merece mucho la pena también.
Air Zonk de Pc Engine
Gungage de PS1
Run.Saber de SNES
Thunder Force 3 Megadrive
Quackshot Megadrive
Ese Quackshot de MEGA.... qué gran juego y qué buenos recuerdos.
En los Salesianos de la Trinidad en Sevilla había un grupo de chavales de COU que editaban mensualmente un fanzine sobre videojuegos cuando yo tenía 10 años o así, era todo en blanco y negro.
Y el número dedicado a Quackshot me hizo ir a por ese juego, que por supuesto me encantó.
Low G Man y Totally Rad, de NES

Obscure , de PS2
Cyborg Justice
Ninja Gaiden (Game Gear)
Dynamite Heady
Cyborg Justice (MD)
Shinning in the darkness (MD)
Forsaken (N64)
Andrómeda escribió:Cyborg Justice
Ninja Gaiden (Game Gear)
Dynamite Heady

Nunca probe Cyborg Justice, veo que hay más de uno que lo cita. Habrá que catarlo!!
ultra4gen escribió:Ese Quackshot de MEGA.... qué gran juego y qué buenos recuerdos.
En los Salesianos de la Trinidad en Sevilla había un grupo de chavales de COU que editaban mensualmente un fanzine sobre videojuegos cuando yo tenía 10 años o así, era todo en blanco y negro.
Y el número dedicado a Quackshot me hizo ir a por ese juego, que por supuesto me encantó.

A mi lo que me paso es que venia de jugar en una epoca bastante tardia, cuando la Megadrive ya estaba en la calle, el Duck Tales de NES, luego de terminarlo me quede con ganas de mas, y si bien reconozco que en un primer momento no me esperaba mucho de una version sega de un juego de Disney, yo esperaba la calidad Capcom de titulos como Chip'n Dale, Darkwing Duck, etc. (todavia no habia jugado Castle of Illusion) y Quackshot Colmo mis expectativas con creces.
10 respuestas