› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AppleCrash escribió:De momento estoy en contacto con el sindicato y el centro de atención LGBT. Antes de ver a mi empresa quieren preparar la defensa. Pese a la cláusula de "echarte sin motivo alguno", consideran que están tapando discriminación. Tengo registros de los ataques ocurridos durante todo este tiempo y una historia completa.
Todavía estoy de baja, y tal como estoy ahora, no voy a pedir el alta. Estoy otra vez en la peor situación y con tentativas de ya sabeis que. Mi familia me insulta por todos lados y me acusa de que yo tengo toda la culpa de que me hayan echado Por haber hecho este cambio.
Es tal que:
1- Cuando los problemas de episodios depresivos graves comenzaron, la calidad de mi trabajo se dañó. Todo esto lo estaba manteniendo en secreto
2- Aunque me recontrataron con plena confianza en que mejoraria en las areas ahora problemáticas, la carga de antidepresivos y la presión a tomarlos no contribuyó a mejorar las cosas.
3- La Unidad de Trastornos de Identidad de Genero me forzó a hacer pública mi situacion y desvelarlo en el trabajo. A partir de aquí perdí apoyo y gane enemigos.
El ambiente fue haciendose cada vez más tóxico en la unidad con fricciones constantes y cualquier cosa se usaría para atacarme. Agresividad y amenazas de un jefe cada vez más despótico. Basicamente habíamos trabajado dos años sin jefe y cada uno había desarrollado una forma de trabajar. Ahora nada les gustaba, y controlaba absurdamente desde donde estaba hasta el registro paranoico de actividad. Básicamente pese a que trataba de mejorar, en el último mes estaban rompiéndome mentalmente. Al final, querían librarse de mí pero no sabían como. Me pidieron que tomase la baja acordada por cliente y manager hasta que me pudiese recuperar, y ahora al recuperarme dicen que han encontrado "algo" que hice con los portátiles de la agencia que no loes ha gustado nada y lo consideran razón para echarme. Pese a que no dicen que és. ¿Un wallpaper perdido en una carpeta? ¿Que no se haya formateado un equipo tal vez? ¿Alguien que dejó datos personales en uno de ellos? Cualquier cosa.
Para el sindicato todo esto huele a tapadera de discriminación (ya sabeis, ataques masivos que empezaron en el momento exacto que comencé a cambiar). Consideran que siga con la baja e incluso incapacitación laboral. El jueves tengo que hablar con mis jefes (tampoco muy contentos con esto). proponen enviarme con otro cliente en la zona europea fuera del país como ya dije, pero eso pueden pasar meses hasta que se adjudiquen otro contrato de Sistemas. Había uno para Praga, pero ya es tarde al haber empezado ya.
Despues de