Llevaba con mi DS lite nueva tres meses tranquilamente jugando con mi cartucho m3 g6 y, de repente, el juego se queda pillado. Ahora y desde entonces me lee la tarjeta una de cada 10 veces que la meto y la saco y cuando me la lee al poco se queda el juego en el que esté o el mismo menú pillados. He probao la tarjeta en una DS fat de las antiguas y anda a la perfección. Creo que la culpa es de que el cartucho entra muy justo en el hueco y a lo mejor no hace la conexion bien, pero... ¿entonces como es que antes me andaba? En la DS fat el cartucho entra bien porque el hueco es milimetros más grande. ¿Hay alguna solución para esto o tengo que buscar una tarjeta más fina?
PD: Los juegos originales si me los sigue leyendo sin problemas. Espero haberme expresado bien no habiendo repetido el tema y que em contestéis pronto. Gracias!!
La micro anda perfectamente en la DS fat y antes me andaba tambien perfectamente en la lite asíq ue no creo que sea problema del software y no creo que sea problema del cartucho si anda en mi DS fat. Además a veces anda y a veces no. ¿Puede ser que la configuracion de la tarjeta influya en que la DS la lea unas veces si y unas no? Es que no se si arriesgarme a formatearla...
popoeieve escribió:La micro anda perfectamente en la DS fat y antes me andaba tambien perfectamente en la lite asíq ue no creo que sea problema del software y no creo que sea problema del cartucho si anda en mi DS fat. Además a veces anda y a veces no. ¿Puede ser que la configuracion de la tarjeta influya en que la DS la lea unas veces si y unas no? Es que no se si arriesgarme a formatearla...
Vamos a ver lo que te pasa es que tienes un problema de contactos con nds,lo que tienes que hacer es limpiar los contactos de la ds con un bastoncillo humedecido en alcohol."Ojo humedecido no mojado" y limpias los contactos,si esto no te funciona le pones un papelito al m3real para que ejerza presión sobre los contactos con una de estas dos recomendaciones se tiene que solucionar,prueba primero a limpiar los contactos.