› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jachondomental escribió:Lo triste no es la muerte de tres mujeres, sino la muerte de tres personas.
maponk escribió:Hoy se ha lanzado al vacio una mujer con su bebe en sevilla,sabeis lo peor??,los comentarios de algunas mujeres justificando la muerte del bebe por una supuesta depresión postparto....las mismas que preguntan a que es debido que el hombre no se suicide ANTES de matar a su pareja...ley del embudo.
http://www.20minutos.es/noticia/663941/ ... be/mueren/
Mando Lino escribió:Joder, como esta el panorama de verdad... pufff.
Que rabia me da que se suiciden cuando matan a sus mujeres, deberían de sobrevivir para cortarles los huevos y que sufran
Maestro Yoda escribió:Sin ánimos de quitarle hierro al asunto...
Mueren dieciséis personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana.
16 muertos en 14 accidentes, 8 de ellos por infracciones. ¿De esto no se dice nada? Si con razón o sin ella, una parte de la sociedad se toma a la tremenda la violencia de género, ¿por qué no se hace lo mismo con una lacra que deja muchísimos más muertos, heridos, y vidas destrozadas? Es cierto que algunas de esas muertes son accidentes desgraciados, pero la mayor parte de ellos nacen de actitudes evitables como la negligencia o el nulo respeto por los demás. Y la mayor parte de la sociedad calla y mira a otro lado.
¿Educar a la sociedad para qué? Estamos cometiendo errores de concepto gravísimos. En una entrevista, el pediatra Carlos González afirma que a la mujer se le ha engañado con la liberación. Y es totalmente cierto. A lo comentado en la entrevista añado que hoy día se vende (a ambos sexos) la idea de que podemos vivir los unos sin los otros. Que el que no disfruta a tope es un pringado. Que si hay una crisis de pareja, se manda la pareja a la porra y se coge otra. Y si no se tienen escrúpulos, denuncia por agresión, que si cuela trinco la casa y los niños. Y nos quedamos tan anchos.
Si vamos a educar a la sociedad, mejor empezar por recuperar la cabeza y asumir nuestros deberes. Que la vida de pareja no es un camino de vino y rosas, hay que tener tragaderas para aguantar muchísimas cosas. Y eso a la mayor parte del país se le ha olvidado casi por completo. Que frente a las 50-60 muertes de mujeres al año tenemos más de 2000 muertes en carretera. Y si hablamos de deshaucios de inconscientes que se dejaron engañar y firmaron las hipotecas que firmaron, ya ni os cuento.
Mucha gente aún no se ha dado cuenta de que la cancha que se le está dando a la violencia de género es una maniobra de distracción. Puro ruido. Por no hablar de la red de corrupción e intereses que se ha tejido en torno a la violencia de género.
malgusto escribió:La ministra becaria te lee y te prende fuego, pero tienes mas razon que un santo. Lo que se esta haciendo con este tema ha superado el absurdo con creces, es mas, la mayoria de las mujeres que conozco critican toda esta ridiculez.
Mr.Gray Fox escribió:Mando Lino escribió:Joder, como esta el panorama de verdad... pufff.
Que rabia me da que se suiciden cuando matan a sus mujeres, deberían de sobrevivir para cortarles los huevos y que sufran
Y a ellas clavarles bates con púas en el coño cuando matan a sus parejas en lugar de irse de rositas como el 90% de las veces.
El maltrato es maltrato, hacia ambos sexos. Pero si he de ponerme de lado de alguien, elegiré el bando débil, que en estos casos siempre es el hombre, que queda hecho mierda porque a una zorra se le ocurre contar mentiras (un amigo de mi padre ha pasado varias noches en el calabozo mientras se estaba divorciando, mientras la mujer aprovechaba para follarse a sus amigotes en SU piso)
ercojo escribió:El hombre el lado debilvamos no me jodas.
maponk escribió:ercojo escribió:El hombre el lado debilvamos no me jodas.
Hoy por hoy una mujer puede arruinarte la vida casi sin demostrar nada,tú no lo creerás pero todos conocemos a algún amigo destrozado por una mujer que aprovecha esta injusta Ley para lucrarse y como venganza de una relación fallida...Judicialmente somos SIN DUDARLO,el sexo debil.
ercojo escribió:maponk escribió:ercojo escribió:El hombre el lado debilvamos no me jodas.
Hoy por hoy una mujer puede arruinarte la vida casi sin demostrar nada,tú no lo creerás pero todos conocemos a algún amigo destrozado por una mujer que aprovecha esta injusta Ley para lucrarse y como venganza de una relación fallida...Judicialmente somos SIN DUDARLO,el sexo debil.
Pues va a ser que yo no conosco ningun caso en cambio si conosco a unos cuantos a los que habria que cortarle las pelotas.
ercojo escribió:Pues va a ser que yo no conosco ningun caso en cambio si conosco a unos cuantos a los que habria que cortarle las pelotas.
Paul_88 escribió:Educación! Esa es la clave. Educar a nuestr@s hij@s en la igualdad.Condenar los actos y las frases machistas.No reir las gracias y los chistes vejatorios para las mujeres,puesto que hay algunos hombres que se los acaban creyendo. Implicarnos un poco mas en defender a las vícctimas yasí un largo etc.
Jarelgran escribió:No existe victimo.
Jarelgran escribió:me refiero a que hijo/hija si existe, pero victimo no.
Bou escribió:Jarelgran escribió:me refiero a que hijo/hija si existe, pero victimo no.
Lo cual no hace más que probar lo indefensos que estamos los hombres ante la ley: ni siquiera hay un término que nombre específicamente al hombre que sufre maltratos por parte de su pareja, y como decía un panfleto del Instituto de la Mujer, SI NO ME MENCIONAN NO EXISTO.
¡Acabemos con las cadenas del léxico español! Animo a Paul_88 a ser cada día un poco más igualitario, y empezar a usar la arroba no sólo en una dirección sino también en la otra, sin dejarse pisotear por los que dicen que "esa palabra no existe" o "eso así no está bien dicho". Si luchamos lograremos la igualdad léxica para tod@s l@s person@s human@s.
Drimcas escribió:ercojo escribió:Pues va a ser que yo no conosco ningun caso en cambio si conosco a unos cuantos a los que habria que cortarle las pelotas.
Estuve casi un año en un Area de la Guardia Civil especializada en Violencia de Género... me salí por que el mamoneo y el pitorreo legal llega a cotas insultantes, con casos como que te llegue una mujer y te diga "Para quedarme con la casa y los niños... ¿vale que denuncie unas amenazas o mejor si también añado lesiones?"
ercojo escribió:Drimcas escribió:ercojo escribió:Pues va a ser que yo no conosco ningun caso en cambio si conosco a unos cuantos a los que habria que cortarle las pelotas.
Estuve casi un año en un Area de la Guardia Civil especializada en Violencia de Género... me salí por que el mamoneo y el pitorreo legal llega a cotas insultantes, con casos como que te llegue una mujer y te diga "Para quedarme con la casa y los niños... ¿vale que denuncie unas amenazas o mejor si también añado lesiones?"
Eso no va asociado a la mujer, intentar engañar a la justicia lo puede hacer cualquier hijo de vecino.
De verdad yo con algunos flipo, mejor dejar el victimismo que el hilo trata sobre tres MUJERES ASESINADAS y ni un triste D.E.P.