Tres muertos en accidente Ap 66 (Leon)

Tres muertos y veinticinco heridos en un accidente de tráfico en el Huerna

Tres personas fallecidas y 25 heridas es el balance del accidente sufrido hoy al salirse de la vía un microbús cuando circulaba por la AP-66, a la altura de la localidad leonesa de Barrios de Luna, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se produjo alrededor de las 13.35 horas de hoy, cuando varias llamadas al 112 informaron de la salida de vía de un microbús en el kilómetro 103 de la AP-66, a la altura de Barrios de Luna (León), en dirección León, cuando el microbús, con 28 pasajeros, se salió de la vía y volcó.

fuente: http://www.lne.es/sucesos/2009/11/09/tr ... omentarios

tristisimo lo de esta autopista, de pago y mal conservada.

opinion personal: por el puerto te puede tocar detras de un camion, pero vas mas seguro, tardas poco mas y encima free

saludos
yo con un microbús no me arriesgaría a subirlo sabiendo que ha nevado este finde y tal(aunque con nieve y todo hay camioneros que te lo suben cargados hasta los topes)
Por el Huerna está decente para ir, yo creo
Esa carretera tiene tramos muy mal asfaltados.Ademas hay que tener cuidado con la velocidad ahi porque te embalas demasiado y si pierdes el control haces el efecto coche de choque hasta que paras a saber donde. Yo las veces que he pasado por ahi, cuido mucho la velocidad, hay curvas muy jodias si ademas hay mal tiempo o ha llovido peor todavia en las que puedes perder la estabilidad .Encima un microbus de estos que a nada que pierden el control se van y son menos inestables.
Tres muertos en accidente en el Valle del Huerna (Asturias)

a la altura de la localidad leonesa de Barrios de Luna

Sé que es lo de menos, pero edita el título anda ;)
sorry!
y socram2k, con autocares no hay "subo o no subo". O subes o subes, sino que se lo digan a los conductores de Alsa, he oido de ir alguna vez con temporal y el autobus tiene que llegar y llega, no es como los camiones que les paran hasta que mejore un poco la cosa

saludos
pero este debia ser uno de esos del inserso(de una excursion), no uno rutinario, vamos, que podía elegir un poco por donde ir al no estar tan fijado a unos horarios. yo creo que hizo buena elección llendo por el huerna. Aunque el Pajares está bastante bien.
Y lo del Alsa, dímelo a mí que si tiran, me crucé con uno en el pontón en la peor curva que podía tener el puerto, y realmente no se como pasamos los dos(la carretera da para coche y mediio...) y el chofer debe de hacerse el viaje todos los dias...
si, era un viaje de personas mayores de vuelta a Madrid (discreccional). alsa: linea regular.

y de lo otro ..... los clientes de un autobus siempre piden autovia/autopista aunque haya que hacer 30 km mas, pero sabes que tienes doble carril, mejor velocidad, no te viene nadie defrente, etc ....
Para el conductor ya ni te cuento XD
6 respuestas