Bueno estos hijos de aguila no tienen perdon de dios,pero no son solo ellos sino los que se creen que la carretera es para ir demostrando sus habilidades de conductor.
Ayer mismo dos hijos de la gran china iban a toda castaña los 2 picados ,cada uno con su respectivo cochecito tuneado,y se estaban acercando a un embudo que hay aqui que siempre tiene cola ,por que se unen 3 vias en una sola y claro la cola estaba ahi y pegaron un frenazo que se quedaron a 2 dedos del coche que habia atras en la cola y se quedaron tan tranquilos.VAMOS QUE SI SE CHOCAN SE LAS SUDAN
Este mismo verano tuve la situacion mas por los pelos que he tenido nunca montado en un coche.
Iba con mi familia a tarifa a la playa,nosotros ibamos todos los dias,era la operacion retonno,pues bien en la zona del mirador venia una cola en direccion tarifa algeciras que no te veas,todos los coches a 20,nosotros ibamos despacito para tarifa a 60 u 70,y de repenete,de la cola sale un majadero con su supercoche,se lia a adelantar a 10 coches en las S que hay en tarifa,con linea continua sin visibilidad y se mete en nuestro carril,no se como mi padre consiguio meterse a la derecha y el coche paso rozandonos ,pero vamos rozandonos del todo,el hijo de pluta,se puso blanco amarillo y de todos los colores al ver que nos podiamos a ver matados todos,yo primero por poco me salgo por la ventanilla,por que no soy violento,pero le hubiera paratido la boca y luego lo hubiera amarrado a uno de los alternadores de corriente que hay alli tipo ventilador gigante.
Pero lo que mas me doli fue,que mi hermanito pequeño podia haber muerto por culpa de un mamonazo que se cree que es doohan pero montadon en un coche.
MANDA HUEVOS QUE TENGAS QUE TE MATEN CUANDO VAS TRANQUILAMENTE A LA PLAYA O CUANDO VUELVES DE LAS VACACIONES,MORIR POR CULPA DE OTRO TIENE QUE SER