Tres muertos en accidente de tráfico por un Kamikaze

Qué manera de destrozar una familia,pobres chavales!.Esta gente (al igual que los maltratadores),podrían hacer las cosas al revés: primero se matan ellos solitos y después ya habrá tiempo de
hacer el kamikaze.
Ahí queda eso

En el siniestro han fallecido el conductor homicida y un matrimonio que viajaba con dos niños, que han salvado la vida

Tres personas han muerto esta medianoche en un accidente de tráfico provocado por un presunto kamikaze que circulaba en sentido contrario en la carretera de Burgos, a 52 kilómetros de Madrid. Los fallecidos son el conductor homicida y el matrimonio que viajaba en el otro coche. Los dos niños que viajaban con ellos han salvado la vida al ser rescatados por un camionero. Uno de ellos se encuentra grave.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 54,700 de la vía a las 23.50 horas de ayer, pocos minutos después de que Emergencias 112 recibiera más de 40 llamadas alertando de la presencia de un Seat Ibiza que circulaba en sentido contrario por la A-1, es decir, hacia la salida de Madrid en lugar de hacia la entrada. El Seat Ibiza, que había golpeado dos kilómetros antes a otro coche sin provocar heridos, colisionó frontalmente con un turismo de la marca Renault, en el que viajaba una pareja con dos niños de tres y cinco años. Los dos turismos se incendiaron tras el golpe, y las tres personas murieron calcinadas, entre ellas el presunto kamikaze.

Los heridos, una pequeña de cinco años y un niño de tres, fueron rescatados por un camionero que se acercó a auxiliarles y que rompió con un cuchillo los cinturones de seguridad de ambos, según ha informado el portavoz de Emergencias 112. Una UVI del Summa trasladó a los niños al hospital madrileño de La Paz. La niña presentaba "una fractura en el fémur y en al menos una muñeca" por lo que su carácter es grave, mientras que el niño tenía "quemaduras de tercer grado en un pie" e ingresó en estado "muy grave", según las mismas fuentes.

A causa del accidente, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que acudir para sofocar los vehículos incendiados.

http://www.elpais.es/
Que hijo de puta, no se podria tirar con el coche por un barranco. Anda que vas con el coche y te viene uno de frente... dificil saber reaccionar. [agggtt]
joder no se ké decir, yo pasé por ahí este fin de semana pasado [mad] el conductor tendria ke haber tenido por lo menos una muerte lenta y dolorosa, ke HDP !!!
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] que se hubiera pegado un tiro el muy cerdo antes de joder a los demas [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Acabo de leer yo también la noticia... y es que te pones de una mala leche que no puedes ni pensar. ¿¿Qué haces si te pasa eso?? Joder, es que por más que los pienso a los que hicieran eso habría que quitarles el carnet de por vida y mandarlos a la cárcel sin fianza.

Pobre familia... muertos sin saber por qué, seguro que cuando volvían de pasar el puente fuera con sus hijos, qué mierda más gorda. Al menos ellos se han podido salvar gracias a un camionero que los rescató pero fíjate lo que les queda por delante a esos niños: pequeños y huérfanos [buuuaaaa] , aunque gracias a Dios están bien que es lo más importantee.
Pensando friamente, no se que habra sido mejor para los niños, lo que les espera es tremendo, pequeños, huerfanos, sin padres. UFFFFFFFFF, menudo panorama. El castigo que deberan sufrir por culpa de un hijo de puta sera doble para ellos. Primero por el accidente y segundo por vivir asi el resto de su vida.

Un saludo a todos, y tengamos un poco de cabeza al volante, no cuesta nada.
Bueno estos hijos de aguila no tienen perdon de dios,pero no son solo ellos sino los que se creen que la carretera es para ir demostrando sus habilidades de conductor.

Ayer mismo dos hijos de la gran china iban a toda castaña los 2 picados ,cada uno con su respectivo cochecito tuneado,y se estaban acercando a un embudo que hay aqui que siempre tiene cola ,por que se unen 3 vias en una sola y claro la cola estaba ahi y pegaron un frenazo que se quedaron a 2 dedos del coche que habia atras en la cola y se quedaron tan tranquilos.VAMOS QUE SI SE CHOCAN SE LAS SUDAN :-(

Este mismo verano tuve la situacion mas por los pelos que he tenido nunca montado en un coche.

Iba con mi familia a tarifa a la playa,nosotros ibamos todos los dias,era la operacion retonno,pues bien en la zona del mirador venia una cola en direccion tarifa algeciras que no te veas,todos los coches a 20,nosotros ibamos despacito para tarifa a 60 u 70,y de repenete,de la cola sale un majadero con su supercoche,se lia a adelantar a 10 coches en las S que hay en tarifa,con linea continua sin visibilidad y se mete en nuestro carril,no se como mi padre consiguio meterse a la derecha y el coche paso rozandonos ,pero vamos rozandonos del todo,el hijo de pluta,se puso blanco amarillo y de todos los colores al ver que nos podiamos a ver matados todos,yo primero por poco me salgo por la ventanilla,por que no soy violento,pero le hubiera paratido la boca y luego lo hubiera amarrado a uno de los alternadores de corriente que hay alli tipo ventilador gigante.

Pero lo que mas me doli fue,que mi hermanito pequeño podia haber muerto por culpa de un mamonazo que se cree que es doohan pero montadon en un coche.

MANDA HUEVOS QUE TENGAS QUE TE MATEN CUANDO VAS TRANQUILAMENTE A LA PLAYA O CUANDO VUELVES DE LAS VACACIONES,MORIR POR CULPA DE OTRO TIENE QUE SER [mamaaaaa]
Cabrones es poco. Lo que tendrían que hacer es jugar al Burnout en casita y cuando se cansaran pegarse un tiro entre ceja y ceja. Putas ganas de joder a los demás.

Seguro que este era de los que vacilaban de "yo corro, pero controlo".
El dia del Barça-Madrid despues del partido vajamos a la calle y fuimos andando por la calle, y habia una curva, y va un pelao chunin-tunning de estos y pega un derrape tope fuerte y casi se estampa contra una señal, y todo eso pa hacerse el chulo, pa presumir de coche, por gente asi que hace el gilipollas mueren muchas personas.
Y como siempre digo:¿y la solución a este desastre?.
Supongo que los ciudadanos poco podemos hacer;para variar.
Me parece que esto va en la educación y el respeto que ese tipo de gente tiene hacia todos nosotros.

Vaya mierda de mundo...
Q triste, si kieres acabar con tu vida hazlo, pero no acabes con las demas por dios...
joder.... pobre familia....

el tio no era un suicida... el tio era un cabron... si te quieres suicidar te tiras tu solito por un barranco....

salu2
Vi la noticia esta madrugada y :( , joder pero qeu pedazo de hijo de puta, ojala se hubiera estampado contra el camion que seguramente se hubiera matado el solo, por cierto un 10 para el camionero que logro sacar a los niños del coche antes de que se quemaran.

Mis mas sinceras condolencias para la famila de las victimas, y al hijo de puta lo dejaba ahi tirado en el arcen para que se lo coman los perros.
Gyzmo escribió:Y como siempre digo:¿y la solución a este desastre?.
Supongo que los ciudadanos poco podemos hacer;para variar.
Me parece que esto va en la educación y el respeto que ese tipo de gente tiene hacia todos nosotros.

Vaya mierda de mundo...

Desgraciadamente para el caso de esta noticia poco se puede hacer (supongo que , como ha dicho, educación), pero un suicida de este tipo es impredecible.

Pero lo que si que se puede solucionar son los que se juegan la vida (alla ellos) y la de los demás (inaceptable) conduciendo bebidos, a velocidades de vértigo y demás. Yo a estos , si son reencidentes, los metía en la cárcel por una buena temporada y les quitaba el carnet de por vida (nada de un cursillo chapuza y ala, de nuevo a la calle). Todo el mundo puede tener un desliz pero si se reencide ya no tiene excusa.
Sólo decir que espero que el matrimonio muriese por el golpe y el cabrón que propició el accidente muriese quemado. [nop]
Para empezar, a los irresponsables (por no liarme a decir tacos) que provocan este tipo de accidentes les metería a un hospital, a hacer servicio social durante un añito por lo menos...esto, para empezar...
Por circunstancias personales me tengo que sacar el carnet casi por obligacion,y viendo noticias como ésta hacen que a uno le entre miedo salir a la carretera [noop]

Intentado sacar algo bueno de esto,destacar la labor del camionero que mantuvo la cabeza fria,salió con un extintor,redujo las llamas,cortó los cinturones de los niños y les salvó la vida :-? A ver si en vez de darle una medallita le pagan la hipoteca o lo que pida porque es un puto héroe [buuuaaaa]

Salu2
Lo peor de esta noticia no es el matrimonio muerto. Ni siquiera los dos chiquillos huérfanos. Lo peor de esta noticia es cuánta gente habrá pensado al leer/escuchar/ver la noticia:

" Esto a mí no me habría pasado. Yo controlo. Esto sólo le pasa a los novatos y a los subnormales"
Campanilla escribió:Para empezar, a los irresponsables (por no liarme a decir tacos) que provocan este tipo de accidentes les metería a un hospital, a hacer servicio social durante un añito por lo menos...esto, para empezar...

Muy suave eso que dices Campanilla pero bueno. Yo prefiero no comentar nada en caliente que bastante shock me ha causado la noticia... :(

Llego a ser el camionero y si el animal kamikaze sigue vivo después del accidente lo dejo morir ahí mismo y punto.
VySe escribió:El dia del Barça-Madrid despues del partido vajamos a la calle y fuimos andando por la calle, y habia una curva, y va un pelao chunin-tunning de estos y pega un derrape tope fuerte y casi se estampa contra una señal, y todo eso pa hacerse el chulo, pa presumir de coche, por gente asi que hace el gilipollas mueren muchas personas.

Lo mismo lo vi yo este Agosto pasado en plena Plaza de España en Madrid: un niñato marcándose trompos a las 4 de la mañana, y no fueron ni uno ni dos. Si llega a bajar alguien desde Princesa o Gran Vía se la pegan fijo. Aún no sé cómo fui tan imbécil de no llamar a la policía en ese momento.
20 respuestas