Tres muertos en la fiesta de cumpleaños de una bloguera de Instagram

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vicodina escribió:
Vdevendettas escribió:Me sorprende lo insensibles que nos hemos vuelto ante la muerte en general. Sé que son rusos y eran unos irresponsables, pero yo que sé...

Si hubieran muerto gatitos y perros seguro que habría peor ambiente en el hilo...

Comparando humanos que son capaces de razonar con perros y gatos...

Imagen

Creo que lo de que razonen, sean mas o menos inteligentes no es el punto del comentario del compañero, sino que se suele valorar mas la vida de un animal que de una persona.

Igual me equivoco pero creo que van por ahi los tiros

Saludos
@Noriko Seguiría sin tener sentido por lo que he expuesto.

A parte si un animal se cae en una piscina llena de hielo seco la responsabilidad es humana igualmente, porque es un humano quien no ha supervisado, igual que si un niño de 2 años cae en ella, no cae porque lo ha decidido de forma razonada como los que se ven en el vídeo, sencillamente es un niño y no entiende que si cae a la piscina llena de hielo seco puede palmar.

Son situaciones completamente distintas.
@sonic5202 en realidad lo he puesto asi queriendo, te estaba dando la razon que el otro usuario te quitaba, aunque si jeje, entiendo que te haya parecido que citaba mal. Al tema del hilo, lo siento pero me cuesta sensibilizarme con personas que no conozco de nada y que por su propia estupidez se matan, todos los dias mueren miles de personas y seguro que muchas no merecian morir...... aqui mis primos rusos con estudios, gafas y traje protector, que se meten sin pensarlo en la piscina..... ya tal...
Han muerto haciendo lo que más les gustaba, quedémonos con eso.

Quién más o quien menos en cuanto escuchan "mira un cumpleaños de una influencer en streamig", ya están deseando que haya muertos. Aquí los ha habido, ¿eso era lo que queriais? ya lo habéis conseguido. [angelito]
En realidad se confunde alegría con pena. Solo a un psicópata le alegraría que se mueran esas personas, lo que si puedo entender es que no te de pena por la manera tan burda de como sucedio y creo que gran parte de las personas que lean la nota piensen precisamente que no les da ninguna pena por lo sucedido y eso no le quita el grado trágico al suceso.

Es como una vez vi un video de un tipo presumiendo su pistola a lo que parecía se o su novia o amiga y otro amigo, entre risas y jugueteo con el arma por parte de la chica, ella tomo el arma y al estar jugueteando con ella disparó por accidente y le terminó dando en la cabeza al dueño de la pistola. Bien existe el dicho "el que con fuego juega, termina quemado".
MarioLemieux escribió:Quién más o quien menos en cuanto escuchan "mira un cumpleaños de una influencer en streamig", ya están deseando que haya muertos.

¡Yo!, ¡aquí!, ¡aquí! [bye]
55 respuestas
1, 2