Tres muertos en la fiesta de cumpleaños de una bloguera de Instagram

Tres muertos en la fiesta de cumpleaños de una bloguera de Instagram, al saltar a una piscina con hielo seco

Invitados tiraron unos 25 kilogramos del material para ambientar el evento.

Ekaterina Didenko, una bloguera rusa de Instagram que tiene más de un millón de seguidores, celebró este viernes su 29 cumpleaños en un club de baños de Moscú. En la fiesta había 18 personas y algunos invitados decidieron tirar unos 25 kilogramos de hielo seco en la piscina, para aparentemente crear un efecto de humo.

En el video grabado durante la celebración se ve que cómo los invitados vestidos con trajes protectores y máscaras vierten hielo seco en el agua y después saltan a la piscina.

En total, 7 personas sufrieron quemaduras químicas e intoxicación. Dos de los invitados murieron por edema pulmonar en el lugar y el marido de la bloguera falleció por la misma causa en un hospital este sábado. Además, otras cuatro personas fueron hospitalizadas.

Después del trágico accidente, Didenko, que en su cuenta de Instagram da consejos sobre cómo ahorrar comprando medicinas en las farmacias, publicó una serie de mensajes, por lo que fue criticada por los usuarios y acusada de una reacción inapropiada a la muerte de sus seres queridos y de falta de profesionalidad.

El hielo seco tiene una temperatura de sublimación de −78,5 °C, lo que puede congelar la piel, causando quemaduras químicas. Además, hace que el aire quede saturado con niveles tóxicos de dióxido de carbono y provoca asfixia.

Después de lo sucedido, el Comité de Investigación ruso abrió una investigación.

https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... hielo-seco

Edito: video del evento: https://www.liveleak.com/view?t=uZpxF_1582986725
"Echo hielo seco en la piscina (termina mal) (no fake)"
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
montagut escribió:
Tres muertos en la fiesta de cumpleaños de una bloguera de Instagram, al saltar a una piscina con hielo seco

Invitados tiraron unos 25 kilogramos del material para ambientar el evento.

Ekaterina Didenko, una bloguera rusa de Instagram que tiene más de un millón de seguidores, celebró este viernes su 29 cumpleaños en un club de baños de Moscú. En la fiesta había 18 personas y algunos invitados decidieron tirar unos 25 kilogramos de hielo seco en la piscina, para aparentemente crear un efecto de humo.

En el video grabado durante la celebración se ve que cómo los invitados vestidos con trajes protectores y máscaras vierten hielo seco en el agua y después saltan a la piscina.

En total, 7 personas sufrieron quemaduras químicas e intoxicación. Dos de los invitados murieron por edema pulmonar en el lugar y el marido de la bloguera falleció por la misma causa en un hospital este sábado. Además, otras cuatro personas fueron hospitalizadas.

Después del trágico accidente, Didenko, que en su cuenta de Instagram da consejos sobre cómo ahorrar comprando medicinas en las farmacias, publicó una serie de mensajes, por lo que fue criticada por los usuarios y acusada de una reacción inapropiada a la muerte de sus seres queridos y de falta de profesionalidad.

El hielo seco tiene una temperatura de sublimación de −78,5 °C, lo que puede congelar la piel, causando quemaduras químicas. Además, hace que el aire quede saturado con niveles tóxicos de dióxido de carbono y provoca asfixia.

Después de lo sucedido, el Comité de Investigación ruso abrió una investigación.

https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... hielo-seco

Edito: video del evento: https://www.liveleak.com/view?t=uZpxF_1582986725

Joder se corta en el mejor momento el video....
Hay que joderse las cosas que se le ocurren al ser humano de vez en cuando....
Tres gilipollas menos, lastima que no hicieran pleno.
luego alguno de los que celebra estr tipo de muertes pedira empatia con para sus problemas....
spanishfiesta escribió:Gracias Darwin

Esa premisa se cumple en parte, porque uno de los finados, es el marido de la bloguera. Y tenía varios hijos.
Bueno, yo no sé si eran conscientes del peligro o simplemente fue ignorancia como la de cualquiera sobre un montón de cosas. Puede que alguien tuviese la idea y dijese que era algo inofensivo aunque muy frío o algo y otros le creyeron, de hecho uno se ve que se tira y sale del fondo riéndose y el resto ya piensa que no pasa nada y al hoyo. Quiero decir que hay gente gilipollas que por ejemplo se dispara con un revolver pensando que un libro va a parar la bala mientras se graba y otros hacen una fiesta con hielo seco pensando que no pasa nada porque lo ven usar en las películas, siguen el cachondeo porque uno se tira y sale riendo... y para mí es muy distinta una cosa de la otra. Uno es gilipollas y otros no saben dónde se meten.
korchopan escribió:Bueno, yo no sé si eran conscientes del peligro o simplemente fue ignorancia como la de cualquiera sobre un montón de cosas. Puede que alguien tuviese la idea y dijese que era algo inofensivo aunque muy frío o algo y otros le creyeron, de hecho uno se ve que se tira y sale del fondo riéndose y el resto ya piensa que no pasa nada y al hoyo. Quiero decir que hay gente gilipollas que por ejemplo se dispara con un revolver pensando que un libro va a parar la bala mientras se graba y otros hacen una fiesta con hielo seco pensando que no pasa nada porque lo ven usar en las películas, siguen el cachondeo porque uno se tira y sale riendo... y para mí es muy distinta una cosa de la otra. Uno es gilipollas y otros no saben dónde se meten.

La chica es farmaceútica. Así que nociones de química, las tenía que tener.
baronluigi escribió:
korchopan escribió:Bueno, yo no sé si eran conscientes del peligro o simplemente fue ignorancia como la de cualquiera sobre un montón de cosas. Puede que alguien tuviese la idea y dijese que era algo inofensivo aunque muy frío o algo y otros le creyeron, de hecho uno se ve que se tira y sale del fondo riéndose y el resto ya piensa que no pasa nada y al hoyo. Quiero decir que hay gente gilipollas que por ejemplo se dispara con un revolver pensando que un libro va a parar la bala mientras se graba y otros hacen una fiesta con hielo seco pensando que no pasa nada porque lo ven usar en las películas, siguen el cachondeo porque uno se tira y sale riendo... y para mí es muy distinta una cosa de la otra. Uno es gilipollas y otros no saben dónde se meten.

Si tienes nociones de Química pero no de Física (o si no las aplicas) entonces es como si no tuvieras nada :-|

Yo he manipulado hielo seco (300g) para hacer precisamente este efecto de humo y te puedo asegurar que antes de hacer nada lo primero que hicimos fue cogernos papel y bolígrafo y ponernos un par de compañeros y to ha echar cuentas (el objetivo era expandir una capa de 5mm sobre una superficie de 1m2)

Yo cuando he leído lo de 25Kg me he quedado en plan....¿Pero que cojones? normalmente para logar el efecto de "humo de las fiestas" suele bastar con 2-5Kg (dependiendo de cuan grande sea el "espacio festivo") y cuando he visto el video (espacio pequeño y cerrado) lo único que he pensado es RUSOS TENÍAN QUE SER

Cuando el tío se ha tirado a la piscina ya estaba sentenciado (20 segundos y estaría sufriendo quemaduras de 4ºGrado (congelamiento de hasta los tendones, músculos y huesos de los dedos) que literalmente en caso de no revertirse inmediatamente habría provocado amputaciones.

Lo mejor de todo es que destruyes casi instantáneamente tus terminaciones nerviosas por lo que no sientes dolor alguno salvo en las zonas terminales (las zonas que están justo al ras en la superficie de contacto...o sea en el caso del que se tira a la piscina el cuello..y tengo mis dudas después del chapuzon la verdad)

Eso si os aseguro que en "esa zona" el dolor es guapo...es una especie de quemazón que se incrementa rápidamente hasta que literalmente se te empiezan a caer las lagrimas por la cara mientras que en el resto de la zona afectada no sientes nada
¿Que como lo se?
Porque un compañero perdió toda la yema de un dedo (fue con con nitrógeno liquido) y le tuvieron que hacer un injerto de piel en ese dedo completo (primera y segunda falange)...y tuvo una suerte de la hostia porque fue rápido de reflejos (llego a ser yo y me amputan la mano [mad] ) y aun así estuvo un año haciendo ejercicios porque parte del musculo se le quedo afectado afortunadamente no perdio como digo el dedo y ya es totalmente funcional pero lo dicho porque estuvo rápido de reflejos

Repasemos:
1) Un espacio cerrado sin ventilación pequeño,
2) 25kg de hielo seco (cuando en las salas de fiestas se suelen usar como mucho 5kg por cada maquina de humo)
3) Y 3 rusos tirándose de cabeza a una piscina con una capa de varios centímetros de CO2 concentrado y 25 kilos de Hielo seco sublimando

¿Que podía salir mal? :o :o :o

En fin lo dicho ¿de que te sirve estudiar si luego no aplicas lo estudiado? (ojo estoy presuponiendo que la bloguera sabia que era lo que iban a verter y en que cantidad).

Saludos
@Perfect Ardamax Hombre, en el vídeo se ve que iban vestidos con trajes protectores, por lo que creo que da a entender que sabían que ésto podría causar quemaduras.
Perfect Ardamax escribió:
baronluigi escribió:

Si tienes nociones de Química pero no de Física (o si no las aplicas) entonces es como si no tuvieras nada :-|

Yo he manipulado hielo seco (300g) para hacer precisamente este efecto de humo y te puedo asegurar que antes de hacer nada lo primero que hicimos fue cogernos papel y bolígrafo y ponernos un par de compañeros y to ha echar cuentas (el objetivo era expandir una capa de 5mm sobre una superficie de 1m2)

Yo cuando he leído lo de 25Kg me he quedado en plan....¿Pero que cojones? normalmente para logar el efecto de "humo de las fiestas" suele bastar con 2-5Kg (dependiendo de cuan grande sea el "espacio festivo") y cuando he visto el video (espacio pequeño y cerrado) lo único que he pensado es RUSOS TENÍAN QUE SER

Cuando el tío se ha tirado a la piscina ya estaba sentenciado (20 segundos y estaría sufriendo quemaduras de 4ºGrado (congelamiento de hasta los tendones, músculos y huesos de los dedos) que literalmente en caso de no revertirse inmediatamente habría provocado amputaciones.

Lo mejor de todo es que destruyes casi instantáneamente tus terminaciones nerviosas por lo que no sientes dolor alguno salvo en las zonas terminales (las zonas que están justo al ras en la superficie de contacto...o sea en el caso del que se tira a la piscina el cuello..y tengo mis dudas después del chapuzon la verdad)

Eso si os aseguro que en "esa zona" el dolor es guapo...es una especie de quemazón que se incrementa rápidamente hasta que literalmente se te empiezan a caer las lagrimas por la cara mientras que en el resto de la zona afectada no sientes nada
¿Que como lo se?
Porque un compañero perdió toda la yema de un dedo (fue con con nitrógeno liquido) y le tuvieron que hacer un injerto de piel en ese dedo completo (primera y segunda falange)...y tuvo una suerte de la hostia porque fue rápido de reflejos (llego a ser yo y me amputan la mano [mad] ) y aun así estuvo un año haciendo ejercicios porque parte del musculo se le quedo afectado afortunadamente no perdio como digo el dedo y ya es totalmente funcional pero lo dicho porque estuvo rápido de reflejos

Repasemos:
1) Un espacio cerrado sin ventilación pequeño,
2) 25kg de hielo seco (cuando en las salas de fiestas se suelen usar como mucho 5kg por cada maquina de humo)
3) Y 3 rusos tirándose de cabeza a una piscina con una capa de varios centímetros de CO2 concentrado y 25 kilos de Hielo seco sublimando

¿Que podía salir mal? :o :o :o

En fin lo dicho ¿de que te sirve estudiar si luego no aplicas lo estudiado? (ojo estoy presuponiendo que la bloguera sabia que era lo que iban a verter y en que cantidad).

Saludos

Resulta sorprendente que se pusieran a jugar con un material tan peligroso según lo que cuentas, aunque tampoco lo conocía pero no me dedico a hacer el gilipollas la verdad, ¿crees que el que se tiró en el vídeo es uno de los dos que han muerto?
Luis_GR escribió:Resulta sorprendente que se pusieran a jugar con un material tan peligroso según lo que cuentas, aunque tampoco lo conocía pero no me dedico a hacer el gilipollas la verdad, ¿crees que el que se tiró en el vídeo es uno de los dos que han muerto?

Si sin duda alguna

El material es peligroso (realmente todo lo que este por debajo de -40ºC es peligroso y puede producir quemaduras de 4ºGrado) el Hielo seco generalmente se tiene conservado entre -85 y -90ºC por lo que para manejarlo hay que usar como mínimo guantes protectores y ropa gruesa.

Pero para manejar la enorme cantidad de la que hablamos precisamente esos trajes que llevan son adecuados pero ni de coña para nadar en hielo seco o practicar buceo :-|

Pero esta claro que no tenían conocimientos de lo que tenían entre manos (o iban muy subiditos de Vodka :-| ) porque nadie con conocimiento de lo que maneja se habría tirado a la piscina (bueno ignorando el hecho de que nadie se habría llevado 25kg para hacerlo eso en primer lugar).

Que como digo el Hielo Seco en pequeñas cantidades se usa en maquinas de humo para espectáculos y demás (y mucha gente lo maneja solo con guantes aunque no debería) pero es que una cosa es tener una cubitera de 300g como he manejado yo o un cubo de 1Kg (aunque aquí ya empiezas a jugártela como se te resbale el cubo donde debe) y otra muy distinta es tener una nevera con 25kg de hielo seco en su interior abrirla y echarla así porque si.

Pero lo dicho lo grave no es hacer esa estupidez (que también :-| ) de echar 25Kg de hielo seco en una pequeña piscina en un espacio cerrado...lo grave es ver como se tira a la piscina como si tal cosa [fiu] [facepalm] [facepalm] sin palabras (y en el video justo antes de que se corte tiene pinta de que otro también se va a tirar)

Ademas es que aunque no te tires a la piscina...la cantidad es tan grande en un espacio tan pequeño que por puro reparto de densidades el CO2 habría desplazado al Oxigeno hacia la parte superior (el techo) por lo que incluso sin tirarse a la piscina habrían sufrido intoxicación (dependiendo de la concentración desde dolor de cabeza (casos leves) hasta desmayos (graves) 12.000 partes por millón (14% del volumen del aire) coma y muerte (los muy graves) 20.000 partes por millón o 20% en volumen de aire.

Asi que en el mejor de los casos (es que la cantidad era absurda para el espacio tan pequeño y sin ventilación no se en que cojones pensaban) te puedo asegurar que en 5 minutos habrían sufrido dolor de cabeza y falta de aliento y habrían tenido que abandonar la sala.

@baronluigi
¿Y se tira a la piscina como si nada?...o no sabían lo que tenían entre manos y alguien les presto el material o iban muy ciegos de Vodka :-| XD

PD: Escena mítica (que muchas veces nos reimos de estas cosas y ademas como vemos que se usa nitrogeno liquido en cocktail o incluso en floristeria en aerosoles para cerrar las rosas y hacer que se "abran magicamente" en el momento deseado (especial para bodas y demás) al final tendemos a coger confianza con estas sustancias sin darnos cuenta de los riesgos (una cubeta Dewar de 5L con nitrógeno liquido como la que se resvalo a mi amigo perfectamente pude matarte o apuntarte una extremidad)

Luego claro la gente usando nitrógeno liquido en Overcloking manejando la garrafa Dewar a manos desnudas (la garrafa esta bien aislada así que no esta fría pero si viertes el nitrógeno con las manos desnudas y por lo que sea se te resbala la garrafa date por jodido) o usár el nitrogeno para hacer cocteles "Guais"

Lo dicho se tiende mucho a subestimar los peligros de manejar cosas frías (la gente tiene conciencia de que el calor quema...pero ¿cuantos de vosotros sabéis que algo a -180ºC puede producir la misma quemadura que una llama de 1200ºC?) y a veces este hecho (desconocimiento) desemboca en desgracias (y esto lo digo habido manejado yo este tipo de cosas y habiéndolas empleado en chorradas) yo siempre he mantenido mi criterio calculador por encima de todo y aun así las he manejado con respeto y cierto miedo.

Luego claro la gente ve que un pringao usa esta cosas para hacer humo, hacer un coctel frio y "humeante" en segundos y luego ve por amazon que 1L de nitrogeno cuesta 10€ (la garrafa Dewar para almacenar estas cosas frías se vende a parte y es bastante más cara por suerte solo tendrás que comprarla una vez ya que es reutilizable XD [sonrisa] ) y dice jo pues yo también quiero hacer eso....y se ponen ha hacerlo sin el más mínimo conocimiento y pasa lo que pasa.

Saludos
baronluigi escribió:@Perfect Ardamax Hombre, en el vídeo se ve que iban vestidos con trajes protectores, por lo que creo que da a entender que sabían que ésto podría causar quemaduras.

Esos "trajes protectores" son idénticos a los que me he tenido que poner más de una vez para poder entrar en determinadas fábricas de alimentación dónde debes ir estéril y la temperatura es cómo mínimo de 3 grados, así que no es que sirva para protegerse contra una quemadura profunda de hielo seco.

@Perfect Ardamax trabajé en una empresa de transportes en Alemania y llevábamos muchas veces el remolque de un trailer lleno de hielo seco, y es verdad que no es material para jugar con él, a un compañero descargando se le abrió un baúl con varios kilos de eso y se rompió el contenido por todo el suelo del remolque. El resultado fue una estampida de gente asustada y el suelo del remolque, varios manguitos y un lateral de la lona para tirarlos.
@alan wake GKL
Y listos que fueron en "salir pitando" porque yo habria hecho lo mismo (patitas para que os quiero [sonrisa] y eso que entiendo que estamos hablando de un lugar abierto mientras se descarga el camión.

De todas formas dentro de lo que cabe el hilo seco es "el menos malo" (una garrafa abierta de 5L de nitrógeno liquido a -190ºC callándote en la pierna o el brazo es bastante peor.... y ya puedes rezarle todo lo que sepas al santo para no perder esa extremidad.

A un compañero se le volcó una Dewar en la mesa de trabajo y porque estuvo rápido de reflejos que si no la mano la pierde seguro (y la mesa quedo totalmente inservible)

Saludos
el mundo se empeña en superar al del cohete del otro dia, no lo vais a conseguir
Pues ya han hecho la gracia. Todo sea por los followers del Insta. Paradójico que lo que le da de vivir haya traído también la muerte para sus colegas y marido.
Darwin está saturado ultimamente... [facepalm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué pena que no era Youtuber.

"ULTIMATE PRANK TRUE ICE - ¿MI NOVIO SE MUERE? - UN NUEVO COMIENZO"
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
¿falta de profesionalidad?... de una que sube ''cosas'' a instagram?? es como pedirle profesionalidad a un concursante de tele5, es casi como pedirle un cerebro y todo.
@Perfect Ardamax ¿cómo sabes que eran de 4º grado? El agua es muy aislante.

Si fueran de cuarto grado, no habría sobrevivido nadie de los que las han sufrido, salvo que sólo fuera en los pies (y habría que amputar).
Lo mejor es que el marido que a muerto xD es quimico xD
WiiBoy escribió:Lo mejor es que el marido que a muerto xD es quimico xD

Químico al nivel de la que la lió parda no?. [qmparto]

Joder, lo mas triste es el video siguiente después de cargarse a tres personas: Como ahorrar comprando medicamentos en las farmacias. Gracias Rusia.
WiiBoy escribió:Lo mejor es que el marido que a muerto xD es quimico xD

Si esto es cierto, apaga y vamonos. (O es lo que dijo su cerebro en aquellos fatificos momentos)
@Perfect Ardamax

Como bien indicas, a mi me preocuparía más el desplazamiento del oxígeno. En algún laboratorio al rellenar las garrafas de 5L de N2 líquido desde el tanque se ha liado y como el espacio sea pequeño...
@dark_hunter

En realidad no lo se, dije lo de 4º Grado por la experiencia de mi compañero con nitrógeno liquido donde apenas le rozo uno dedo y tuvieron que hacerle un inserto de piel de 2 falanges de largo ya que la piel de su dedo se le necrotizo y a parte una de los tendones del dedo también sufrió daños por congelación (de hay lo de 4ºGrado porque le llego hasta la zona muscular). Entiendo que el nitrógeno liquido de mi compañero estaba a -180ºC y el hielo seco lo de estos Rusos a -80ºC pero también entiendo que estos usaron mucha cantidad y directamente se zambulleron en la piscina, por eso comente lo de 4ºGrado en los dedos (no dije que fuera en todo el cuerpo solo en las zonas más pequeñas que pierden el calor más rápidamente o sea se los dedos).

A riesgo de parecer un hipocrita XD ....a las 3am hice cálculos mentales a ojo de buen cubero y puse lo de 4ºGrado XD pero vamos que si son de 3ºGrado tampoco cambia mucho la cosa (sucede la misma destrucción de recepciones nerviosas y por lo tanto quedas insensible la diferencia esta en que la congelación no llega tan profundamente y por tanto a los músculos y huesos no se ven afectados).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@dark_hunter

En realidad no lo se, dije lo de 4º Grado por la experiencia de mi compañero con nitrógeno liquido donde apenas le rozo uno dedo y tuvieron que hacerle un inserto de piel de 2 falanges de largo ya que la piel de su dedo se le necrotizo y a parte una de los tendones del dedo también sufrió daños por congelación (de hay lo de 4ºGrado porque le llego hasta la zona muscular). Entiendo que el nitrógeno liquido de mi compañero estaba a -180ºC y el hielo seco lo de estos Rusos a -80ºC pero también entiendo que estos usaron mucha cantidad y directamente se zambulleron en la piscina, por eso comente lo de 4ºGrado en los dedos (no dije que fuera en todo el cuerpo solo en las zonas más pequeñas que pierden el calor más rápidamente o sea se los dedos).

A riesgo de parecer un hipocrita XD ....a las 3am hice cálculos mentales a ojo de buen cubero y puse lo de 4ºGrado XD pero vamos que si son de 3ºGrado tampoco cambia mucho la cosa (sucede la misma destrucción de recepciones nerviosas y por lo tanto quedas insensible la diferencia esta en que la congelación no llega tan profundamente y por tanto a los músculos y huesos no se ven afectados).

Saludos

Es que tampoco creo que tengan de tercer grado, una superficie quemada de tercer grado relativamente pequeña tiene una tasa de mortalidad bastante alta, para que te hagas una idea, un 5% de superficie de tercer grado ya se considera quemadura grave. Y con un 20% ya hay afectación sistémica.

Aquí el problema fueron los gases, me da a mí, de hecho todos los que murieron fue por edema.
@dark_hunter
Pero el criterio (corrígeme si me equivoco) no va solo en base a su extensión (que también) si no en base a su profundidad. Yo tengo entendido que si la quemadura llega hasta el musculo o el hueso se la considera de 4ºGrado.
Por eso a mi compañero que se le necroitizo la piel de medio dedo y parte de un tendón lo considere de 4ºGrado
Y fue por eso por lo que presupuse que en esas zonas (las pequeñas terminaciones corporales con terminaciones sanguíneas pequeñas conocidas como dedos [sonrisa] ) habrían sufrido quemaduras más graves que el resto del cuerpo y lo escribí en base a lo que le paso a mi compañero pero vamos que puedo equivocarme :p [oki] .

Y si las muertes como dices lo más probable es que hayan sido por edema pulmonar pero como la noticia también mencionaba las quemaduras químicas pues con la experiencia de mi compañero yo expuse lo escrito anoche a las 3am :p

Saludos
@Perfect Ardamax
25 kg de hielo seco no baja demasiado la temperatura a unos... 6x2x4~50000? litros de agua. Cierto es que esto pasaria si se agitase el agua. Sin embargo, siendo que el CO2 solido es mas denso que el agua, no quedaria flotando en la superficie en la superficie.

Entiendo yo que el mayor problema de esta situacion es la gran cantidad de CO2 desprendido (~12500 litros). Evidentemente el desprendimiento no es instantaneo, debe sublimar primero. Pero a nivel de la superficie de la piscina debe ser apoteosico, probablemente la asfixia+desmayo y de ahi la posible hipotermia (el aire a nivel del agua en este caso es el que quedaria enfriado)

opino
@Perfect Ardamax Curré en una heladería y algunas veces, al sujetar los cuencos de helado recién sacados del congelador, el dolor era tan punzante que se me extendía hasta los codos.
Estos rusos sí que saben cómo divertirse...
baronluigi escribió:
spanishfiesta escribió:Gracias Darwin

Esa premisa se cumple en parte, porque uno de los finados, es el marido de la bloguera. Y tenía varios hijos.

La excusa perfecta para cobrar un seguro [chulito]
Si es que lo que no pase en Rusia.

Vaya panda de gilipollas.
El "Deadly Ice Challenge".

Gilipollas es poco.

Darwin approves [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que risas, así debería menguar la población, quitando a los gilipollas y encima los demás de risas. El marido de la bloquera tenía el título de química encima jajaJJAAJJAJAJAJAJA se la sacao en la universidad de los políticos. JAJAJAJAJ
DEP, pero tambien selección natural
@sonic5202 Gilipollas muriendo JAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJA
poz claro que si guapi
@spanishfiesta Depende. El seguro buscaría las cosquillas en el hecho de que el finado y su mujer, sabían de lo peligroso que puede ser jugar con el hielo seco, dado los conocimientos académicos de ambos.
vi en la tele que la tipa emitio en directo cuando lloraba por las muertes.
la gente tiene un problema muy gordo con vender su mierda de vida.

lo de que uno fuese quimico... en fin, darwin no perdona, es lo que hay
perropelon escribió:@sonic5202 Gilipollas muriendo JAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJA
poz claro que si guapi

fail al poner @ xDDD creo que ibas a poner @Elelegido
Me sorprende lo insensibles que nos hemos vuelto ante la muerte en general. Sé que son rusos y eran unos irresponsables, pero yo que sé...

Si hubieran muerto gatitos y perros seguro que habría peor ambiente en el hilo...
Vdevendettas escribió:Me sorprende lo insensibles que nos hemos vuelto ante la muerte en general. Sé que son rusos y eran unos irresponsables, pero yo que sé...

Si hubieran muerto gatitos y perros seguro que habría peor ambiente en el hilo...

Comparando humanos que son capaces de razonar con perros y gatos...

Imagen
55 respuestas
1, 2