› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estábamos en la cama y me empezó a meter los dedos en el culo. Me aparté. Me agarró de la cintura y lo volvió a hacer. Me volví a apartar y me volvió a agarrar con fuerza. Intenté evitarlo en cuatro ocasiones
RealChrono escribió:A los que decis que a la de los dedos y el culo le gustaba, que tiene que ver? tu puedes dejar que te hagan algo 300 veces, pero si te la hacen una 301 y dices PARA, ha de parar, por que de no hacerlo, es una agresion sexual o violacoin, segun lo que pase. Que anteriormente le dejara hacer X da igual para el caso.Estábamos en la cama y me empezó a meter los dedos en el culo. Me aparté. Me agarró de la cintura y lo volvió a hacer. Me volví a apartar y me volvió a agarrar con fuerza. Intenté evitarlo en cuatro ocasiones
No se, yo ahi lo que leo es que el tipo la forzo, y que trato de evitarlo en cuatro ocasiones, pero bueno, supongo que como en otro momento le gusto, el susodicho tenia derecho a hacerlo siempre que quisiera.
Schwefelgelb escribió:@RealChrono te recuerdo que la de los dedos en el culo en el mismo párrafo dice que le gustaba que le hiciera eso.
Avestruz escribió:Qué más da lo de los goya, si él no tenía película este año.
Pues como te decía, no están obligadas a denunciar, y quizá no quieran hacerlo por todo lo que supone meterse en un proceso judicial, o por el motivo que sea. Quizá con contar su experiencia en la prensa, les basta.
Él también puede defenderse y dar su versión en otra entrevista, o en las redes sociales, o denunciar al periódico o a quien haga falta. Está en su derecho.
Aunque, siguiendo tu razonamiento, si no denuncia, significaría que lo que cuentan es verdad? O eso ya no?