› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió: No comprendo cómo podían volver a exponerse a ese energúmeno después de haber sufrido esa violencia en el sexo.
Tagx escribió:Infiero de lo que cuenta el artículo que estas mujeres toleraban ese grado de violencia no deseado con la expectativa de obtener algún beneficio económico o laboral ulterior.
OK Computer escribió:Tagx escribió: No comprendo cómo podían volver a exponerse a ese energúmeno después de haber sufrido esa violencia en el sexo.Tagx escribió:Infiero de lo que cuenta el artículo que estas mujeres toleraban ese grado de violencia no deseado con la expectativa de obtener algún beneficio económico o laboral ulterior.
Ahí mismo tienes tu propia respuesta.
hal9000 escribió:OK Computer escribió:Tagx escribió: No comprendo cómo podían volver a exponerse a ese energúmeno después de haber sufrido esa violencia en el sexo.Tagx escribió:Infiero de lo que cuenta el artículo que estas mujeres toleraban ese grado de violencia no deseado con la expectativa de obtener algún beneficio económico o laboral ulterior.
Ahí mismo tienes tu propia respuesta.
Espera espera, yo a eso lo llamo prostitución....
Tagx escribió:No comprendo cómo podían volver a exponerse a ese energúmeno después de haber sufrido esa violencia en el sexo.
“Me usaba como un trapo. Y yo pensaba que a mí eso me gustaba. Pero no, a mí este tío me ha violado”, señala.
OK Computer escribió:Córtate un poco, que se lo estás poniendo a huevo a los cazafachas del foro
hal9000 escribió:OK Computer escribió:Córtate un poco, que se lo estás poniendo a huevo a los cazafachas del foro
Mucho me temo que eso me la trae al pairo, lo realmente importante es quien ha redactado tan malintencionadamente esa noticia.. porque vamos cualquiera que lea eso saca esa conclusión.
Shane54 escribió:Si la primera cita llega y les dice a mí me gusta dar por el c***, el sadomaso, o te invito a un trío en nochevieja etc... antes de que lleven una buena melopea y le dicen que sí, pues tira que te va. Pero la forma de comportarse es bastante asquerosilla por mucho que las mujeres, o al menos algunas, no se opusieran de forma estricta.
kopperpot escribió:Tagx escribió:No comprendo cómo podían volver a exponerse a ese energúmeno después de haber sufrido esa violencia en el sexo.
Normal, es que lees cosas como esta y te quedas…“Me usaba como un trapo. Y yo pensaba que a mí eso me gustaba. Pero no, a mí este tío me ha violado”, señala.
Shane54 escribió:Yo lo que veo es que el tipo por mucho que no dijeran nada en el momento, actuaba de forma bastante depredadora.
Si la primera cita llega y les dice a mí me gusta dar por el c***, el sadomaso, o te invito a un trío en nochevieja etc... antes de que lleven una buena melopea y le dicen que sí, pues tira que te va. Pero la forma de comportarse es bastante asquerosilla por mucho que las mujeres, o al menos algunas, no se opusieran de forma estricta.
katatsumuri escribió:Si es verdad lo de las mujeres el hombre este debería ir a un psiquiatra joder
kopperpot escribió:Tagx escribió:No comprendo cómo podían volver a exponerse a ese energúmeno después de haber sufrido esa violencia en el sexo.
Normal, es que lees cosas como esta y te quedas…“Me usaba como un trapo. Y yo pensaba que a mí eso me gustaba. Pero no, a mí este tío me ha violado”, señala.
Ashenbach escribió:Ni una página y ya les han llamado putas. Nada nuevo bajo el (caral) sol.
Schwefelgelb escribió:kopperpot escribió:Tagx escribió:No comprendo cómo podían volver a exponerse a ese energúmeno después de haber sufrido esa violencia en el sexo.
Violación en diferido.
La agresión sexual se regula en el artículo 178 del Código Penal. Consiste en cualquier acto que atente contra la libertad sexual de una persona sin su consentimiento.
Con respecto al consentimiento, se añade que sólo se entenderá que lo hay cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.
Un ejemplo de agresión sexual es tocar las partes íntimas de una persona sin que ésta lo haya consentido.
Además, se consideran en todo caso agresión sexual los actos de contenido sexual en los que medie violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, los que tengan lugar sobre personas que estén privadas de sentido o de cuya situación mental se abuse y los que se realicen sobre personas que tengan anulada su voluntad por cualquier razón.
Sin embargo, los actos no consentidos contra la libertad sexual de una persona pueden constituir un delito de agresión sexual (en cuyo caso conllevará las penas del artículo 178) o un delito de violación, cuando se den otras circunstancias que veremos a continuación.
RealChrono escribió:La agresión sexual se regula en el artículo 178 del Código Penal. Consiste en cualquier acto que atente contra la libertad sexual de una persona sin su consentimiento.
Con respecto al consentimiento, se añade que sólo se entenderá que lo hay cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.
Un ejemplo de agresión sexual es tocar las partes íntimas de una persona sin que ésta lo haya consentido.
Además, se consideran en todo caso agresión sexual los actos de contenido sexual en los que medie violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, los que tengan lugar sobre personas que estén privadas de sentido o de cuya situación mental se abuse y los que se realicen sobre personas que tengan anulada su voluntad por cualquier razón.
Sin embargo, los actos no consentidos contra la libertad sexual de una persona pueden constituir un delito de agresión sexual (en cuyo caso conllevará las penas del artículo 178) o un delito de violación, cuando se den otras circunstancias que veremos a continuación.
A ver así alguno (muchos) dejáis de hacer el ridiculo, anda.
Darxen escribió:RealChrono escribió:La agresión sexual se regula en el artículo 178 del Código Penal. Consiste en cualquier acto que atente contra la libertad sexual de una persona sin su consentimiento.
el tema es que, de los relatos, sólo 1 habla de sexo no consentido y es justamente el que menos creíble es. "me desgañité y grite tanto que me tuvieron que oír en todo el edificio" y resulta que nadie en aquella casa ha oído nada. y, después de decir que se ha sentido violada, el tipo le dice de quedar a tomar algo y ella acepta. cuenta que la vuelve a violar pero que prefirió no gritar para no molestar a los vecinos. claro. lo típico, que te está ocurriendo algo terrible en tu edificio y mejor no molestar, no vaya a salir la vecina del 3º a decirte que te calles, que es una bruja.
que no, que esto no hay por donde cogerlo. primero porque son testimonios sin pruebas de nada y segundo porque encima sólo relatan las intimidades sexuales de una persona con claras tendencias al sado y probablemente con un trato desagradable. pero los "pensé que me gustaba pero ahora no", los "fui violada pero seguí quedando con él y repitiendo" y esas cosas... pues no, lo siento. y, en todo caso, denuncia y a juicio. pero, claro, eso implicaría tener que demostrar cosas así que es más fácil ir al periódico y poner a parir a la gente.
insisto: prensa rosa es esto.
Vdevendettas escribió:A ver si vamos a tener una ley del “solo sí es sí pero si años después pienso que es “no” entonces es “no””.
Avestruz escribió:Claro, porque nunca jamas ha habido nadie que siga manteniendo una relación con su pareja maltratadora, jamás, totalmente improbable que eso pase.
Y lo del portal, dice literalmente que fue por vergüenza. Si hay muchísima gente que no denuncia esas cosas por vergüenza, es totalmente factible que le diese vergüenza que le vieran mientras pasaba.
Avestruz escribió:Darxen escribió:RealChrono escribió:
el tema es que, de los relatos, sólo 1 habla de sexo no consentido y es justamente el que menos creíble es. "me desgañité y grite tanto que me tuvieron que oír en todo el edificio" y resulta que nadie en aquella casa ha oído nada. y, después de decir que se ha sentido violada, el tipo le dice de quedar a tomar algo y ella acepta. cuenta que la vuelve a violar pero que prefirió no gritar para no molestar a los vecinos. claro. lo típico, que te está ocurriendo algo terrible en tu edificio y mejor no molestar, no vaya a salir la vecina del 3º a decirte que te calles, que es una bruja.
que no, que esto no hay por donde cogerlo. primero porque son testimonios sin pruebas de nada y segundo porque encima sólo relatan las intimidades sexuales de una persona con claras tendencias al sado y probablemente con un trato desagradable. pero los "pensé que me gustaba pero ahora no", los "fui violada pero seguí quedando con él y repitiendo" y esas cosas... pues no, lo siento. y, en todo caso, denuncia y a juicio. pero, claro, eso implicaría tener que demostrar cosas así que es más fácil ir al periódico y poner a parir a la gente.
Claro, porque nunca jamas ha habido nadie que siga manteniendo una relación con su pareja maltratadora, jamás, totalmente improbable que eso pase.
Y lo del portal, dice literalmente que fue por vergüenza. Si hay muchísima gente que no denuncia esas cosas por vergüenza, es totalmente factible que le diese vergüenza que le vieran mientras pasaba.
Darxen escribió:el tema es que, de los relatos, sólo 1 habla de sexo no consentido y es justamente el que menos creíble es. "me desgañité y grite tanto que me tuvieron que oír en todo el edificio" y resulta que nadie en aquella casa ha oído nada. y, después de decir que se ha sentido violada, el tipo le dice de quedar a tomar algo y ella acepta. cuenta que la vuelve a violar pero que prefirió no gritar para no molestar a los vecinos. claro. lo típico, que te está ocurriendo algo terrible en tu edificio y mejor no molestar, no vaya a salir la vecina del 3º a decirte que te calles, que es una bruja.
RealChrono escribió:parece que la gente tiene algo desviada la visión de lo que es y no es un delito de esta índole.
RealChrono escribió:Una dice que le metió los dedos por el culo, le pedio parar y volvió a hacerlo, y otra dice que estando ella tumbada y boca abajo la forzó analmente. Vamos, una agresion sexual y una violacion. Una incluso llamo al 016 y explico lo sucedido.
Pero vaya, que el hilo se puede seguir llenando de gente hablando de prostitucion, aprovechadas, mentirosas y demás.
Lo de por qué seguía quedando o no quedando es irrelevante. Las mujeres maltratadas no lo son, por norma general, una única vez, y siguen con su agresor. Este hombre hacía uso de su poder para hacer lo que quería, e incluso amenazaba (con un chasquido mio esa persona se queda sin trabajo 6 años) para conseguir lo que quería.
La verdad es que iba a decir que me sorprendían muchos comentarios del hilo, pero ahora entiendo mejor las estadísticas de violaciones y abusos sexuales, porque parece que la gente tiene algo desviada la visión de lo que es y no es un delito de esta índole.
Darxen escribió:Avestruz escribió:Claro, porque nunca jamas ha habido nadie que siga manteniendo una relación con su pareja maltratadora, jamás, totalmente improbable que eso pase.
entonces:
follan salvajemente en una casa con gente y grita desesperadamente: resulta que nadie oye nada.
follan salvajemente en el portal: no le da por gritar. nadie ve nada, nadie oye nada.
tampoco hay cámaras de seguridad que hayan podido registrar algo? no hay absolutamente nada que pueda demostrar mínimamente algo? y nos lo tenemos que creer sin hacer preguntas? me temo que no funciona así, en serio.
fuiste violada repetidas veces porque resulta que te da por quedar con tu violador (sin ser pareja, no lo olvidemos)? pues denuncia y ve a juicio.
es que parece que las mujeres no tienen responsabilidad con nada, son seres sin voluntad ni capacidad de decisión sobre nada en su vida. "me violó y maltrató, pero me llamó otro día para tomar un café y fui" pues estupendo. en los otros testimonios una relata que no le gustó el sexo salvaje, pero que se lo encontró 6 meses después en una fiesta y repitieron. de verdad?? no te gusta, te lo reencuentras, y repites? no tienes capacidad de pasar de esa persona y vivir tu vida al margen? o es que resulta que sí te gustaba y ahora sales al público a meter mierda a ver si te llevas algo?
OK Computer escribió:Avestruz escribió:Darxen escribió:el tema es que, de los relatos, sólo 1 habla de sexo no consentido y es justamente el que menos creíble es. "me desgañité y grite tanto que me tuvieron que oír en todo el edificio" y resulta que nadie en aquella casa ha oído nada. y, después de decir que se ha sentido violada, el tipo le dice de quedar a tomar algo y ella acepta. cuenta que la vuelve a violar pero que prefirió no gritar para no molestar a los vecinos. claro. lo típico, que te está ocurriendo algo terrible en tu edificio y mejor no molestar, no vaya a salir la vecina del 3º a decirte que te calles, que es una bruja.
Claro, porque nunca jamas ha habido nadie que siga manteniendo una relación con su pareja maltratadora, jamás, totalmente improbable que eso pase.
Desde el desconocimiento. ¿Eran pareja?.
Avestruz escribió:Darxen escribió:Avestruz escribió:Claro, porque nunca jamas ha habido nadie que siga manteniendo una relación con su pareja maltratadora, jamás, totalmente improbable que eso pase.
entonces:
follan salvajemente en una casa con gente y grita desesperadamente: resulta que nadie oye nada.
follan salvajemente en el portal: no le da por gritar. nadie ve nada, nadie oye nada.
tampoco hay cámaras de seguridad que hayan podido registrar algo? no hay absolutamente nada que pueda demostrar mínimamente algo? y nos lo tenemos que creer sin hacer preguntas? me temo que no funciona así, en serio.
fuiste violada repetidas veces porque resulta que te da por quedar con tu violador (sin ser pareja, no lo olvidemos)? pues denuncia y ve a juicio.
es que parece que las mujeres no tienen responsabilidad con nada, son seres sin voluntad ni capacidad de decisión sobre nada en su vida. "me violó y maltrató, pero me llamó otro día para tomar un café y fui" pues estupendo. en los otros testimonios una relata que no le gustó el sexo salvaje, pero que se lo encontró 6 meses después en una fiesta y repitieron. de verdad?? no te gusta, te lo reencuentras, y repites? no tienes capacidad de pasar de esa persona y vivir tu vida al margen? o es que resulta que sí te gustaba y ahora sales al público a meter mierda a ver si te llevas algo?
Lo de gritar en la casa es algo que pasó hace 12 años, no me parece descabellado que si te preguntan a ver si te acuerdas de algo que ocurrió un día concreto hace 12 años, no te acuerdes. O que no la oyeran por cualquier motivo.
Lo de que vuelvan a quedar, ya te he dicho que hay muchos casos así, no es tan raro.
Te lo puedes creer o no, nadie te obliga a creértelo. Lo de las pruebas y tal, esto no es un juicio, son unas personas contando sus experiencias.OK Computer escribió:Avestruz escribió:Claro, porque nunca jamas ha habido nadie que siga manteniendo una relación con su pareja maltratadora, jamás, totalmente improbable que eso pase.
Desde el desconocimiento. ¿Eran pareja?.
Pues todas no lo creo, pero al menos algunas dan a entender que lo eran, o algo parecido.
De todas formas, es irrelevante para lo que digo, que es que hay casos a patadas de víctimas que se vuelven a encontrar con su agresor, ya sea su pareja, su jefe, su profe, su familiar, o amigo. Que se den esos reencuentros no implica que los hechos sean falsos.
OK Computer escribió:Por otra parte, conozco de refilón el mundo del malasañeo madrileño, y cualquier cosa que salga de ahí, poco me parece y poco me sorprende. De intereses mucho, y de víctimas (y víctimos), pocos.
kopperpot escribió:OK Computer escribió:Por otra parte, conozco de refilón el mundo del malasañeo madrileño, y cualquier cosa que salga de ahí, poco me parece y poco me sorprende. De intereses mucho, y de víctimas (y víctimos), pocos.
Ayer leí un artículo sobre lo que comentas, en referencia a un libro que al parecer, retrata dicho ambiente, “Atractiva jugada perdedora”:
La Malasaña de Carlos Vermut
“El caso de Carlos Vermut, en definitiva, parece epitafio de aquellos barrios alcohólicos, epígonos de los 80, que ahora prefieren vender sushi y magdalenas cuquis (Cupcake diría Joana Bonet) a cerveza. Quedan alrededor los náufragos de este espejismo, tan bien descritos por Ainhoa Rebolledo, en un desencanto perenne propio de aquellos que quisieron más de lo que hicieron. Estos como triste final solo alcanzaron el nivel confesional pedestre de Bob Pop, la vida sexual en palacios del gotelé de “Torbe” y la cuenta bancaria en negativo de Cristina Fallarás. Truman Capote, Henry Miller y Susan Sontag se reflejan de este modo en ese espejo curvo del callejón del gato que ha sido, es y será Madrid.”
Avestruz escribió:Lo de gritar en la casa es algo que pasó hace 12 años, no me parece descabellado que si te preguntan a ver si te acuerdas de algo que ocurrió un día concreto hace 12 años, no te acuerdes. O que no la oyeran por cualquier motivo.
Lo de que vuelvan a quedar, ya te he dicho que hay muchos casos así, no es tan raro.
Te lo puedes creer o no, nadie te obliga a creértelo. Lo de las pruebas y tal, esto no es un juicio, son unas personas contando sus experiencias.
Avestruz escribió:Pues todas no lo creo, pero al menos algunas dan a entender que lo eran, o algo parecido.
De todas formas, es irrelevante para lo que digo, que es que hay casos a patadas de víctimas que se vuelven a encontrar con su agresor, ya sea su pareja, su jefe, su profe, su familiar, o amigo. Que se den esos reencuentros no implica que los hechos sean falsos.
Darxen escribió:tío, que la del tercer testimonio se lo folló 3 veces. la última hasta haciendo un trío! y ahora resulta que no le gustaba? joe, de verdad.
Darxen escribió:Avestruz escribió:Lo de gritar en la casa es algo que pasó hace 12 años, no me parece descabellado que si te preguntan a ver si te acuerdas de algo que ocurrió un día concreto hace 12 años, no te acuerdes. O que no la oyeran por cualquier motivo.
Te lo puedes creer o no, nadie te obliga a creértelo. Lo de las pruebas y tal, esto no es un juicio, son unas personas contando sus experiencias.
hombre, yo si oigo a alguien pegar berridos de dolor y desesperación en mi propia casa, me acordaría. y se supone que había varias personas, no sólo una. nadie recuerda nada?
que vuelvan a quedar sí es raro. no es raro si son pareja o amigos íntimos, porque el nivel de tolerancia es distinto (es mi amigo/novio, seguro que fue un mal día y podemos arreglarlo). pero con un señor con el que no tiene tanta relación (según dice, tenían amigos en común y coincidían en un bar). perfectamente puedes mandarle al cagarro si no te agrada.
y, efectivamente, no es un juicio. y ese es el problema. si tanta gente afectada hay y tan evidentes son los casos, debería ser un juicio y no personas contando cosas por ahí. porque eso hace daño a la imagen de la gente. o nos vamos a sorprender ahora de las "sentencias populares" que se hacen con estos artículos?
se le denuncia. se le juzga. si salen pruebas suficientes, se le condena. si no, pues nada. no lo veo tan complicado, la verdad.Avestruz escribió:Pues todas no lo creo, pero al menos algunas dan a entender que lo eran, o algo parecido.
ninguna era pareja. sólo 1 de los anteriores 3 testimonios dice que, meses después del terrible encuentro sexual que tanto la traumatizó y de haber repetido varias veces, comenzaron una relación de 2 años (también es lógico y normal empezar a salir con tu maltratador de confianza?)
tío, que la del tercer testimonio se lo folló 3 veces. la última hasta haciendo un trío! y ahora resulta que no le gustaba? joe, de verdad.
OK Computer escribió:Darxen escribió:tío, que la del tercer testimonio se lo folló 3 veces. la última hasta haciendo un trío! y ahora resulta que no le gustaba? joe, de verdad.
Es que es de putísima traca
Avestruz escribió:Repito, lo de que fueran pareja o no, es irrelevante para lo que digo: que hay casos a patadas donde la víctima se reencuentra con su agresor, me da igual que sean pareja, el amigo, jefe, profe, familiar o lo que quieras. Ese reencuentro no implica nada.
Relaciones hay de todo tipo, desde parejas que están juntas constantemente, a parejas que se ven una vez al mes, o que tienen una relación más o menos abierta. Discutir si eran o no pareja, o si tenían una relación más o menos rara tiene poco sentido, y menos con lo poco que se sabe de ello.
Te parecen raras muchas cosas, pero, no te parece raro que, si fuera falso, seis mujeres sin relación aparente entre ellas se hayan puesto de acuerdo para unas experiencias parecidas con este tío?
Y efectivamente, no es un juicio, si quieren denunciar están en su derecho, y si no, pues también.
Avestruz escribió:Leed bien, porque esto no es así, pone que tuvieron una relación sentimental.
Darxen escribió:Avestruz escribió:Repito, lo de que fueran pareja o no, es irrelevante para lo que digo: que hay casos a patadas donde la víctima se reencuentra con su agresor, me da igual que sean pareja, el amigo, jefe, profe, familiar o lo que quieras. Ese reencuentro no implica nada.
Relaciones hay de todo tipo, desde parejas que están juntas constantemente, a parejas que se ven una vez al mes, o que tienen una relación más o menos abierta. Discutir si eran o no pareja, o si tenían una relación más o menos rara tiene poco sentido, y menos con lo poco que se sabe de ello.
Te parecen raras muchas cosas, pero, no te parece raro que, si fuera falso, seis mujeres sin relación aparente entre ellas se hayan puesto de acuerdo para unas experiencias parecidas con este tío?
Y efectivamente, no es un juicio, si quieren denunciar están en su derecho, y si no, pues también.
los reencuentros implican una falta de responsabilidad para con uno mismo. ya está bien de justificar todo lo que le pasa a una mujer como si fueran constantes víctimas de las circunstancias de su entorno sin poder ellas controlar nada. reencontrarse con un agresor es algo totalmente voluntario. no te ha ido a buscar, no te está siguiendo, no ha metido a ningún tercero para que te encuentre. de hecho, una de ellas comenta que, tras la supuesta agresión sexual, fue ella misma la que escribía insistentemente a este señor sin recibir respuesta, hasta que al final la obtuvo.
que te la líen alguna vez, pues vale, no podemos manejar todas las variables de la vida. pero una vez que sabes lo que hay, yo diría que cierta responsabilidad sí que tienes.
no te parece a ti raro que justo cuando este señor empieza a triunfar entonces aparecen 6 tipas hablando de cosas de hace años sin pruebas ni nada? así, a lo #metoo, que por supuesto no hubo ningún testimonio falso, claro...
bueno, pone que ella pensaba que tenían una relación, pero él le decía "sólo somos amigos" y solía desaparece
Avestruz escribió:Ya me dirás qué ganan ellas, si los testimonios son anónimos.
OK Computer escribió:Avestruz escribió:Pues vale, es tu opinión, la mía es otra.
Me quedo con eso.
Darxen escribió:Avestruz escribió:Ya me dirás qué ganan ellas, si los testimonios son anónimos.
despechos, ganas de joder a alguien que no te cae bien, venganzas por no haber conseguido lo que querían de él... motivos hay miles, la verdad. y justo sale todo cerca de la gala de los goya.
lo dicho: tienes problemas con este señor? a juicio. no quieres denunciar? pues entonces nada. pero salir a la prensa a hablar mal de alguien es sólo por hacer daño. y lo peor es la gente que se cree sin rechistar todo lo que dicen sin demostrar nada y hunde la reputación de este señor, que no tiene manera de defenderse de las acusaciones ni tiene forma de evitar que la gente no lo crucifique. son juicios en la plaza del pueblo. y eso es peligroso.
Avestruz escribió:OK Computer escribió:Avestruz escribió:Pues vale, es tu opinión, la mía es otra.
Me quedo con eso.
Muy bien me parece. Espero que también te hayas quedado con que lo que te parecía "de putísima traca" no era así.