Tres nuevos videos de silent hill 5

pinta bien, se nota que han mejorado mucho las peleas, de todas formas creo que graficamente pueden mejorarlo bastante.

pd: la enfermera está buenísima, yo le metía "otro" cuchillo por "otro" sitio. [qmparto]
elzin escribió:
pd: la enfermera está buenísima, yo le metía "otro" cuchillo por "otro" sitio. [qmparto]

ya te digo [qmparto]
Sólo con esa mierda de animaciones ya se cargan toda la posible ambientación e inmersión que podría tener..
Gráficamente me parece muy pobre para esta generación, al igual que las animaciones me parecen horrendas. Supongo que aún tiene mucho desarrollo por delante.

Saludos! [bye]
/mexican_accent 1
/cout "I think I'm gonna puke"
pues los cuchillos suenan como si tuvieran bastante filo.
Pues si que os gustan feas.

Si el sufijo -azo denotara cutrería y poco esfuerzo, Silent Hill 5 tendría graficazos.
Tony Skyrunner escribió:Pues si que os gustan feas.

Si el sufijo -azo denotara cutrería y poco esfuerzo, Silent Hill 5 tendría graficazos.

Pues graficamente es mejor que las ultimas screens que enseñaron así que imaginate como eran xD
ahora ya no parece de ps2, ahora parece de wii [qmparto]
En el primer vídeo cuando acaba con la enfermera, el que juega se va moviendo con la cámara intentando ver debajo del vestido de la enfermera

Que picarón
el juego lo veo muy justito, pero bueno, la historia estara guay para poder alquilarlo xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No parece muy "next-gen" [reojillo]
Ahí van unas cuantas imágenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es cosa mía o parece que la cosa ha mejorado levemente?
Yo aun no he probado la next gen pero a mi me tienen buena pinta
Flojillo.... y odio q siempre tengan q apalear perros leñe... solo por eso ya paso de jugar a esto por muy bueno q acabe siendo }:/
Nest-Gen no parece pero pintan mejor que esas screens que vimos hace ya un tiempo. Me ha gustado sobre todo la "transicion" al otro mundo y las enfermeras con escote, igualito que en la pelicula XD
16 respuestas