tres parpadeos verdes y uno rojo

Buenas, tengo una xbox crystal con un chip smartxx v2 y al encender me da tres parpadeos verdes y uno rojo y se apaga. He mirado las soldaduras y parecen estar bien y no hay cruces. Que puede ser?
Pues lo mas seguro es que sea una mala conexion en alguna soldadura, revisalas de nuevo.
Revisa las soldaduras con un polimetro... para estar seguro de verdad
la cosa es que me equivoque al poner el pinheader y no he podido quitarlo, entonces he decidido soldar con cable sobre el pinheader y conectarlo al chip pero no se si esta bien porque no encuentro como se suelda directamente al chip, sabeis donde puedo encontrar una foto que me diga donde se conecta cada cable al chip
Hola
Alguno de vosostros sabe como va volocado el aladdin XT.
Lo he conectado y la xbox al encenderse se ilumina en rojo el boton de eject y luego se pone verde. El dash sigue siendo el de fabrica, eso es que el chip no funciona verdad?

Le he soldado el adaptador con los pines y no se como colocarlo, lo he colocado de manera que las letras se puedan leer teniendo la xbox con los puyertos hacia mi, y ahora iba a probar al reves pero no me atrevo
Puede petar algo?¿?
O me he dejado alguna soldadura: la H0 no la he puesto y el puente entre X y D0 tampoco, puede ser eso?

Un saludo.
5 respuestas