¿Tres particiones?

Bueno la pregunta es facil, tengo un disco de 2,5" que me sobran 60 gigas, pero en este disco ya tengo 2 particiones, siendo las dos de datos.

La cosa es, ahora mismo tengo el usb loader... coverflow creo que tenia XD... me reconocera la tercera particion echa en el formato para la wii??

esque paso de empezar a meter juegos, y que luego al enchufarlo no funcione.

PD:. Actualmente, tengo un disco enchufao y me funciona perfectamente.
Buenas .... pues de verdad no se sabe si suportan 3 particiones o no, pero a lo mejor que si lo suporta.... si no funciona puedes hacer lo siguiente :

1ra partición NTFS (por ejemplo)
2da partición WBFS
3ra partición FAT32 (por Ejemplo)

suerte...
con uloader no tendras problemas, y si quieres usar otro loader y nolo reconoce, necesitaras mover la tercera particion a la primera, esto lo puedes hacer con el particionador de ubuntu del disco live de instalacion, y recuerda que para que no te de problemas la particio debe de ser primaria y no logica....
victory144 escribió:Buenas .... pues de verdad no se sabe si suportan 3 particiones o no, pero a lo mejor que si lo suporta.... si no funciona puedes hacer lo siguiente :

1ra partición NTFS (por ejemplo)
2da partición WBFS
3ra partición FAT32 (por Ejemplo)

suerte...

Ya pero no me mola ir moviento sectores de aqui a allá. Aunque supongo yo que funcionara aunque este en la 3º particion.

carlosirai escribió:con uloader no tendras problemas, y si quieres usar otro loader y nolo reconoce, necesitaras mover la tercera particion a la primera, esto lo puedes hacer con el particionador de ubuntu del disco live de instalacion, y recuerda que para que no te de problemas la particio debe de ser primaria y no logica....

Na, no me hace falta ubuntu, uso el paragon partition manager server, que siempre me ha ido bien y el disco que tengo ahora para el wbfs, las particiones las hice con este.
3 respuestas