Tres pequeños avances tecnológicos que esperéis con ganas

siddhartha escribió:Cualquier avance tecnológico que pueda acabar con enfermedades como el cáncer.

Lo mismo digo
No había caido en la lucha contra el cáncer. Y añado un potente medicamento que lo tome la gente y se olvide ya de las drogas. Por supuesto solamente se debería tomar una vez para que hiciese efecto. Y después ya olvidarse (¡Qué iluso soy!) Bueno, soñar no cuesta dinero. [carcajad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las famosas gafas en que se ve a la gente en bolas, bueno se podria elegir entre modelo chica o chico! [carcajad]
alguien se ha leído el primer post? XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:alguien se ha leído el primer post? XD

Lo que yo digo es un pekeño avance y puede hacer la vida mejor... aunque depende a quien mires a través de las gafas... aunque se solucionaria con el modelo: "tias buenas" XD
(mensaje borrado)
No es muy trascendental, pero bueno, para no repetir y por decir algo asequible yo espero que no tarde mucho en llegar la actualización de los cines de este país, que como en otros lugares lo habitual sea la alta definición e incluso el 3D (de hecho no sé por qué no aceleran el proceso, siempre se quejan pero no tiran hacia un modelo más rentable).
djpinchu escribió:
neverwinter escribió:alguien se ha leído el primer post? XD

Lo que yo digo es un pekeño avance y puede hacer la vida mejor... aunque depende a quien mires a través de las gafas... aunque se solucionaria con el modelo: "tias buenas" XD

sabio escribió:Poned las vuestras, pero cosas que ya existan pero aún no se hayan extendido o cosas que estén desarrollándose ya. No os inventéis historias tipo rayos X para verle las bragas a las tías, por favor.

fail xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ropa que no se ensucie.
Pues yo pido de reyes ( XD ) :

- Baterias de portatiles y moviles que duren mas de 24 horas a maximo rendimiento sin parar de usarlos
- Que vuelvan los 512 de conexion........ PERO EN MEGAS REALES.
- Que en las conexiones la subida supere a la bajada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bajen de precio las muñecas hinchables de ultima generación
Que se descubra que P = NP, si es que es cierto... Que no salte ningún gracioso diciendo que N = 1.

Saludos.
delno escribió:ropa que no se ensucie.

Y que no haga falta planchar, ya que nos ponemos XD. Y que inventen platos que con ponerlos debajo del chorro o soplándoles se limpien inmediatamente. (odio fregar >_<)
Campanilla escribió:

Y que no haga falta planchar, ya que nos ponemos XD. Y que inventen platos que con ponerlos debajo del chorro o soplándoles se limpien inmediatamente. (odio fregar >_<)

Anda! y para que estan las mujeres??????????????????????? [+risas]

es broma eh xD pero es que me lo habeis puesto A HUEVO!!!

Yo espero una consola única... que si la play nosecual, que si la xbox tal, que si la Nintendo blablabla...... una única y todos felices :)

Ah y algo para tapar el sol mientras conduces... que es muy molesto! no me valen las típicas gafas, que con ellas sigue molestando...
markos2000 escribió:
siddhartha escribió:Cualquier avance tecnológico que pueda acabar con enfermedades como el cáncer.

Lo mismo digo

Y ya de paso que seamos inmortales [carcajad]
¿A quién no le gustaría vivir infinito tiempo? [sonrisa]
MrCell escribió:
markos2000 escribió:

Lo mismo digo

? pues a mi, y no soy el único.

Mejor calidad que cantidad.
Nadie a dicho los miticos coches voladeres que alcancen 600km/h y sean mas sencillos de conducir que los nuestros.
SaLuDoS.
Campanilla escribió:

baldosas que se limpien solas, ornamentos antipolvo, camas que se hacen solas xD.
delno escribió:
Campanilla escribió:

baldosas que se limpien solas, ornamentos antipolvo, camas que se hacen solas xD.

lo de las camas existe xDD
uN_Eof escribió:
delno escribió:
Campanilla escribió:Y que no haga falta planchar, ya que nos ponemos XD. Y que inventen platos que con ponerlos debajo del chorro o soplándoles se limpien inmediatamente. (odio fregar >_<)

lo de las camas existe xDD

la maquina para planchar también existe... y bueno, el lavavajillas he oido que está en desarrollo... es un aparatejo que servirá para lavar los platos, etc... aunque no sé si creermelo...

[360º] [360º] [360º]

yo lo que quiero es que me regalen un renault megane prototype, el resto de cosas que tambien podría desear ya la habeis dicho asi que...
Quito dos pequeños avances para usar en un sólo gran avance:

Teletrasporte, usando un objeto puedas ir del punto A al punto B (supongo que en el punto B tendría que haber algún tipo de receptor) y con un mando escojas a que sitio te teletrasportas [360º]
Un router wifi que me de señal y buena respuesta en toda mi maldita casa y tanto para el mac como para la sobretorre.
con eso ya estoy contento.

No, eso y un libro electronico que lea pdfs y otros formatos de texto con una pantalla clara, nítida , y ligera. Que vaya a pilas me la sudaria bastante, tan solo evitame imprimir 250 folios cada quatrimestre.
- Un metodo de transporte rápido, no contaminante y barato.
- Implantes tanto de extremidades como de organos internos robóticas.
- La teoría 100% segura de la creación del universo. (y tener que dejar de oir las burradas de mi profesor de religión :-|
Que en españa llegue internet a 1gb por 30€.
y...

que nuestros politicos sean robots... con que sean un apple II me vale xd.
-Toda la Electrónica sin cables ni usbs ni nada (algo que en principio me parece un poco imposible xD) ODIO enrearme con los auriculares del mp3 y con todos los cables ¬¬

-Teletransporte para los sitios de más de x Kilómetros :D más que nada pq sinó se perdería la gracia de los paseillos y nos convertiríamos en unos vagos sin causa xD

-algún control más riguroso y automático sobre los delincuentes [del palo película de ficción, pero por pedir que no quede xD]
maponk escribió:el sexo con maquinas como daryl hannah.....o sean young.....

[babas] [babas] [babas]

Aunque preferiría con la misma Daryl Hannah...
La fusión fría, la energía inalámbrica y la teletransportación.
La nanotecnologia!!!

Estoy haciendo un trabajo sobre ella y me parece de lo mas interesante y un gran avançe para el futuro
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
una negra que me abanique ... robot eh q si no no es avance
tangency escribió:Un router wifi que me de señal y buena respuesta en toda mi maldita casa y tanto para el mac como para la sobretorre.

Usa un repetidor Wifi o cablea la casa, yo haría lo segundo.

-Toda la Electrónica sin cables ni usbs ni nada (algo que en principio me parece un poco imposible xD) ODIO enrearme con los auriculares del mp3 y con todos los cables ¬¬

Usa bluetooth. Por cierto, saldrá un standard de USB sin cables.
teletransportación
lecciones a mi mente por usb
sexo virtual gratuíto
Buenas!

A ver....

- Un método de obtención y almacenamiento de energía limpio, rentable y renovable (y a ser posible independiente, sin distribuidoras y demás) Como por ejemplo la ya comentada fusión fría y almacenamiento en hidrógeno (A falta del Efecto de Masa... XD )

- Un sistema de realidad virtual perfecto (como Matrix, vamos, pero de lo que queramos...) pero que cuando te maten, te desconectes y no te mueras de verdad, claro, jejejee.

- Nanotecnología para todos, ejeje, con todas sus aplicaciones, desde curación de enfermedades, hasta potenciación física y mental, pasando por el simple almacenamiento masivo de datos (nanotecnología con bacteriorodopsina)....

Bufff.....Hay demasiadas cosas que también querría...como transmisión de datos mediante luz líquida, viajes espaciales, temporales, y teletransporte, desarrollo de exoesqueletos, robótica y cibernética para todos los usos posibles, técnicas de descontaminación 100% efectivas y viables...

Por cierto, los materiales como baldosas y superficies que no se ensucian e incluso se limpian solas, ya existen. Se llama "efecto loto" porque los pétalos de esta flor repelen la suciedad. Creo que lo leí en la página de FactorFive (no se si es 5...). Se pretende usar en hospitales y sitios donde todo tenga que estar impoluto.

Un saludo!!!
MrCell escribió:
markos2000 escribió:

Lo mismo digo

Mucha gente, creo que más gente prefiere morir que vivir eternamente, sobretodo mira los casos de suicidio, además que yo querría vivir eternamente siempre y cuando permaneciese joven, digamos forma física de 24 años, sino paso... Cuando tenga 80 (si llego) supongo que esperaré mi hora, no querría vivir eternamente si fisicamente no puedo hacer casi nada...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Que quieres que te diga, a mi me encantaría vivir eternamente, mientras mi cuerpo va degradandose, como le toca. Llegado el momento, solo tendria que segarme la columna y moriría irremediablemente. Y punt!
soleambeati escribió:Que quieres que te diga, a mi me encantaría vivir eternamente, mientras mi cuerpo va degradandose, como le toca. Llegado el momento, solo tendria que segarme la columna y moriría irremediablemente. Y punt!

[mamaaaaa] me das miedo

(de colegueo , sin animo de ofender)
uN_Eof escribió:Fusion nuclear en frio.
Ya está casi terminada.
Supongo que si digo quien me lo dijo me direis que vosotros tuvisteis una cena con bill gates, pero bueno, estamos en EOL... :(
Me lo dijo uno de indra

Ya, igual que los coches de hidrogeno, los eléctricos, etc etc, todo eso está súper censurado por las petroleras, que pagarían millones para parar esto, ya veremos cuánto aguantan...
CulomaN91 escribió:
soleambeati escribió:Que quieres que te diga, a mi me encantaría vivir eternamente, mientras mi cuerpo va degradandose, como le toca. Llegado el momento, solo tendria que segarme la columna y moriría irremediablemente. Y punt!

[mamaaaaa] me das miedo

¿No te gustaria sentir como te pudres? Sin coñas, a mi si, me parece un putadón no sentir cuando tu cuerpo empieza a funcionar mal porque te mueres. Ojalá consiguieramos mantener la vida consciente de forma artificial.
- El transplante o sustitucion por uno artificial de cualquier organo/parte de nuestro cuerpo.
- Teletransporte
- implantacion de conocimientos rollo matrix
soleambeati escribió:
CulomaN91 escribió:

[mamaaaaa] me das miedo

¿No te gustaria sentir como te pudres? Sin coñas, a mi si, me parece un putadón no sentir cuando tu cuerpo empieza a funcionar mal porque te mueres. Ojalá consiguieramos mantener la vida consciente de forma artificial.

Preferiría sentirlo sano ... por tanto un avance tecnolgico en relacion a la vida eterna sin que mi cuerpo se degrade
CulomaN91 escribió:
Preferiría sentirlo sano ... por tanto un avance tecnolgico en relacion a la vida eterna sin que mi cuerpo se degrade

Pero tu no eras testigo de jehová? Que carajo haces luchando contra la voluntad de dios?
No se, de todos modos quizas te parezca algo sadica la idea, pero hablas con alguien al que le encanta el sabor de la sangre y come carne cruda. Témeme.
soleambeati escribió:
CulomaN91 escribió:

Pero tu no eras testigo de jehová? Que carajo haces luchando contra la voluntad de dios?
No se, de todos modos quizas te parezca algo sadica la idea, pero hablas con alguien al que le encanta el sabor de la sangre y come carne cruda. Témeme.

yo he dicho q preferiria sentir mi cuerpo sano y que por tanto ,cogiendo tus palabras (vida eterna) hacer un avance tecnologico simplemente yo quiero morir cunando toque y la carne me gusta poco echa pero tampoco cruda cruda
Pequeños y posibles avances:
- Electricidad y tecnología sin cables.
- Televisión digital en HD para todos los canales.
- Implantación total de coches eléctricos.

Avances más difíciles de conseguir:
- Sistema de transporte magnético como el de Minority Report = 0 Accidentes + Rapidez.
- Cura para el Cáncer. Vale, no es exactamente tecnología, pero tiene que ver.
- Teletransporte.
- Cine en 3D sin necesidad de gafas.

Por cierto, ¿ qué sabeis sobre televisores HD que se ajusten a resoluciones menores como los de las consolas antiguas ? Para así no ver todo pixelado, ya sabeis. Algo oí...
lo de la vida eterna es una utopia, la quimica ha avanzado pero los habitos alimenticios cada vez van empeorando mas, en los medios de comunicacion siguen diciendo que llegaremos a los 160 años(los nacidos en el 2000), unos cuentistas vamos.
la vida infinita ya no seria vida.
92 respuestas
1, 2