Tres pequeños avances tecnológicos que esperéis con ganas

Os propongo listar tres pequeños avances que esperéis con cierta ilusión, que creáis que cuando lleguen harán la vida de la gente un poco mejor.

Os digo tres mías:

-Que se abaraten y se extienda el uso de los lectores de libros electrónicos.
-Que lleguen al mercado las lámparas OLED, tremendamente más eficientes que las actuales incandescentes.
-Que la witricidad llegue a nuestras casas.

Poned las vuestras, pero cosas que ya existan pero aún no se hayan extendido o cosas que estén desarrollándose ya. No os inventéis historias tipo rayos X para verle las bragas a las tías, por favor.
El día en el que los cables dejen de existir. Arf, ese día será el más feliz de mi existencia...

Fdo- An0n1m0
el sexo con maquinas como daryl hannah.....o sean young.....
Sin duda los libros electrónicos. Estoy cansado de llevar libros en la mochila y caerme hacia atrás [carcajad]
An0n1m0 escribió:El día en el que los cables dejen de existir. Arf, ese día será el más feliz de mi existencia...

Fdo- An0n1m0

+1
1 - Que llegue fibra óptica hasta mi casa.
2 - Que se usen e-Books.
3 - Que la TDT emita en panorámico.
Dejaros de pamplinas hombre.

Lo que todos estáis deseando que llegue son los tubos de transporte de futurama!

cuántas veces habéis deseado los bichos esos en el metro, autobús o un atasco???? eh? eh!?!?!
Patadas en los huevos desde el panel de control de EOL, vía IP.
Que todos seamos cyborgs (no)
La writicidad esa, mola
Algo mejor que la fibra optica, yo que se, como minimo 10Tb/s
Porcesadores de 128 nucleos, 24-64Tb de ram y 1Pb de disco duro
Seria feliz...

Revision: Ojoas aracem, no habia caido, si, si que los quiero.
Aracem escribió:Dejaros de pamplinas hombre.

Lo que todos estáis deseando que llegue son los tubos de transporte de futurama!

cuántas veces habéis deseado los bichos esos en el metro, autobús o un atasco???? eh? eh!?!?!

Se saldria.

Yo espero:

- Mi propia nave espacial, para perderme por ahi XD

- Cibercerebros.

- Un LHC portable [carcajad]
Ah, se me olvidaba, el arma del portal.
Pues...

- El teletransporte estilo la película de La Mosca, pero sin mosca, para viajar a países a los que no voy porqué hay que subir en avión.
- Un robot a mi imagen y semejanza que consuma poco, o nada, para mandarlo en mi lugar a trabajar.
- Un movil que lo tenga todo y no valga más de 50 pavos

Por decir algo.
Bou escribió:Poned las vuestras, pero cosas que ya existan pero aún no se hayan extendido o cosas que estén desarrollándose ya. No os inventéis historias

Aracem escribió:los tubos de transporte de futurama!

Alejo I escribió:Patadas en los huevos desde el panel de control de EOL, vía IP.

uN_Eof escribió:Que todos seamos cyborgs (no)

PuKaS escribió:- Mi propia nave espacial, para perderme por ahi XD
- Cibercerebros.

uN_Eof escribió:Ah, se me olvidaba, el arma del portal.

Raul Martinez escribió:- El teletransporte estilo la película de La Mosca, pero sin mosca, para viajar a países a los que no voy porqué hay que subir en avión.
- Un robot a mi imagen y semejanza que consuma poco, o nada, para mandarlo en mi lugar a trabajar.

Joder macho.
Bou escribió:
Bou escribió:Poned las vuestras, pero cosas que ya existan pero aún no se hayan extendido o cosas que estén desarrollándose ya. No os inventéis historias

Raul Martinez escribió:- El teletransporte estilo la película de La Mosca, pero sin mosca, para viajar a países a los que no voy porqué hay que subir en avión.

Joder macho.

Hombre, la última mía pordría valer.
Hoygan, que lo de los cyborgs era broma (pone un no al final)
Hoygan, que los discos de 1Pb ya existen, los esta desarrollando HP
Hoygan, que en unos años tendremos porcesadores de 32Nucleos, y varios TB de ram...
Alejo I escribió:Patadas en los huevos desde el panel de control de EOL, vía IP.

NO!!! que voy tras proxy y me podrían llegar cientos de patadas al día :(

-FTTH de 1gbps a precio asequible
-Una gráfica que mueva Crysis todo Very High por encima de 75 fps constantes.
-Cerveza que nunca pierda la espuma.
Bou escribió:Joder macho.

Pareces nuevo eh.

Y yo también espero a que se extiendan los ebooks. ^^
Hemos hecho pleno! [+risas]

- Un macbook con una gráfica decente (hay rumores sobre eso) asi daría el salto a Apple.

- La conexión de Japón pero sin irnos allí (o más)

- Moviles con TV incorporados.
1 disco de un Yottabyte [mad]
-La maquina del tiempo
-Naves interespaciales a la velocidad de la luz
-Chancletas magicas
Computadores neuronales capaces de, por ejemplo, llegar a reconocer a nuestra propia madre antes que nosotros mismos. (Ejemplo para dar una idea de la capacidad computacional de los mismos).

Para el que le interese, actualmente los computadores que tenemos son más rápidos que el cerebro humano para infinidad de tareas (operaciones, lectura...) pero sin embargo, y debido a la estructura de las neuronas y mil paranoyas más, el cerebro humano es capaz de reconocer "cosas" cercanas a nosotros, por ejemplo a nuestra madre, infinitamente más rápido que un ordenador. Esta es la causa de que Kasparov pierda contra computadores en partidas cortas, pero gane en partidas largas; cualquiera podemos reconocer el estado de una partida de ajedrez y descartar movimientos con un sólo golpe de vista, el computador tiene que procesar más...

Aplicaciones... infinitas.
un imac de 4 nucleos y gráfica potentona....
maponk escribió:un imac de 4 nucleos y gráfica potentona....

Casi pero no xD
Un dispositivo que me permita electrocutar a la gente por teléfono a voluntad. Ya es hora de darle a los comerciales de jazztel su merecido [burla2]
Bou escribió:

Aracem escribió:los tubos de transporte de futurama!

uN_Eof escribió:Que todos seamos cyborgs (no)

PuKaS escribió:- Mi propia nave espacial, para perderme por ahi XD
- Cibercerebros.

uN_Eof escribió:Ah, se me olvidaba, el arma del portal.

Joder macho.

Qué le voy a hacer si soy así de simple.

Vaaaa, e-books OLED plegables.
Electricidad sin cables creo que sería una revolución enorme.
Aunque ya existe, actualmente es inalcanzable para la gente normal. Hablo de vehículos de hidrógeno por ejemplo. Un gran avance para mi creo que será cuando todo el parque de coches del planeta se mueva mediante hidrógeno u otra sustancia que no emita gases contaminantes a la atmósfera.
Pues nose, ahora de primeras me viene a la cabeza la fusion nuclear. Creo que poder producir energia de forma estable y regular con este proceso seria un grandisimo avance. Gran cantidad de energia e infinitamente menos contaminante que la actual fision
Fusion nuclear en frio.
Ya está casi terminada.
Supongo que si digo quien me lo dijo me direis que vosotros tuvisteis una cena con bill gates, pero bueno, estamos en EOL... :(
Me lo dijo uno de indra
La fusión ya se consiguió realizar, sólo que por ahora no es rentable pues el gasto que genera producirla no se compensa con la energía producida con la actual tecnología que se posee.
legionario_666 escribió:La fusión ya se consiguió realizar, sólo que por ahora no es rentable pues el gasto que genera producirla no se compensa con la energía producida con la actual tecnología que se posee.

Ojoas, no has dicho nada de bill gates xDD
También me dijo que con el litio que tiene una batería de un móvil corriente puede vivir una familia entera 10 años
Mi cara: ¬_¬
Lo de los cyborgs NO es broma.

Su investigación tiene una cara "bonita" en forma de implantes nanotecnológicos que permitirán dar visión a los ciegos, exoesqueletos capaces de hacer recuperar la movilidad a los paralíticos, nanorobots capaces de combatir enfermedades, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=U7n0ftDyzHw

Luego está la cara menos simpática: la investigación militar. Un ejemplo claro son los exoesqueletos destinados con fines militares. En concreto, hay un diseño japonés que es bastante "molón": HAL-5.

Y me imagino que también habrán investigaciones relacionadas con la nanotecnología aplicada a la guerra. ¿Habéis visto el Crysis?, pues ríete de los Terminator XD.

PD: A ellos también los espero [amor].

Imagen
MrCell escribió:Sin duda los libros electrónicos. Estoy cansado de llevar libros en la mochila y caerme hacia atrás [carcajad]

+ un millón.
VollDammBoy escribió:Lo de los cyborgs NO es broma.

Su investigación tiene una cara "bonita" en forma de implantes nanotecnológicos que permitirán dar visión a los ciegos, exoesqueletos capaces de hacer recuperar la movilidad a los paralíticos, nanorobots capaces de combatir enfermedades, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=U7n0ftDyzHw

Luego está la cara menos simpática: la investigación militar. Un ejemplo claro son los exoesqueletos destinados con fines militares. En concreto, hay un diseño japonés que es bastante "molón": HAL-5.

Y me imagino que también habrán investigaciones relacionadas con la nanotecnología aplicada a la guerra. ¿Habéis visto el Crysis?, pues ríete de los Terminator XD.

PD: A ellos también los espero [amor].

Imagen

Hace poco lei una nota de prensa de intel que decia que para el 2050 todos seríamos cyborgs xD:
http://www.neoteo.com/intel-para-2050-todos-seremos-cyborgs-5518.neo
La encontré
legionario_666 escribió:La fusión ya se consiguió realizar, sólo que por ahora no es rentable pues el gasto que genera producirla no se compensa con la energía producida con la actual tecnología que se posee.

No, no... es que no produce energía. Por el momento solo gasta... la cosa es iniciar la reacción... teoricamente mantenerla después está "chupado", pues el sistema tiene un balance positivo.
uN_Eof escribió:Fusion nuclear en frio.
Ya está casi terminada.
Supongo que si digo quien me lo dijo me direis que vosotros tuvisteis una cena con bill gates, pero bueno, estamos en EOL... :(
Me lo dijo uno de indra

Ojalá, de corazón lo digo.
  1. Que los lectores de e-books sean asequibles.
  2. Una gráfica que mueva Crysis a 2560x1600 con todo a Very High y antialias a 16x (dentro de 50 años igual)
  3. Discos duros SSD de 2TB con una tasa de transferencia de 250MB/s a un precio asequible.
Yo con libros electrónicos en color, finos y con buena batería y definición me conformaría. Bueno y que soporten pdf de manera decente sin hacer trapicheos de conversiones.

También me gustaría la ausencia total de cables, internet a buena velocidad en cualquier zona del mundo y que todos los dispositivos permitan hacer consultas, y, sinceramente, la cura del parkinson.
Aracem escribió:
uN_Eof escribió:Fusion nuclear en frio.
Ya está casi terminada.
Me lo dijo uno de indra

Ojalá, de corazón lo digo.

Pues según el queda poco, a ver si es verdad.
No lo he dicho antes, por si me tachabais de mentiroso, me crucificabais, y apaleabais... pero también me dijo que no está ya en uso porque los de las petroleras los matan, ea.
Mr.Gray Fox escribió:-Cerveza que nunca pierda la espuma.

Y que se mantenga siempre fría en la jarra [sonrisa]
- Domótica en todos lados.
- Coches con batería.
- Nuevo paso en la miniaturización de la electrónica.
El frigoondas
Desarrollo viable de la fusion fria. Energia limpia y eterna para todo el mundo.
Nanotecnologia en la vida cotidiana.
Nada de cables en los ordenadores.
Sistemas operativos con poquísimos fallos o mejor casi casi ninguno.
Juegos de ordenador de más calidad pero que no pidan mucha gráfica.
- Television en HD
- Adsl simetrico con velocidad decente
- Coches k funcionen sin gasolina y sean baratos
-Televisión Digital HD en abierto
-Estándares de hardware que duren más de 6 meses
-La next (next) gen.
El anillo unico con todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes, con wifi, firmware actualizable, dual sim, q reproduzca mkv y por favor q en el reverso no incluyan una manzanita :)
maxhack está baneado por "Troll"
Una androide robot perfecta
Una androide robot perfecta brasileña
Una androide robot perfecta japonesa
Cualquier avance tecnológico que pueda acabar con enfermedades como el cáncer.
- Que se pueda "hacer un backup" de la mente humana, de esta forma seríamos inmortales :D
- Que la criogenética sea más accesible
- Como ha dicho siddhartha, "Cualquier avance tecnológico que pueda acabar con enfermedades como el cáncer"
makeveral escribió:- Adsl simetrico con velocidad decente

Esto es imposible, la "A" es de asimetrico ;)

- Vehiculos monoplaza voladores para todo el mundo (rollo coches voladores)
Como me gusta soñar mucho, lo que me gustaria seria:

- Vdsl (la de japon creo) la ostia y media de rápida ^_^
- Aparatos que descompongan compongan molecularmente (teletransporte)

Jaja que friki que soy.
92 respuestas
1, 2