-
-Wanted.(Se busca)ver0.2
Si alguna vez me buscas. No me busques en mi ciudad. No me busques en mi puesto de trabajo. No me busques entre mis familiares y grupo de amigos. No me busques entre las líneas de los libros de la biblioteca que suelo frecuentar. No me busques entre los rostros que se esconden detrás de columnas de humo intermitentes que despiden sus bocas cuando exhalan el humo que aspiran. No me busques entre los posos de la taza de café descafeinado que acabas de tomar. No me busques bajo la tostada que cae al suelo siempre del lado de la mantequilla. No me busques en el acuario que hay encima de tu televisor entre los peces de colores suspendidos en el agua. Porque yo siempre e estado...
Elige la respuesta que tu creas correcta: (en votacion las tienes. luego al final de los de mas relatos pondre la solucion que yo creo correcta)
-Mensaje divino.
“Es en estos momentos cuando estoy ocupado intentando discernir el por que es el hombre el único animal de mi creación que siempre tropieza dos veces con la misma piedra. Si tienes algo que decir, pedir un milagro, rogar por tu misericordia o la salvación de los de mas, deja el mensaje después de oír la señal.....PIP....”
divino, divina
(lat. -nu)
adjetivo
1 relativo a Dios o a los dioses.
2 fig muy excelente, primoroso.
3 A lo ~, expr. que se aplica a las obras literarias profanas en su forma, pero escritas con fines religiosos: égloga, novela pastoril, libro de caballerías, comedia, etc. a lo ~.
-El libro para analfabetos.
Estaba terminado, finiquitado, concluido, acabado. Había escrito un libro para analfabetos. Pero si Analfabeto quiere decir:
analfabeto, analfabeta
(gr. analphábetos; v. an- + alfabeto)
adjetivo us. tb. c. substantivo
1 que no sabe leer.
2 fig ignorante, desconocedor de saberes elementales.
3 p. ext ignorante o desconocedor de una disciplina.
¿Quién cojones lo iba a leer?
-Rebajas.
La batalla estaba perdida. La marabunta de clientes se agolpaba sobre el supermercado. Mientras, vikingos con catapultas lanzaban bolas de barro y mierda sobre las escaleras mecánicas intentando detener lo inevitable, el avance hacía el consumismo de lo absurdo.
marabunta
substantivo fem
1 enjambre de hormigas propias de América del Sur, esencialmente carnívoras, que acometen contra la vegetación y todo tipo de animales.
2 fig, fam desorden y destrucción.
ahora el Remix de una polaroid que ya he posteado hace pococreo que ahora esta mucho mejor , sino no hubiera pòsteado;-)
-Pecado Original.(ver.2.0)
Eva, hay ella, furtivamente, en el paraíso colmaba su paladar y sus papilas gustativas mordiendo con ansia una manzana roja jugosa que era presa de sus sensuales labios y sus incisivos dientes para deleite de su boca y de los ojos de Adán. Es entonces cuando Adán deseo comer ese fruto prohibido.
Lo de la tentación de la Serpiente es una invención de Adán para expiar sus culpas delante del Señor.
pecado
(lat. peccatu)
substantivo masc
1 transgresión voluntaria de la ley de Dios o de algún precepto de la Iglesia: ~ original, el de Adán y Eva, cuya consecuencia se transmite a todos nosotros; ~ personal, el que comete una persona determinada; ~ actual, acto momentáneo con que el hombre peca voluntariamente; ~ habitual, acto continuado o costumbre de pecar; ~ mortal, capital o grave, el que destruye la gracia en el alma y hace al hombre digno de la pena eterna; ~ venial, el que sólo disminuye la gracia, por la parvedad de la materia, o por falta de plena advertencia; ~ formal, aquel en que se quebranta la ley deliberadamente con conocimiento y libertad; ~ material, aquel en que se quebranta la ley involuntariamente, con ignorancia no culpable; ~ contra natura, acto carnal contrario a la generación; ~ nefando, el de sodomía; el ~ de la lenteja, fig, defecto leve que uno exagera mucho.
2 lo que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido.
3 exceso o defecto en cualquier línea.
4 fig diablo.
La solucion al relato
Wanted (se busca)
porque siempre ha estado....
la solucion correcta es la :
D-.La A y la B son correctas porque se encuentra dentro de su corazón.
corazón
(der. del lat. cor)
substantivo masc
1 órgano central de la circulación de la sangre, que en los animales inferiores es la simple dilatación de un vaso, y en los superiores es musculoso, contráctil, y tiene dos, tres o cuatro cavidades, llamadas aurículas las superiores y ventrículos las inferiores. El del hombre tiene forma de cono invertido con la punta dirigida a la izquierda; está situado en la cavidad del pecho y se halla dividido en dos aurículas y dos ventrículos, en comunicación cada aurícula con el ventrículo de su mismo lado: ~ artificial, aparato destinado a asegurar la circulación de la sangre, reemplazando temporalmente al corazón natural.
2 fig sentimiento interior; deseo, alegría, sufrimiento: abrir a uno el corazón, sincerarse con él; anunciarle a uno el ~ una cosa, hacérsela presentir; atravesar el ~, penetrar de dolor a uno; con el ~ en la mano, con toda franqueza y sinceridad; helársele a uno el ~, quedarse atónito o pasmado a causa de una mala noticia; brincarle el ~ dentro del pecho, estar muy emocionado por la alegría o la impaciencia; limpio de ~, persona de nobles sentimientos; secar o secarse el ~, hacer o hacerse insensible.
3 ánimo, valor, espíritu: no tener ~ para decir, hacer, etc., una cosa; tener uno mucho ~.
4 voluntad, amor, benevolencia: el ~ de un padre; tener uno ~ de bronce; no tener ~, ser insensible; de ~, de buena gana, con amor; latir el ~ por alguien, sentir amor.
5 fig representación convencional de un corazón.
6 palo de la baraja francesa.
7 parte central o interior de una cosa: el ~ de una ciudad; el ~ de un madero.
8 Corazón de León, estrella de primera magnitud situada hacia el medio de la constelación del León.
9 Prensa del ~, conjunto de revistas que se ocupan de las relaciones sentimentales de artistas y personajes famosos.
10 dedo cordial.
11 BLAS centro del escudo.
Pues sin mas un saludo y lo de siempre garcias por leer.