tres posavasos de 7 euros con gt4

amo a ver mi grabadora es una piooner 109 he grabado dos traxdata de doble capa uno con dvd decripter parcheado y posavasos un traxdata con alcohol 120 por ciento parchado y posavasos un ridata con alcohol 120 parcheado y posavasos no lo entiendo porque monto la imagen con la u nidad virtual del alcohol y veo que esta perfectamente echa mi play es una v7 con mesias dos amos a ver ¿incompatibilidad de los dvd doble capa con la grabadora? actualizado firmware a 1.40
pregunto ¿es que esta piooner solo graba en condi los verbatin de doble capa?por fa un cable y si alguien solo le va con los verb atin doble capa que me conteste estoy desesperado ayuda buahhhhhhhhhhhhh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, yo te digo mi experiencia, que tengo la misma grabadora que tú y mis backups del GT4 y del KessenIII los hice en TRAXDATA. Pues te comento que a mí estos me funcionan perfectamente en mi V9 con MXL2. Le dejé el GT4 a mi hermano que tiene una V9 pero con messiah 2 y no le van, parece que va a cargar, hace unos ruidillos pero le pasa a la pantalla de la memoria y le dice que tiene un juego de PS2 metido pero no le va, no le carga, le tira seguido a la pantalla de las memorias...

Yo a esto no le he encontrado explicación, tipo de chip? la consola fue comprada con la mía, tiene el mismo tiempo... la verdad no le encuentro explicación porque a mucha gente con messiah 2 o con la misma V9 le tira....

Esto es lo que hay, pero si seguiste los pasos y la grabación está bien hecha no te comas la cabeza con que es de los dvds, simplemente es que no va....

Perdona por el rollo... y un saludo...
Prueba con verbatim y decrypter (todo el proceso).
Graba con nero. A mí sólo me funciona el nero para grabar juegos de ps2.
Nas, antes de tirarlas a la basurapruebalas en otras consolas, alo mejor te sorprendes.

SALUDOS
he probado el gran turismo en una v9 con el chip O2 y va en el traxdata sin embargo en mi v7 con mesias 2 na de na ¿y si probara con verbatim? de todas manerasd un amigo mio hizo una copia en un traxdata con nero lo probe y furulaba lo que pasa que al no estar parcheado se quedaba clavado en la presentacion ah esa copia que medio iva estaba echa con una lg las mias con la pioneer 109 (a ver si es que la maldita pioneer no es compatible con la lente de mi play exarme un cable
Si amigo, se puede realizar con el Decrypter, haces una ISO y le aplicas el parche de TOXIC, luego tuestas la ISO con el mismo Decrypter en un Verbatim DVD+R DL, si tienes la suerte de tener una grabadora PIONEER, no tendras que tocar nada, simplemente lo grabas a 2,4 que es lo minimo que te deja y a rular. Sino tienes esa grabadora, en el Decrypter abajo a mano derecha veras un ICONO en forma de LIBRO, le das, buscas tu modelo de grabadora y tienes que ponerlo en modo DVD-ROM en las opciones que te da, luego tostarlo ya. Cuando pones el juego te sale el logo que ves abajo en la foto y a continuacion empieza el juego de maravilla, sin tirones ni ruidos que oigo por el foro, de maravilla. Las pioneer tienen la cualidad de poner el BOOK TYPE automaticamente a DVD-ROM con lo cual se graba como cualquier otro juego de PS2.

Adjuntos

Pues eso, te lo vuelvo a decir, ni verbatim ni nada... si no va no va... con messiahs 2 hay problemas... yo probé con verbatim y traxdata y nada de nada... no le encuentro explicación porque la lente no está machacada ni nada... hay gente que dice que le engancha unas veces sí, otras no, pero después de probar 100 veces... no es como yo que si no tiene mi hermano una consola con messiah 2, te diría funciona de maravilla... porque me pilló los backups del Kessen III y el GT4 a la primera y sin ningún fallo siempre, pero fue dejárselo a él para que probara y ni de coña... le hace ruidos hasta que se le va a la pantalla de navegador con las memorias... Además de toca huevos le pone que es disco de ps2, pero no hay manera... no sé decir el porqué... pero nada de nada... y mucha gente igual...

Venga... un saludo...
Pues yo tengo una v4 con el messias 1 y me va muy bien la copia del gt4, ademas esta como dvd+r dl no como dvd-rom, el dvd es el platinum.
se probo una copy con nero y dvd traxdata en una lg y funciona a ver que lechges pasa explicarme esto porrque no lo entiendo ¿sera la pioneer? a ver si entre todos me dais una solucion he pensado hasta cambiar la jodia grabata. os recuerdo v7 con messias 2 copy en pioneer jopputada copia en una lg perfect en un traxdata
sin emb argo una copia de lasd que hice si va en una v9 con o2
Hola, vereis, yo tengo una v5 con un messiah de los primeritos que salieron, y digo primeritos primeritos. Bueno pues el gt4 original no me funciona en la consola. ¿Es posible que sea por el chip? Hay forma de actualizarlo? o la unica forma es ponerme otro chip?. Y si me pongo otro chip seguro que funcionara el original? Y por ultimo ¿que chip me recomendais?.Un saludo y gracias a todos.
Yo he hecho una copia con el dvddecripter y me funciona perfectamente en mi v7. Es cierto que he tenido problemas para conseguir que me grabara un dvd-rom pero una vez conseguido sin problemas.

Ya ando conduciendo por ahi
11 respuestas