Hola maqueros, por fin y tras muuucho tiempo visitando foros e informandome voy a dar el paso y este sábado voy a comprarme un imac de 27", un I5 más concretamente, jeje...
Al haber leido mucho, muchas dudas estan disipadas, al menos de momento, pero hay tres que no he encontrado y me gustaria que me pudieseis resolver.
1- En mi pc tengo el pdf creator para crear pdf´s de documentos..en mac qué alternativa tengo? He oido que el leopard te lo hace él solito, sin ayuda de programas de terceros, pero no sé si es verdad.
2- Apagar el PC (Imac) en un tiempo concreto automaticamente. En mi PC utilizo el RF somnifero y pongo una cuenta atras de 5 horas por ejemplo, y acabo de ese tiempo, se apaga automaticamente. Es muy util cuando me tengo que ir y hay una descarga pensiente que dura 1 hora, pues pongo este programa a 1 hora y 10 min por ejemplo, y él solo se apaga pasando dicho tiempo.
3- Servidor multimedia. En mi pc tengo el Nero media home para ver pelis desde la TV, que tiene protocolo DNLA y a traves del router ve lo que hay en mi HD del PC. Qué alternativa hay en mac?
Luego tengo otra dudilla acerca de la pantalla del imac, y es cómo hacer para apagar la pantalla cuando yo quiera sin tener que apagar el equipo.
Gracias y SALU2