tres preguntas del evox.

aki va la primera duda:
tengo el hd original y lo unico ke paso al hd de la xbox son pelis y kisiera saber si se puede aumentar el tamaño ke hay para eso y dejar por ejemplo el espacio de los juegos tambien para las pelis tengo el evox.

otra:
pues eso ke paso dos pelis bien y luego pase la ke pase se corta la transferencia al mismo numero de megas sobre giga y medio ¿porke?

otra cosa:
para poner un emulador de megadrive en la carpeta lo paso en formato zip todo junto o tengo ke ir separano las rooms y el emulador aparte?

pd: si hay alguna pregunta ke no es legal pues borro el hilo inmediatamente ;)
1º Hay un par de particiones que no se usan y que creo que se puede formatear y darles uso, busca por ahí porque yo no sé bien cómo. Las demás particiones no sé.

2º ¿Seguro que caben las tres? O a lo mejor es que tienes algún límite de transferencia en el servidor (xbox) o cliente (pc) ftp...

3º El emulador tienes que descomprimirlo, pero las roms no; en formato zip dentro de la carpet roms.
2º ¿Seguro que caben las tres? O a lo mejor es que tienes algún límite de transferencia en el servidor (xbox) o cliente (pc) ftp...

si caben porke kedan mas de 3 gigas libres, ¿como se yo si tengo algun limite de transferencia? del flash seguro ke no pero de la xbox pues no lo se porke la compre con el puesto ya.

muchas gracias por responder [beer]
Un placer ayudar... A mi me han ayudado muchísimo por aquí.

Pues sinceramente no tengo ni idea :-P Quizá ni siquiera exista eso para la xBox. Ha sido una idea feliz que me ha venido a la mente porque el otro día estuve intentando montar un servidor ftp en el ordenador (que por cierto fracasé miserablemente) y para cada usuario que definías tenías la posibilidad de ponerle límites de transferencia (velocidad de subida, velocidad de descarga, tamaño de archivos, etc). Investiga por las opciones del evox... yo es que tengo el Unleashx.
3 respuestas