tres preguntas rápidas (sobre instalacion modchip)

wenas, son unas de preguntillas rápidas.

1º es recomendable utilizar como wires los cablecicos de un cable IDE de ordenador, todos iguales para todos los puntos? mi xip me lo instalaron y los cables son de bobinado de motor (lacados) todos menos el de gnd que va a un tornillo que está embutido en plastico como el del ide, por eso lo digo.

2º es recomendable coger un infinity, desoldarlo y colocarlo en otra consola?supongo que no, que no lo es, pero no me queda muy claro por qué.

3ºque es mejor, una ps2 v3 o una pstwo ambas con infinity?

un saludo
1º es recomendable utilizar como wires los cablecicos de un cable IDE de ordenador, todos iguales para todos los puntos? mi xip me lo instalaron y los cables son de bobinado de motor (lacados) todos menos el de gnd que va a un tornillo que está embutido en plastico como el del ide, por eso lo digo.

Para puntos normales lo mejor es usar cable de wrapping de 30awg (0.25mm), y para Vcc y GND usar cable de wrapping de 24awg (0.5mm).

2º es recomendable coger un infinity, desoldarlo y colocarlo en otra consola?supongo que no, que no lo es, pero no me queda muy claro por qué.

No pasa nada si quitas un modchip de una consola y se lo pones a otra.

3ºque es mejor, una ps2 v3 o una pstwo ambas con infinity?

Me decanto por una v3, ya que las lentes de las PSTwo son bastante malas.

Suerte

Un Saludo
Si no tienes otro tipo de cable pues si que puedes usar los cable Ide para soldar incluidos los de gnd y vcc.

Puedes cambiar cuanquier tipo de chip de una consola a otra sin ningub tipo de problema, siempre y cuando el chip sea compatible con la version de la consola en el caso del Infinity si que lo puedes hacer.

Entre una V3 y una PSTwo esta clarisimo, PSTwo de toda la vida y el que diga que las lentes de la PSTwo son malas es que no conoce las 400B que llevan montadas la v3-v4, las mas malas que he visto el la vida.

Un saludo y suerte.
Yo me quedo mucho antes una Pstwo que una V3. Que las lentes de Pstwo no sean muy buenas, puede ser, pero su funcionamiento es perfecto.
Es de cajon!, coje la pstwo que seguro que es mas nueva, mejor dicho, ¡mucho mas nueva!.
PD: Lo de ke la lente sea peor en una pstwo no lo discuto por ke no lo he comprobado, lo que si te digo es ke las de una V3, por ejemplo, tampoco son ninguna maravilla.
muchas gracias.

entonces me intentaré pillar una pstwo a ver si me sale barata.
tambien he pensado en utilizar hilo de bobinado de motor, y dependiendo de la soldadura utilizar de mayor o menor diámetro, por aquello de que cuanta menos seccion mas resistencia.

y por último, estoy pendiente de que me den un infinity por la gorra.
y si no me lo dan, pues a desoldar el mío. aunque una cosa digo, y es que de todas las veces que he abierto la consola, he visto uno de los wires que le daba la buelta a la placa, es decir, que está soldado en la cara opuesta a donde está el xip y por más que he intendado ver a donde va, pues no me atrevo (si se suelta luego ponte a averiguar a donde iba con las microsoldaduras esas........). lo digo porque me voy a empollar muuuy bien los esquemas del team matrix por si acaso

bien, un saludo.

pd: antes que una pstwo tambien estoy buscando una v9 plateada, que ya tengo un mando plata y un colega la tiene y es un gustazo comparado con la v3 por ejemplo en el tiempo de acceso al disco, y así aprovecho el disco duro y el adaptador XD
5 respuestas