Tres preguntas retro

Hola buenas tardes amig@s:

Estás son:

1º) ¿Existió o se puede comprar el juego de El chino Cudeiro para la megadrive japonesa?

2º) ¿Es mejor un maletín para conservar una megadrive japonesa, o hacer una caja casera?

3º) Hace un tiempo pregunté al alguien sobre un mod para Spectrum. Un amigo me dijo que con el soldador y una resistencia (creo), amplificó la salida de video, pero te puede dar un latigazo si lo tocas.
Jsln23 escribió:Hola buenas tardes amig@s:

Estás son:

1º) ¿Existió o se puede comprar el juego de El chino Cudeiro para la megadrive japonesa?

2º) ¿Es mejor un maletín para conservar una megadrive japonesa, o hacer una caja casera?

3º) Hace un tiempo pregunté al alguien sobre un mod para Spectrum. Un amigo me dijo que con el soldador y una resistencia (creo), amplificó la salida de video, pero te puede dar un latigazo si lo tocas.

1º creo que no, o si existe lo desconozco

2º cualquier opcion sera mejor que dejarla al aire libre

3º desconozco los mods de spectrum pero si buscas en la web seguro que encuentras algo
El chino Cudeiro fue una invención de los comentaristas españoles de humor amarillo.
Lo segundo ya lo solucioné: en una caja de unos deportivos nueva cabe, después de buscar y probar en varias cajas. :)

Lo primero leyendo el link ese me acordé de que hace unos pocos años jugaba a ese juego en mi N81 (Nokia). :o
Gracias a los/as que me habéis ayudado por ahora.

Ahora miro el link ese. :)
1º) No que yo sepa
2º) Es indiferente
3º) El mod del spectrum lo tengo explido en mi blog, ese que dices es el sencillo, hay otro un poco mejor, pero como el spectrun funciona a 5V, y la fuente dará como máximo 1A, por mucho que lo toques note dará nunca un latigazo
NiTrO escribió:Para megadrive no, pero para famicon si :-)
http://www.silverchaos2k.com/2008/09/26 ... ideojuego/

De la famicom creo que habia 2 takeshis castle, y al menos uno permitia usar la alfombrilla-mando para hacer las pruebas corriendo XD
Baek escribió:El chino Cudeiro fue una invención de los comentaristas españoles de humor amarillo.

Supongo que se refiere al Takeshi´s Castle.
Luis_Adonay escribió:
Baek escribió:El chino Cudeiro fue una invención de los comentaristas españoles de humor amarillo.

Ya, pero aun así, creo que no hay ninguno en Mega Drive.
Ok, gracias a tod@s, he leído también lo del mod, para ver si me hace un amigo que arregla todo tipo de aparatos pagándole.
Skullomartin escribió:
Luis_Adonay escribió:

Ya, pero aun así, creo que no hay ninguno en Mega Drive.

Que yo sepa no salió para Megadrive, pero si saliese, no sería bajo el nombre de Chino Cudeiro, obviamente.
Luis_Adonay escribió:
Que yo sepa no salió para Megadrive, pero si saliese, no sería bajo el nombre de Chino Cudeiro, obviamente.

Imaginate que hubiese llegado a España cual Whirlo y lo llamasen así, que genialidad!
11 respuestas