tres preguntas sobre cdrwin

Hola a todos, llevo algun tiempo desconectado de este foro y estoy bastante perdido, como siempre....

Hace unos meses que obtuve mi primera grabadora acer 10432A
y al intentar copiar psx no conseguí copiarlos nada mas que con nero, pues el cdrwin, clonecd, etc no me reconocian la grabadora, o me creaban posavasos.

Hoy he vuelto a intentar copiar con cdrwin38d el juego crash team racing y aprarentemente todo ha ido bien, menos al llegar a la psx que se cuelga en la carga del juego.
Mis preguntas son las siguientes:

1- Si el cdrwin no se queja de nada al crear la imagen, se supone que esta es válida?
2- Si al aplicar el parche con el ppf... también parece funcionar bien, ¿esta bien aplicado el parche?
3- Si al quemar la imagen dice que todo es correcto, ¿porque la play no lo carga?

He probado con el juego de bichos que según parece no es necesario aplicarle parche, y la play se cuelga en el mismo sitio.

Perdonar la extensión de mi mensaje pero he intentado encontrar soluciones por el foro y cada vez me pierdo mas, quisiera (como todos) dar pasos algo seguros.

Gracias

Tuti:( ;) ;) :-O
Prueba el cdrwin 4.0 y graba a una velocidad inferior (solo x saber si va bien).

Un saludo
Es muy raro lo ke te pasa. Yo tengo esa misma version y no me pasa nada de eso.

Si cuando terminas de copiarlo no te da error se supone ke debe de estar bien pero algo falla. Puede ser ke las claves del cdrwin esten mal y por eso te crea nada mas ke posavasos. Intenta bajarte otro y prueba a ver. Ya me diras como te va.

Salu2.

;) ;)
Supongo que debes de tener una version "parcheada" del cd-rwin, no?, pues es muy posible que el parche no sea del todo valido; con lo cual te deja hacer cualquier operacion, pero el resultado siempre es el mismo, posavasos. Prueva a desinstalarlo, eliminalo del registro, y busca otro parche. Si quieres usa el mio, hace tiempo que lo uso y va sin problemas.
Creo q no van por ahi los tiros. Si le metes un serial equivocado al Cdrwin, lo q pasa es q cuando graba un cd no escribe la TOC (tabla de contenidos), con lo q el CD es como si estuviera vacio. Osea, un posavasos. Si el amigo tuti dice q el juego carga la presentacion y tal y cuando juega le peta, sera otro motivo. Puedes probar tb a hacer la imagen con Cdrwin y quemarla con Fireburner. Yo lo hacia y no falla ni uno.

Un saludo
Muchas gracias a todos por contestar. Os aclaro sobre el tema, he utilizado el cdrwin sin parchear grabando a 1x, en cuanto a lo de jugar como comenta Methenx, si tu le llamas jugar a ver la pantalla con la P de la play y colgarse...
En fin no se que será seguiré probando, pero sobre todo me intesesaba conocer si alguien con una Acer 1032 consigue que el cdrwin le funcione, tanto para leer como para quemar.

Gracias, informaré de los avances.
...yo creo que seguramente sera que no has metido un buen parche para el cdrwin. A mi me paso lo mismo hace tiempo, elimina todas las entradas del registro, busca un serial bueno y.... reinstala.

Salu2
Amos a ver tuti, si ves la P de Playstation ya no es cosa del serial/parche del cdrwin. Pq si lo metes mal, EL CD SE QUEDA SIN TOC, OSEA, COMO SI ESTUVIERA VACIO. Ni P d Playstation ni leches, no se veria nada. Ni en la Play ni en el CD ROM. Puedes probar el CDRWIN 4.0 q creo q t ira mejor, reinstalar los ASPI, etc.
¿Has probado lo q t dije de usar el Cdrwin + Fireburner?

Un saludo
yO HE PADECIDO TU MISMO PROBLEMA Y LA SOLUCION ESTA EN REALIZAR LA COPIA UTILIZANDO A SER POSIBLE LA GRABADORA COMO LECTOR Y QUEMANDO LA COPIA CON FIREBURNER 1.06 ----
----IMPORTANTE EN MODO TAO----------------.

Q
Querido amigo, siento decirte que tienes una grabadora problematica, no es que sea algo muy malo, pero si te vas a tener que tomar mas molestias al grabar una clase de juegos protegidos.

Debes usar el cdrwin como hasta ahora, parchear como hasta ahora y QUEMAR COn el fireburner en modo Tao añadiendo un archivo de audio en caso de que el juego no lo tenga (lo puedes saber mirando la imagen del cdrwin).

En esta misma pagina tienes un documento que habla de ello.

Suerte y sigue preguntando.
9 respuestas