Tres preguntas sobre Nintendo DS a comprar en USA

Saludos,

Tengo la posibilidad de encargar a un compañero de trabajo, una DS de los USA. Ahora están mucho más baratas que aquí, en torno a 92 euros más o menos. Mis dudas son éstas:

-¿La garantía está cubierta aquí también con el SAT de España?

-¿El sistema está en inglés exclusivamente, o puede seleccionarse español en la configuración?

-¿Plata o Rojinegra? :)

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Si, está cubierta por el SAT de España.
La DS es multi región, en una DS de Japón, tienes español, inglés etc, en una de USA, imaginate.
Mmm, eso lo dejo a tu gusto, si quieres resaltar más, rojinegra, si no, pues plata que también está muy bien.

Saludos¡'¡
Acabo de llamar al SAT de Nintendo España. Me han dicho que no está cubierta por ninguna garantía, así que cualquier reparación (aunque sea defecto de fábrica), y los gastos de envío corren de mi cuenta.

Sólo consolas compradas en Europa, me han dicho.
sugarat escribió:Acabo de llamar al SAT de Nintendo España. Me han dicho que no está cubierta por ninguna garantía, así que cualquier reparación (aunque sea defecto de fábrica), y los gastos de envío corren de mi cuenta.

Sólo consolas compradas en Europa, me han dicho.

Mmm, hubiera jurado que sí te entraba...

De todas maneas respondí bien las otras 2 ¿no? XD
No entra en la pegatina viene la region de la consola.
No lo dudes, rojinegra [sonrisa]
Si, yo también confirmo lo del SAT Nintendo España: sólo consolas de la comunidad económica europea (eso pone en las instrucciones de la DS y en la página de Nintendo).
6 respuestas