Hola a todos!
Solo queria preguntar tres preguntas tontas. Estoy trabajando en Debian Lenny (testing) pero, a diferencia de ubuntu, aqui no me pilla las teclas especiales de mi teclado Logitech Cordless Desktop LX300. He ido a sistema->preferencias-> teclado, he buscado mi telcado pero nada, como puedo hacer funcionar las teclas multimedia como pasar de cancion, pausar...? Otra pregunta es: como puedo quitar el dichoso altavoz interno del pc? me vuelve loco el pitido, he ido a sistema->preferencias-> sonido y he quitado la casilla de desactivar la campana de sistema pero sigue igual. Como la desactivo? Y para terminar, en el arranque, como puedo poner mas resolucion y el logotipo de la distribucion? Es que lo he visto en varias distrbuciones (gentoox de mi xbox sin ir mas lejos) pero no se como ahcerlo aqui. Gracias
PD: me sale el icono de actulizaciones disponible, dice que hay 3, le doy doble click, sale el gestor de actualizaciones y no existen nuevas actualizaciones. He hecho apt-get update por si las moscas pero sigue en las suyas. Que peude ser? Gracias