carrera091 escribió:Aquello que no puedes identificar, te podemos ayudar si pones una foto. A lo mejor las memorias sin identificar pueden valer para un Pentium, y las SDRAM para el K6 (el cual parece que necesitarás un ventilador, al contrario que los otros que se bastan de un disipador). Respecto a las motherboards, te tocará tirar de anuncios, EBay, etc. o incluso si tienes la oportunidad de conseguir un ordenador de la época completo o con piezas defectuosas que te valga.
Por si suena la flauta, pregunta en tiendas de informática que ya lleven abiertas unos años (yo trabajé en una, y aparte de deshacerme de varios PIII y regalarme una tarjeta de sonido ISA, tenían muchas memorias y algunos proces Pentium y 486 y alguna placa. LLegué a encontrar en el almacén discos de arranque Amstrad originales..y una caja vacía de un IBM 5150 ). Si tienen algo te lo dejarían a precio regalado. Y como nó, pregunta a colegas, podría ser que tengan algo útil, aunque sea una caja, un disco duro o similar, que también te harán falta seguro.
-Memorias SDRAM (?) 128Mb x2 y otro par sin identificar, ni tipo ni frecuencia.
KAISER-77 escribió:-Memorias SDRAM (?) 128Mb x2 y otro par sin identificar, ni tipo ni frecuencia.
No tienen ninguna pegatina con datos?
Dio_Brand escribió:carrera091 escribió:Aquello que no puedes identificar, te podemos ayudar si pones una foto. A lo mejor las memorias sin identificar pueden valer para un Pentium, y las SDRAM para el K6 (el cual parece que necesitarás un ventilador, al contrario que los otros que se bastan de un disipador). Respecto a las motherboards, te tocará tirar de anuncios, EBay, etc. o incluso si tienes la oportunidad de conseguir un ordenador de la época completo o con piezas defectuosas que te valga.
Por si suena la flauta, pregunta en tiendas de informática que ya lleven abiertas unos años (yo trabajé en una, y aparte de deshacerme de varios PIII y regalarme una tarjeta de sonido ISA, tenían muchas memorias y algunos proces Pentium y 486 y alguna placa. LLegué a encontrar en el almacén discos de arranque Amstrad originales..y una caja vacía de un IBM 5150 ). Si tienen algo te lo dejarían a precio regalado. Y como nó, pregunta a colegas, podría ser que tengan algo útil, aunque sea una caja, un disco duro o similar, que también te harán falta seguro.
Son consejos de 10!
La verdad es que no habia pensado eso de las tiendas de informatica, me se de muchas por aqui que son antiquisimas y seguro que tienen buen material. Colegas que les guste la informatica no tengo, la verdad.
Las fotos por supuesto, en cuanto tenga tiempo me lio a sacarselas, lo unico malo es que mi movil en ese aspecto es un poco justito, y las fotos de cerca salen horribles.