Tres ps vita con la misma cuenta?

Hola,
Resulta que mi prima y yo compartimos cuenta de psn. Ambos tenemos ps vita por lo que compro los juegos en digital y ella se los puede bajar en su ps vita.
Hasta donde yo sabía, el límite máximo eran dos dispositivos. Es podible que esto lo hayan ampliado a tres?me ha parecido leerlo en las condiciones de compra.
Hay un compañero de trabajo que se ha ha comprado la vita al que podría darle mis claves para que use mi cuenta, total, 55 juegos en digital de nada...
Ya me decís si en algún momento han ampliado el cupo a 3 ps vita con la misma cuenta europea
Gracias!
Se amplio las navidades pasadas.
Poder de puede, yo tengo la cuenta en tres consolas y una ps3. Las portátiles las usamos tres personas diferentes y va bien, simplemente no puedes conectarlas a Internet a la vez.
Eso sí ad-hoc se puede.
Lo del ad hoc y no conectarse simultaneamente a internet ya lo habia confirmado, pero con dos. Genial que ahora puedan ser tres
Muchas gracias!!
Y si se crean 3 subcuentas tampoco pueden conectarse a la vez a internet? Si es así nunca compensaría compartir cuenta desde mi punto de vista, ya que tendrías que estar pendiente de quien la usa.
Mercurioneo escribió:Y si se crean 3 subcuentas tampoco pueden conectarse a la vez a internet? Si es así nunca compensaría compartir cuenta desde mi punto de vista, ya que tendrías que estar pendiente de quien la usa.

Subcuentas? Que es eso? Cuentas ligadas a una cuenta principal?

Yo comparto la PS Vita con mis hijos y no les dejo conectarse a internet con ella, asi que por mi parte no hay problema.
teje3 escribió:
Mercurioneo escribió:Y si se crean 3 subcuentas tampoco pueden conectarse a la vez a internet? Si es así nunca compensaría compartir cuenta desde mi punto de vista, ya que tendrías que estar pendiente de quien la usa.

Subcuentas? Que es eso? Cuentas ligadas a una cuenta principal?

Yo comparto la PS Vita con mis hijos y no les dejo conectarse a internet con ella, asi que por mi parte no hay problema.

Subcuentas

Las subcuentas permiten a los usuarios de entre 7 y 17* años adquirir y descargar contenido adecuado para su edad desde PlayStation®Store y participar en las actividades de la comunidad.

Con el fin de garantizar que padres y tutores puedan controlar el uso de la subcuenta, solo se permite la creación de una subcuenta a través de una cuenta principal. Puedes asociar hasta un máximo de seis subcuentas a cada cuenta principal.

Las subcuentas se dividen en dos tipos: las cuentas para niños y las cuentas para adolescentes.

Cuentas para niños
Cuando creas una subcuenta para un niño de entre 7 y 12* años, te pedimos que aceptes la cuenta que se está creando. Las cuentas para niños no pueden utilizar Facebook en PSN℠ y los usuarios solo pueden ver su ID online.En las cuentas para niños no se ven las secciones ‘Novedades’ o ‘En vivo desde PlayStation®’ desde la pantalla de inicio de PS4™.

Cuentas para adolescentes
Este tipo de cuenta es para usuarios de 13 a 17* años y no te pediremos que aceptes la cuenta que se está creando. Permitimos que se use el nombre real y la foto de perfil de Facebook en PSN℠. No obstante, el titular de la cuenta puede escoger mostrar solo su ID online si así lo prefiere. En las cuentas para adolescentes no se ven las secciones ‘Novedades’ o ‘En vivo desde PlayStation®’ desde la pantalla de inicio de PS4™.

*Los requisitos de edad para cuentas pueden variar en función del país o la región de residencia. Para obtener más información, consulta los Términos de servicio de SEN de tu país.

Cómo transferir fondos a las subcuentas
Las subcuentas no tienen un monedero asociado, ya que reciben fondos del monedero de la cuenta principal. Por tanto, los titulares de una subcuenta no pueden agregar fondos ni vincular métodos de pago a su cuenta.

Al crear una subcuenta, el límite de gasto mensual se ajusta automáticamente en 0,00 €. Puedes eliminar cualquier límite de gasto de la subcuenta, pero te recomendamos fijar uno si deseas permitir las compras, ya que no nos es posible reembolsar el importe de las compras realizadas por usuarios de subcuentas en el monedero de la cuenta principal. No solicitamos al titular de la subcuenta que introduzca la contraseña al realizar una compra.

Si el monedero de la cuenta principal no dispone de fondos suficientes para cubrir las compras del usuario de la subcuenta, (dentro del límite de gasto mensual) se invalidará la compra.

Si una subcuenta canjea un vale de descarga de crédito del monedero, dicho importe se agregará al monedero de la cuenta principal. Para que la subcuenta pueda gastar dicho importe, es posible que el titular de la cuenta principal deba modificar el gasto mensual. Los vales de descarga de contenido adicional se pueden canjear directamente en la subcuenta.

Control paterno
Los titulares de una subcuenta solo pueden adquirir contenido con una calificación de edad PEGI correspondiente con la fecha de nacimiento especificada al crear la subcuenta. Haz clic aquí para obtener más información sobre las calificaciones de contenido.
El titular de la cuenta principal puede fijar límites de gasto y restringir el chat online de las subcuentas asociadas.
El titular de la cuenta principal recibirá notificaciones por correo electrónico sobre todas las transacciones realizadas en las subcuentas asociadas; además, pueden ver las transacciones de las subcuentas en cualquier momento.
El titular de la cuenta principal puede desactivar el chat de voz de las subcuentas asociadas. La restricción del chat de voz puede afectar a las funciones online de algunos juegos. No obstante, las subcuentas todavía pueden recibir mensajes, a no ser que el titular de la subcuenta decida limitar quién puede ponerse en contacto con él o bloquee a un usuario en concreto.
Actualización de subcuentas
No es posible cambiar o actualizar una cuenta para niños a una cuenta para adolescentes, y tampoco es posible cambiar o actualizar una cuenta para adolescentes a una cuenta principal cuando el titular de la subcuenta alcanza la mayoría de edad.

Por otra parte tienen sus propios trofeos esto es muy utíl para saber que trofeos gana cada uno.
Gracias.
Entonces, segun leo, las subcuentas son como cuentas normales pero con control parental anyadido...

Eso supongo que en PS VIta da un poco igual.
Lo interesante es que cuando compras un juego, ese juego lo puedan jugar las otras personas con las que compartes cuenta. En el caso de subcuentas, entiendo que eso no seria posible.
Hola, yo cree la cuenta de PSN cuando compre una PSP, y desde entonces tengo ligadas a la misma cuenta 3 PSP, una PSP GO, una PS3 y 2 PS Vita, y de momento ningún problema. Además puedes desvincular la que quieras desde administración de cuentas.
teje3 escribió:Gracias.
Entonces, segun leo, las subcuentas son como cuentas normales pero con control parental anyadido...

Eso supongo que en PS VIta da un poco igual.
Lo interesante es que cuando compras un juego, ese juego lo puedan jugar las otras personas con las que compartes cuenta. En el caso de subcuentas, entiendo que eso no seria posible.

Te comento, todas las subcuentas podran jugar al juego de la principal, pero con su propio usuario, trofeos, etc. Lo bueno de las subcuentas es que solo podrán gastar lo que tu digas, por defecto nada. Ademas puedes configurar si quieres que puedan chatear u otras cosa que para niños esta superbien.
Una pregunta si yo tngo una cuenta principal en mi ps vita y mi cuñao tiene en su ps vita una subcuenta mia.. podemos jugar al online del call of duty juntos? O soll deja conectarse a una.
xtreme92 escribió:Una pregunta si yo tngo una cuenta principal en mi ps vita y mi cuñao tiene en su ps vita una subcuenta mia.. podemos jugar al online del call of duty juntos? O soll deja conectarse a una.

Tengo la misma duda, pero me parece que sería un buen modo de compartir cuentas y no creo que sony este por la labor.
que yo sepa solo puede estar una consola en el online si compartis cuenta, ya que sony deja tener varias consolas con la misma cuenta por si se te rompe alguna y no quieres desvincular, no para compartir la cuenta con otra persona y ahorrarse pasta en la compra de juegos xddd. No seria logico que la misma cuenta pueda estarse usando a la vez online por 2 aparatos.
11 respuestas