tres reseteos dias despues de instalar el AA

hola!

estuve con una v1.4 y un AA la semana pasada....lo instalé, con el puente entre bt y d0...todo correcto, metí evox y demas...estuve jugando desde HD y DVD...todo correcto.

el problema vino unos dias despues. La consola se apagó por la noche y, al dia siguiente, 3 resets...pensé que no hubiera intentado flashear la bios y cambié el SST por otro programado, para ver si tiraba...y fue que no [triston]

Le quité el puente entre d0 y masa...y sigue ocurriendo lo mismo...

esto no es normal, verdad? [comor?] [burla3]

...no se que se le puede hacer a la xbox esta...

un saludo y gracias!

P.D. todas las coldaduras del chip estan comprobadas con polimetro varias veces...asi que, no esta mal soldado...aun así, al quitar el puente, deberia arrancar la bios de M$... :-)
mira el d0 pq parece eso....
cybblade escribió:mira el d0 pq parece eso....

pero, si quito el puente, tiene que arrancar la bios de M$, no?

ah, el d0 que he utilizado es el alternativo...

saludos y gracias!
hay consolas q se niegan a arrancar sin chip tras haber tenido uno...
¿y no se sabe a que se debe eso?

...probare de usar el d0 "normal" en lugar del alternativo...

saludos!
A mi esto me pasa con un Xecuter 2.3b lite, y para solucionarlo lo desactivo, pongo la hora correctamente en el M$ DASH y a correr, de hecho no tengo una bios que se salte el clock time loquesea.
Tambien me paso en una ocasion (al ponerla en otra x) que se soltó el d0, pero fue repasarlo y todo bien.

Espero que tengas suerte
usalo en el d0 original aver si te rula
eso probare...aunque, no tengo muchas esperanzas... [decaio]

saludos!
...pues....ni con d0 original ni con el alternativo ni leches... [tomaaa] [tomaaa]

¿pruebo con otro chip?

¿alguien dijo DUO-X? [chiu]

saludos!
+

Los 8 puntos del LPC me han solido dar mas d un quebradero d cabeza con los aladdin advance.Casi seguro q es por eso.Aunque parezcan q stan bien,a veces cuesta "clavarlo".

Aparte algunos aladdines suelen ponerse bastante tontos,Tengo un amigo q le suele pasar eso cada x tiempo.Siempre es el LPC.

Como lo tienes puesto al LPC?Yo lo suelo soldar con estaño,y con una gotita d mas y fijandome q no haga ningun contacto raro entre ellas se suele arreglar.

Lo mejor es q cuando consigas q el chip t vuelva a chutar,es q le pongas el Phoenix Bios Loader 1.4.1 con X24983(una vez teniendo el chip sta tirau) y t quedes con los 2 sistemas.Cuando el chip pete seguiras teniendo lo otro arrancandola normal.

Yo la tengo asi y va perfect.

PRUEBA LO DEL LPC
9 respuestas