Bueno...
El tema esque me decidi a probar de hablarlo por telefono. Me daba largas, muchos rodeos, no sacaba nada claro...y silencios bastante incomodos. Es como si estubiera hablando con otra persona totalmente distinta con la que he pasado este tiempo.
Enserio, totalmente distinta, algo mas fria...nose como describirlo, pero si me hubiera dicho "es broma tonto, que estaba al telefono una que tiene la misma voz que yo, igual me lo hubiera tragado"...
Total, que mi forma de pensar a sido bastante radical...estaba en plan, ahora que coño hago yo, la mando a la mierda por sus fabulosos intentos de arreglar esta situacion, o simplemente por solucionar los problemas esquivandolos?
Pues nada, escogí otra opcion, tren y a ver que coño pasa...
Total, que el encuentro cara a cara ya fue lo que me confirmo, esta no es mi chica. Era como... como una AMIGA a la que le has hecho algo y esta resentida, igual. Poco cariñosa, muy seca, seria...y la conversacion fue mas o menos de que estaba confusa, que no sabia si me queria...etc etc etc, esto entre tartamudeos (no es tartamuda xD xo se notaba muy nerviosa) y unos ojos extremadamente humedos y brillantes...y pensareis, y esto es que ha hecho algo tan MALO? a lo que ella asintio que si, que era esto todo lo malo.
Total, que mis conclusiones son...
-Estaba conmigo por estar, todo este tiempo ha estado conmigo porque no tenia nadie mas. Mientras yo lentamente me iba enamorando, ella no sentia lo mismo...por mucho que lo repitiera constantemente (de hecho, nunca le conteste un "te quiero" hasta que lo senti de verdad...)
-He sido totalmente sincero con ella, SIEMPRE, desde que la conocia poco poco, hasta el ultimo dia que nos hablamos. A cambio de que¿ de mentiras.
-He confiado ciegamente en ella, le he contado cada uno de mis sentimientos, de mis pensamientos, todo...a cambio de que? De que ella no me ha contado por su voluntad casi como se sentia...
Esque me siento muy decepcionado nose...con ella he sido mejor persona de lo que nunca he sido con nadie. He sido totalmente transparente...(para lo bueno y para lo malo) y me lo pagan asi...
Prefereria un "dejemoslo" sincero que no haber llegado a este punto en el que se lo he tenido que sacar todo casi a base de interrogatorios...
Total, que le dije que lo dejasemos (y casi todo lo escrito aqui arriba fue parte de mi discurso) y nada, que se acabó esta conversacion con un abrazo y lagrimas por su parte (falsas, seguro que falsas)
Yo al principio me mostre dolido, debil, perdido...pero viendo su frialdad, me crecí y me enfortí todo lo que pude, sin sacar una lagrimilla de mis ojos.
(eso si, del tren casi salimos nadando xD)
Ahora, pues me siento como ya he dicho, triste, decepcionado (para mi el peor sentimiento), utilizado, y MAL, muy mal porque no solo he perdido una novia, sino que he perdido una de las mejores amigas que nunca he tenido...(aunque quizas la relacion de mas que amigos nunca debió existir...creo que seria mejor...)
De hecho, esta claro que por telefono ya ni hablamos, pero por messenger tampoco...y un dia de estos que me tragué mi orgullo y la salude a ver que tal estaba, tardo vidas en contestar, respuestas cortas...vamos que no era ni una conversacion agradable, asi que desisto...
Nose, me siento muy extraño...
en fins, nose si se ha entendido algo, me da a mi que no...pero esque NOSE como describir la situacion, ni como me siento tampoco...
PD: A todo esto, sigo pensando que tres son multitud, y aqui nose porque me huele a que hay algo que no se me ha contado. Me da igual ya.
PD2: La he dejado bastante mal en este post, pero es como lo siento yo, igual no todo lo que ahora me parece falsedad lo ha sido, igual ella me queria de verdad, pero de ser asi, no entiendo nada...