› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tres atacantes suicidas se han inmolado este lunes cerca de una comisaría de Policía en el territorio de Stávropol, en el sur de Rusia, informa RIA Novosti citando a una fuente de las fuerzas del orden rusas. Se reporta que se han registrado cinco explosiones. Concretamente, el ataque ha tenido lugar en la localidad de Novosélskoye a las 7:40 GMT.
Según la información preliminar existe un cuarto atacante, que ha sido eliminado.
Por el momento, no hay información respecto a posibles víctimas.
PreOoZ escribió:Joder... madre mía. A veces pienso si tanto inmolarse se quedarán sin gente capaz de inmolarse o la maquinaria funciona tan bien que cada día sale gente nueva dispuesta a saltar por los aires. Yo no sé cómo de fácil puede ser conseguir a alguien dispuesto a saltar por los aires.
Qué horror, la verdad. Qué horror.
PreOoZ escribió:Joder... madre mía. A veces pienso si tanto inmolarse se quedarán sin gente capaz de inmolarse o la maquinaria funciona tan bien que cada día sale gente nueva dispuesta a saltar por los aires. Yo no sé cómo de fácil puede ser conseguir a alguien dispuesto a saltar por los aires.
dark_hunter escribió:PreOoZ escribió:Joder... madre mía. A veces pienso si tanto inmolarse se quedarán sin gente capaz de inmolarse o la maquinaria funciona tan bien que cada día sale gente nueva dispuesta a saltar por los aires. Yo no sé cómo de fácil puede ser conseguir a alguien dispuesto a saltar por los aires.
Es una zona que lleva una barbaridad de tiempo en guerra, muchísima gente no tiene casa, familia ni nada que perder. En esa situación el lavado de cerebro es muy efectivo.
dark_hunter escribió:Es una zona que lleva una barbaridad de tiempo en guerra, muchísima gente no tiene casa, familia ni nada que perder. En esa situación el lavado de cerebro es muy efectivo.
PreOoZ escribió:dark_hunter escribió:Es una zona que lleva una barbaridad de tiempo en guerra, muchísima gente no tiene casa, familia ni nada que perder. En esa situación el lavado de cerebro es muy efectivo.
Joder, pero es que entonces este argumento sirve para todos los refugiados y no creo que gente así, incluso, sea partidaria de inmolarse. La gente quiere vivir. El lavado de cerebro está claro que funciona, porque de otra forma no se inmolarían... pero cojones, yo no sé si algo se puede poner peor de lo que está ahora mismo el tema. No se puede combatir contra quien se explota así mismo.