Tres v10 con los mismos sintomas

Wenas gente...o no tan buenas, llevo 3 v10 con el mismo sintoma: Funciona normalmente pero no lee nada, ni con xip, ni sin, ni originales ni nada y el lector no gira ni a tiros, solo me llega al menu y las bolitas no se mueven...Las 3 tienen la reduccion echa (la de cortar la pista y pasar cable hasta el usb) y comprobé la continuidad entre los puntos y no habia continuidad por lo tanto eso queria decir que estaba bien cortada la pista.

Esta ultima la he enxegado con O2, a la primera no me salia nada por pantalla, reinicio y arrancando, la he puesto encima de la mesa para probar todos los medios, he reiniciado y le e puesto una copia verbatim en dvd rip pero me salia el pantallazo rojo, he vuelto a reiniciar y ya no me cojia los originales, abro para comprobar que estuviera bien, vuelvo a cerrar y ya no me salia nada por pantalla, por muxo ke reiniciara no me salia nada por pantalla ni se movia el lector, abro, saco el xip y ya stamos a las mismas, me sale el menu pero no lee nada, si le doi al navegador me dice que no hay datos...estoy desesperado ya no se ke aser...y encima esta es la mia [decaio]

He comprobado el LA en las 3 ps2 y los valores no son normales (supongo ke lo are bien, lo pongo en el modo 2k, o continuidad), la patilla 17 me da menos, 200 mas o menos y las otras me dan sobre los 900...

Habran petado los 3 LAs? Con reduccion?

Ayuda por favor, estoy desesperado [decaio] [decaio] [decaio]
buenas ¿han funcionado alguna vez bien con el chip puesto?

yo lo unico que te puedo decir que en las v10 el componente del sx ¿no lo habras unido con el componente del al lado como en las otras versiones anteriores?porque si es asi puede pasar lo que estas describiendo
Pues si, lo habia unido...que puede provocar esto? Tiene solucion?

Muchas gracias
pues ya sabes coge pelas un cable y la malla la untas en flux la acecas y calientas con el soldador la malla y quitas el estaño por que en las v10 el sx solo se suelda en ese punto y no se pueden unir los dos componentes como las versiones anteriores que seguro que es eso

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
no se que he hecho pero me ha salido esto otra vez.

si no son hd7 no es el problema que estan dando por ahi

quita el puente como te dicen no vaya a estar donde no es.

tambien comprueba que no haya ningu otro corto.

¿si mueves el disco con la mano hace ruidos de intento de leer?
No, si el puente ya estaba deshecho porque lo saqué al sacar el O2...por lo tanto no es eso y he comprobado toda la placa y no encuentro puentes... :-?

Me va a dar algo...
Saludos amigo.

Chequea que al picar la pista por la cara de abajo para hacer la reducción del voltaje USB, no picaste las pistas pequeñas que pasan al lado de este.

Las placas V9 tienes estas pistas en la segunda capa de la tarjeta por lo que es muy difícil dañarlas, en cambio la V10 tienen las pistas en la tercera capa y al lado de donde uno pica la pista.

Atte. Pedro
pq en vez de estar raspando la placa (con el inconveniente de poderte cargar la segunda capa...) no levantais la patita nº13 y soldais a ella??? creo q es mucho mas facil y rápido, ademas de que esteticamente keda mejor que estar raspando la pcb ... :S
era el ps13 lo que tenia mal XD
A mi me pas alo que mismo que a ti, solo que si me lee originales. Que puede ser??, puentes en la bios no hay, y lo que es la controladora no parece ser el problema...
pero si te lee originales entonces si gira no?
Si, girar gira, por ejemplo, ahora he probado a quitar el punto P de la bios, y van los originales, pero si lo sueldo, ya dejan de ir, es decir, no van ni originales ni copias...
Lo que es la controladora son solo 3 cables por la parte de atras, B I y G, y estab bien hechos dan continuidad, en la bios no hay puentes... no se me ocurre nada mas. El MXL2 lo tengo puesto donde pone GH-026... quizas tenga que acortar los cables de masa y 3.3v, pero en tal caso, no me deberia de reconocer los jeugos no??.

Edito: se me olvido decir, que cuando estael chip puesto, no arranca ningun juego, ni original ni copia, me salta al navegador y me sale lo de disco playstation2.
el mxl2 es de punto verde?

seguramente tengas algun problema en la instalacion, un cable intercambiado o alguna cosa.

si no ves nada prueba a cambiar el mxl2, tambien puede ser eso.

salu2
Si, es el del punto verde. He probado a cortar el cable de masa y voltaje, pero sigue haciendo lo mismo, he mirado bien con lupa a ver si intercambie algun cable, pero no veo na de na... me parece raro... La cosa es que me reconoce los discos como de PS2, pero no terminan de arrancar. Por cierto, el punto scex se puede soldar con cable de ata100?? o ha de ser de los gordos tambien?
Gladiator escribió:Si, es el del punto verde. He probado a cortar el cable de masa y voltaje, pero sigue haciendo lo mismo, he mirado bien con lupa a ver si intercambie algun cable, pero no veo na de na... me parece raro... La cosa es que me reconoce los discos como de PS2, pero no terminan de arrancar. Por cierto, el punto scex se puede soldar con cable de ata100?? o ha de ser de los gordos tambien?

el scex lo puedes soldar con cable fino.

¿estas seguro que no hay nada intercambiado?
si lo estas prueba otro mxl2 a ver
Voy a probar ha hacer la instalacion de cero a ver que tal, pero me parece muy raro...

Editado: He cambiado el chip por otro, y sigue dando los mismos problemas, me detecta el juego (ya sea original o copia) y s eme queda en el navegador como disco de playstation2, alguien puede prestarme ayuda?
16 respuestas