Wenas gente...o no tan buenas, llevo 3 v10 con el mismo sintoma: Funciona normalmente pero no lee nada, ni con xip, ni sin, ni originales ni nada y el lector no gira ni a tiros, solo me llega al menu y las bolitas no se mueven...Las 3 tienen la reduccion echa (la de cortar la pista y pasar cable hasta el usb) y comprobé la continuidad entre los puntos y no habia continuidad por lo tanto eso queria decir que estaba bien cortada la pista.
Esta ultima la he enxegado con O2, a la primera no me salia nada por pantalla, reinicio y arrancando, la he puesto encima de la mesa para probar todos los medios, he reiniciado y le e puesto una copia verbatim en dvd rip pero me salia el pantallazo rojo, he vuelto a reiniciar y ya no me cojia los originales, abro para comprobar que estuviera bien, vuelvo a cerrar y ya no me salia nada por pantalla, por muxo ke reiniciara no me salia nada por pantalla ni se movia el lector, abro, saco el xip y ya stamos a las mismas, me sale el menu pero no lee nada, si le doi al navegador me dice que no hay datos...estoy desesperado ya no se ke aser...y encima esta es la mia
He comprobado el LA en las 3 ps2 y los valores no son normales (supongo ke lo are bien, lo pongo en el modo 2k, o continuidad), la patilla 17 me da menos, 200 mas o menos y las otras me dan sobre los 900...
Habran petado los 3 LAs? Con reduccion?
Ayuda por favor, estoy desesperado