Tres veces amigdalitis en lo que va de Invierno

Saludos,

Pues eso, cómo es posible que yo, un tío que rara vez se pone malo que le pille anginas 3 veces en lo que va de Invierno ? Esta tarde iré al médico a preguntar, pero me podéis hacer algún spoiler los entendidos en medicina de lo que puede ser ?

Saludos.
Dudo que sean tres distintas, estaras recayendo...
Has de abrigarte más jejeje
Mejor que vayas al médico y te dirá, igual hay que operar para quitarlas.
Operate, hace años se abusaba y se operaba por sistema, pero ahora se sigue operando cuando ocasionan muchos problemas.
A mi hay años que igual pero son rachas, yo no me preocuparia, ibuprofeno y pa' casa ;)
stier escribió:Operate, hace años se abusaba y se operaba por sistema, pero ahora se sigue operando cuando ocasionan muchos problemas.

Pues hoy en día ningún médico lo recomienda, mucho menos si se trata de un adulto.
Odalin escribió:
stier escribió:Operate, hace años se abusaba y se operaba por sistema, pero ahora se sigue operando cuando ocasionan muchos problemas.

Pues hoy en día ningún médico lo recomienda, mucho menos si se trata de un adulto.

Por qué ? He ido al médico esta tarde y me ha dicho que no es muy normal lo que me pasa. Así me han echo una analítica de sangre, y mañana me darán los resultados. Espero que no haya pillado alguna mierda chunga y que sólo sea que tengo las defensas bajas o algo así.
Hce tres años pase unas 14 o 15 en los meses de invierno y este año ya llevo 2, tu problema es que no te tapas el cuello, bufanda y ya no pasaras ninguna mas.
yo no pillo nada de eso x-D me paseo x ahi en pantalon corto y sin apenas taparme y no pillo ni costipao ni amigdalitis
Odalin escribió:

Pues yo me operé cuando tenía 26 años y desde entonces estoy mejor que nunca. La explicación del médico fue que esas son las primeras defensas que tiene el cuerpo a los agentes externos que entran por la boca, pero que en mi caso era mayor el perjuicio que el beneficio, yo tenía que tomar antibioticos cada dos meses, porque me salía pus y se me inflamaban de lo lindo. Al final me las quitó y desde entonces puedo coger un resfriado o un dolor de garganta al año, nada que no solucione con un ibuprofeno. Yo le estoy super agradecido al otorrino que me operó, porque antes pase por 3 o 4 y ninguno quiso operarme. He ganado en calidad de vida, porque son muchas las celebraciones o viajes a los que ya puedo ir sin llevar antibioticos. Cada persona es un mundo y a mi me fue bien, el problema es que hace 30 años, se las quitaban a todos los niños por sistema y se descubrió que eso no era ni bueno, ni necesario, pero eso no quita que haya personas a las que sea recomendable quitarles las amígdalas, si no funcionan como deben.

No sé a cuándo te refieres. A mí me operaron hará unos 17 años, pero no antes de probar más cosas y ver que seguía con problemas.

Ve al médico. Te podrán decir mejor que nosotros si en tu caso merece la pena operar o no.
10 respuestas