Tres y luego dos luces..

Wenas amigos, me trajeron una 360 con tres luces, pero se comporta de forma diferente a lo que habia visto, esta consola presenta tres luces rapidamente cambia a dos y se queda en ellas con el boton central parpadeando.... tambien el ventilador acelera unos 8 segundos y luego se frena, la placa practicamente no se calienta en ningun momento, solo el cpu tiene un momento con un pico alto de temperatura para despues reducir bastante

Me gustaria q me dieran algun consejo, aunq a mi me parece q esta de tirarla quiero una ultima opinion
2 luces rojas=sobrecalientamiento. Por eso te da ese pico de temperatura y que baje de repente es por que la consola en cuanto da las 2 luces rojas se apaga por que se esta tostando. Saca los disipadores y vuelve a ponerlos que casi siempre es que alguno esta un poco mal encajado(aunque a vista parezca que este bien)
Gracias por responder, me parece q no entendiste del todo bien lo q sucede, explico....

...cuando la enciendo da las tres luces rojas un instante, luego da dos luces y los ventiladores se ponen a toda marcha, despues de unos 5-6 segundos los ventiladores se apagan y se quedan titilando las luces...

La he probado con y sin disipadores y hace lo mismo, lo del pico de temperatura del cpu lo descubri poniendo el dedo encima en el instante que se enciende, el GPU siempre esta frio, yo creo q esta consola esta frita.
Pues lo mas seguro es que si. Las 2 luces rojas es por que detecta sobrecaleintamiento en alguno de los micros, lo normal es por que no esta bien encajado el disipador pero también puede ser por que se jodiera el micro y simplemente enciende y se sobrecalienta(algún corto interno) y por eso los ventiladores se pone a toda leche y luego se apagan(es lo qeu hacen cuando sobrecalientan demasiado)
He seguido probando y lo q parece q ocurre es que la consola alcanza muy rapido la temperatura maxima en uno de los dos micros y de inmediato muestra las dos luces.

Probe refrigerando mejor el CPU y las luces rojas aguantaron como 5 segundos, en ese momento ya el GPU se estaba comenzando a calentar.

No tengo idea sobre que hacer porque una q repare anteriormente aguantaba con las tres luces hasta que estaba muuuy caliente y luego con las monedas y tal se acomodo.... se me viene a la mente lo de la pistola de calor pero no tengo y un secador dificilmente le haga algo

A ver si a alguien se le ocurre algo mas, todavia no la quiero tirar por si acaso
Necesitas una pistola de calor obligatoriamente....
lo que necesitas es buena pasta termica y cambiar las x por tornillo sigue mi tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--y-Mi-Mod----Revive-tu-Xbox-3-Luces-Rojas---_946223
Estuve investigando y parece que mi problema tiene que ver con el error 0020, tres luces rojas y luego dos, el cpu llega muy rapido al calentamiento y aparecen las luces... todavia no se si la tres luces rojas vienen del gpu o de la cpu ...

.... probe con una xbox sana dejandole el cpu sin disipador y hace exactamente lo mismo, esta inclusive arranca con dos luces rojas, al parecer el cpu comienza a calentarse extramadamente desde que se enciende y la consola se desactiva para evitar daños ...

....creo que tendre q consegui una pistola de calor en algun sitio y probar, es lo que queda porque no hay otra manera de calentar y si no se calienta no hay metodo de X-clamp o gomas que valgan..
Lejump escribió:Estuve investigando y parece que mi problema tiene que ver con el error 0020, tres luces rojas y luego dos, el cpu llega muy rapido al calentamiento y aparecen las luces... todavia no se si la tres luces rojas vienen del gpu o de la cpu ...

.... probe con una xbox sana dejandole el cpu sin disipador y hace exactamente lo mismo, esta inclusive arranca con dos luces rojas, al parecer el cpu comienza a calentarse extramadamente desde que se enciende y la consola se desactiva para evitar daños ...

....creo que tendre q consegui una pistola de calor en algun sitio y probar, es lo que queda porque no hay otra manera de calentar y si no se calienta no hay metodo de X-clamp o gomas que valgan..

Un micro sin disipador alcanza su temperatura maxima en un segundo y a partir de ahí como siga encendido sencillamente se funde
que casualidad, a mi me pasa exactamente igual... espero que haya solucion :S
AIXI escribió:Un micro sin disipador alcanza su temperatura maxima en un segundo y a partir de ahí como siga encendido sencillamente se funde

Certifico que eso es totalmente veraz, q lo diga mi dedo indice qmado por tenerlo encima del procesador cuando arranque la consola xD

Aunq eso pasa en el cpu, la gpu tarda mas en calentar, cuando logre las tres luces por 5 segundos apenas era que estaba calentando la GPU..

...por cierto, q me recomiendas, pistola de calor con ella o a la basura ?? :-p
revivela con mi tutorial, ya me he topado con consolas de este tipo, lo mas dificil fue reparar el maldito error 74 de este si te digo si usas pistola procura no subirla de 200 grados porque asi se despego una memoria en una consola.

utiliza articSilver 5 esta pasta es de orden, con una geforce 8400 alcanzaba 60 grados con ella por mucho a los 52 grados.

y eso del sobrecalientamiento es porque socas mucho los tornillos o las x estan flojas. yo reparo xbox 360 y ya me han tocado iguales.
He seguido el metodo tradicional del tuto pero no funciona porque no llega a calentar lo suficiente la placa como para q haga algo... probe con las monedas y con las gomas, con cero resultados, el disipador lo aprieto con la suficiente fuerza como para q no de las dos luces por calor.

El error q me da la consola es el 0120, no he querido ponerme a calentar nada porq no se si son las memorias, el gpu, cpu....
jamclucas, yo también realicé todos los pasos de tu tutorial, pero me pasa lo mismo que a Lejump, no llega a calentarse lo suficiente como para que aparezcan las 2 luces rojas, yo le "ayude" con secador de pelo y me aparecieron las 2 luces rojas (apunté al gpu) pero al dejarla enfriando para luego encenderla no iba, seguía con las 3 luces rojas... parece que no tiene solución. cawento
ratataaaa prueben con un hotgun a 200 grados pacenlo en el gpu el cpu y las momorias hasta resoldarla bien despues armarla y probar, es raro lo que les pasa yo e solucionado mas de 50 consolas hasta el momento todas viven. [toctoc]
14 respuestas