Treyarch no ha sido reconocido por CoD: BO.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bobby Kotick cree que Treyarch no ha recibido el crédito que merece por su participación en Call of Duty
"El multijugador ha sido largamente desarrollado por Treyarch".

Bobby Kotick, principal responsable de Activision, ha declarado en una reciente entrevista con la CNN que cree que el mundo de los videojuegos no está reconociendo lo suficiente el trabajo de Treyarch al frente de Call of Duty.

"El multijugador ha sido largamente desarrollado por Treyarch", declaró Kotick, llegando a asegurar que éstos habían trabajado incluso en los apartados on-line del spin-off Modern Warfare desarrollado por Infinity Ward. "No creo que Treyarch haya recibido el reconocimiento que merece sobre su contribución a la hora de producir y pulir el multijugador".

FUENTE: 3DJUEGOS
¿Soy el unico que ve el black ops igual que el modern warfare 2 pero con otras armas y otros mapas?
Nose que quieren que reconozca la gente.

Saludos.
redog18 escribió:¿Soy el unico que ve el black ops igual que el modern warfare 2 pero con otras armas y otros mapas?
Nose que quieren que reconozca la gente.

Saludos.

Yo he jugado a los dos y si que veo la diferencia, las cosas ya no están tan dopadas como antes y las clases están bastante mas equilibradas (no se quien fue el listo que tuvo la ocurrencia de escopeta como arma secundaria).

En cuanto a la noticia, ¿Treyarch trabajando? [qmparto]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
yo reconozco que son unos mierdas, como Activision
coxplay escribió:yo reconozco que son unos mierdas, como Activision

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
bueno, el juego esta que te cagas, me da igual quien lo haya programado.
anderpr escribió:bueno, el juego esta que te cagas, me da igual quien lo haya programado.

Te doy toda la razon, esta para cagar-se en el.
anderpr escribió:bueno, el juego esta que te cagas, me da igual quien lo haya programado.

No lo he jugado, pero +1, a quién le importa quién lo haya hecho, masmola y punto.

Saludos!
el mw2 le da mil patadas al bo
pues a mi para que quereis que os diga, viendo como han sido los otros cod que no a tocado infinity war este me parece una maravilla, tiene el nivel y el multiplayer que podria tener infinity.

Yo si que lo valoro y les felicito.
Anderpr para empezar estoy de acuerdo contigo, y te felicito por valorar a un juego independientemente de quienes son sus padres.

Para los fanboys, antes almenos leíais, veo que ahora ni os molestáis en eso. La noticia aqui publicada viene de la siguiente frase:
"Multiplayer has been largely developed by Treyarch," even in games like "Modern Warfare," which were credited to Infinity Ward, Kotick said. "I don't think Treyarch got their due for how much they contributed in the production and polish to the multiplayer." CNN

En "cristiano" Treyarch ha desarrollado largamente la tecnología multiplayer de juegos como MW, cuyos meritos se ha llevado Infinity Ward.

Fanboys, entendereis lo absurdo que resulta comentar que MW2 le da mil patadas a black ops, dado que no se habla de ese tema.

Por desgracia pasa como siempre, se toma como "fuente" un articulo traducido que, seguramente tampoco ha sido cogido del articulo original de la CNN, y asi se acaba con una frase que no se parece nada a la frase original. (Olé por 3Djuegos, por no contrastar la información que publica, no se menciona ningun "spin off" en la noticia original - FAIL! -)

A los que solo sueltan descalificativos, seguid mirando Telecinco. Aprovechare para aumentar mi lista de ignorados de gente que no aporta nada a los nodos de debate del foro.
Abismo escribió:Anderpr para empezar estoy de acuerdo contigo, y te felicito por valorar a un juego independientemente de quienes son sus padres.

Para los fanboys, antes almenos leíais, veo que ahora ni os molestáis en eso. La noticia aqui publicada viene de la siguiente frase:
"Multiplayer has been largely developed by Treyarch," even in games like "Modern Warfare," which were credited to Infinity Ward, Kotick said. "I don't think Treyarch got their due for how much they contributed in the production and polish to the multiplayer." CNN

En "cristiano" Treyarch ha desarrollado largamente la tecnología multiplayer de juegos como MW, cuyos meritos se ha llevado Infinity Ward.

Fanboys, entendereis lo absurdo que resulta comentar que MW2 le da mil patadas a black ops, dado que no se habla de ese tema.

Por desgracia pasa como siempre, se toma como "fuente" un articulo traducido que, seguramente tampoco ha sido cogido del articulo original de la CNN, y asi se acaba con una frase que no se parece nada a la frase original. (Olé por 3Djuegos, por no contrastar la información que publica, no se menciona ningun "spin off" en la noticia original - FAIL! -)

A los que solo sueltan descalificativos, seguid mirando Telecinco. Aprovechare para aumentar mi lista de ignorados de gente que no aporta nada a los nodos de debate del foro.

+1, [oki] Bien traducido... ahora

en cuanto al juego y la desarrolladora, Infinity Ward siempre ha sido mejor contra Treyarch en la saga de Call of Duty, pero si hay que reconoser algo.... esta ves, es decir este ano con Black Ops, Treyarch si le ha dado un buena patada por el trasero a IW, no tan solo en el MP sino en todo, graficos, campana; en fin!!! en casi todo (unicamente que este no tiene un Special Ops). Asi que si se merecen un buen Credito por su trabajo.

saludos XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Modern warfare creo escuela por ser el primer CoD que cambio el escenario del juego, pero esta claro que los demas le han superado técnicamente, tanto en cantidad de inteligencia artificial simultanea en pantalla como en el apartado gráfico.

Decir como estáis diciendo que el primero es mejor que el resto no es objetivo.
Aparte, medal of honor ya se ha metido en el teatro de operaciones de los CoD, así que preparaos porque quizás llegue un relevo entre franquicias el año que viene.
Yo solo he jugado al COD1 y al 3 ... el resto me parecieron una burda repeticion en la cual el juego te decia que debias hacer y cuando hacerlo ... vamos, entre eso y un Panzer Dragoon ... poca diferencia veo (por lo menos en el modo Single Player) y en el Multi ... es un Counter dopado ... punto.

Ahora bien, en la tienda no paro de ver a gente decirme que compraron el BO ... y lo vendieron para seguir jugando al MW2 ... sacar de ahi vuestras propias conclusiones.
Bueno el multijugador es lo mismo en las últimas cuatro entregas así que tampoco es que se hayan pegado un curro tremendo...

Por otra parte sin duda Treyarch está a la altura de IW a la hora de hacer el single player de los COD, todas sus campañas son igual de malas.

En cuanto al equipo de treyarch que ha programado la versión pc...son nefastos, se les debería caer la cara de vergüenza...
Edy escribió:[...]Ahora bien, en la tienda no paro de ver a gente decirme que compraron el BO ... y lo vendieron para seguir jugando al MW2 ... sacar de ahi vuestras propias conclusiones.

eso no tiene nada que ver con quien programo el juego.
el exito de la saga mw se basa en que son ambientaciones modernas, con teatros de operaciones y armamento actuales.
black ops es armamento mas antiguo y conflictos lejanos en el tiempo, asi que eso no acaba de enganchar porque se estaba esperando algo actual.

vamos, que para estar dando vueltas y vueltas constantemente al mismo escenario aprendiendote por donde puedes meter una bala por una esquina se prefiere ir con armamento moderno.
Como lo único que he podido probar de este juego del multiplayer ha sido una partida local con pantalla dividida para dos personas (en PS3), digo que el tío este se ha debido fumar un porro o está hablando de otro juego directamente. El Sonic de mega drive tiene mejor resolución y tasa de frames. No le quiero desear nada malo a Treyarch, pero joder, reconocer el mérito es pasarse bastante [buaaj]
El Topic esta mal, Kotick hablaba de MW2, no de que Black Ops.

Y yo creo que miente, Treyarch solo aporta mano de obra para tareas banales, de hecho las tripas de Black Ops se basan en el motor de Infinity Ward. Esta claro que los de Treyarch hacen algo, pero lo realmente bueno lo hizo IW.
20 respuestas