A mi llevan un año dando por saco... ya puse el Post en el foro (por ahi estara
), y son los mismos. Me reclaman 6€ que "dicen" le debo a amena desde hace como 7 años.
Lo que me hicieron a mi:
1º me mandaron una carta que debia 6€, y que se los ingresara, pero claro, una carta q t diga q ingreses X cantidad a tal numero pues... a tomar por saco la carta, por que ni demuestran nada ni na de na..
2º Me mandaron un SMS que aun guardo:
Fecha 14/06/2007
TREYM.LEGAL Para: YO. Pongase en contacto con TREYM ABOGADOS en el 913xxxxx para asunto de su interes con relacion a ORANGE_RESIDEN.No es publicidad. A los pocos dias me llamaron al movil, una tia asqerosa sin educacion ni respeto, y que su idea era cobrar esos 6€ por que si. Intente hablar con ella y que me facilitara la factura que "dicen" que debo (yo soy de Tarjeta prepago de siempre), me dijo que ellos no tenian que mostrarme nada!!!, que me llevarian a juicio y alli le enseñarian la factura esa.
Despues de un rato de amenazas por su parte de denunciarme y de que perderia y que tendria que pagar los costes del jucio y demás, y de que ni de una ni de otra manera me iba a mostrar nada de lo que debo, pues adios muy buenas.
Pase del tema, a veces enviaban algun SMS y nada mas. Pasado el tiempo me llamo una chica de ahi pero muchisimo mas simpatica y amable, hable con ella, le dije lo de su compañera, y ella me dijo que me mandaria la factura que les "debo" a mi dirección (que se la di en ese momento). De esto hace muchisimos meses, nunca llego nada...hace poco me ha vuelto a llegar una carta para "intentar" solucionar el tema y facilitarme metodos de pago (para 6€
), pero siguen sin mostrarme la factura que dicen que debo, asi que...
Yo paso de llamar a un 902, si quieren cobrar, que me llamen, pero ademas, que me manden la puñetera factura que dicen que debo, sin ella, ya me pueden llevar a juicio o donde quieran... aun que en el post que puse me informaron y que eso no llegaria a juicio, y mucho menos tendria que pagar nada por que seria sin abogados.
Por 6€!!!!!!!! que si los debo, los pago sin ningun problema... pero como yo SIEMPRE he sido de Tarjeta Prepago, ya me diran como narices debo 6€ de hace 7 años!