TREYM.LEGAL

Buenas, me ha llegado un mensaje al movil que dice algo de un acuerdo de pago con relación a TDE_1. Más información en el 902xxxxxx. He leido en otro hilo ya antiguo que esto es un sistema de estafa. Sabeis si sigue funcionando el mismo sistema? o esto podría ser algo serio? lo digo porque la SIM no es mia. Me lo regalo un familiar y vamos, que creo que a ido pasando de mano en mano, me ha llegado el nombre de una persona que supongo que será el auténtico titular del teléfono. Me recomendais que me ponga en contacto con él? o si es una estafa, debo ignorarlo?

Gracias sabios eolianos ^^
si te llega un sms y no sabes de qué va, ignoralo.
si te hace llamar a un 902, ignóralo.
si lees en un hilo que es una estafa, ignóralo.

ninguna empresa seria te deja un sms para que los llames. Te llaman ellos.
A mi llevan un año dando por saco... ya puse el Post en el foro (por ahi estara XD), y son los mismos. Me reclaman 6€ que "dicen" le debo a amena desde hace como 7 años.

Lo que me hicieron a mi:

1º me mandaron una carta que debia 6€, y que se los ingresara, pero claro, una carta q t diga q ingreses X cantidad a tal numero pues... a tomar por saco la carta, por que ni demuestran nada ni na de na..
2º Me mandaron un SMS que aun guardo:

Fecha 14/06/2007
TREYM.LEGAL Para: YO. Pongase en contacto con TREYM ABOGADOS en el 913xxxxx para asunto de su interes con relacion a ORANGE_RESIDEN.No es publicidad.

A los pocos dias me llamaron al movil, una tia asqerosa sin educacion ni respeto, y que su idea era cobrar esos 6€ por que si. Intente hablar con ella y que me facilitara la factura que "dicen" que debo (yo soy de Tarjeta prepago de siempre), me dijo que ellos no tenian que mostrarme nada!!!, que me llevarian a juicio y alli le enseñarian la factura esa.

Despues de un rato de amenazas por su parte de denunciarme y de que perderia y que tendria que pagar los costes del jucio y demás, y de que ni de una ni de otra manera me iba a mostrar nada de lo que debo, pues adios muy buenas.

Pase del tema, a veces enviaban algun SMS y nada mas. Pasado el tiempo me llamo una chica de ahi pero muchisimo mas simpatica y amable, hable con ella, le dije lo de su compañera, y ella me dijo que me mandaria la factura que les "debo" a mi dirección (que se la di en ese momento). De esto hace muchisimos meses, nunca llego nada...hace poco me ha vuelto a llegar una carta para "intentar" solucionar el tema y facilitarme metodos de pago (para 6€ XD), pero siguen sin mostrarme la factura que dicen que debo, asi que...

Yo paso de llamar a un 902, si quieren cobrar, que me llamen, pero ademas, que me manden la puñetera factura que dicen que debo, sin ella, ya me pueden llevar a juicio o donde quieran... aun que en el post que puse me informaron y que eso no llegaria a juicio, y mucho menos tendria que pagar nada por que seria sin abogados.

Por 6€!!!!!!!! que si los debo, los pago sin ningun problema... pero como yo SIEMPRE he sido de Tarjeta Prepago, ya me diran como narices debo 6€ de hace 7 años!
En fin, que pasaré del tema y si me llaman.... les hablaré en arameo o algo, y me partiré un rato el culo xD. Un saludo y gracias
A mi padre también, el debe 20 y pico euros de hace 5 o 6 años, que le pasaron la deuda de movistar y mi padre lleva 3 años en Orange.

Simplemente ignora las llamadas.
orange se pone en contacto contigo de mil formas SIEMPRE identificandose como ORANGE a la semana de que debas lo que sea en donde sea, con un plazo de 3 meses, a partir de entonses te llegaran cartas a tu casa de una empresa de amorosos diciendo que su cliente orange bla bla bla que no le pagas bla bla bla y no se que leches y que la van a liar, asi va orange. ale [poraki]
LA CUESTION ES
llamada al 470 o 471, pregunta si tienes algo sin pagar si dicen que no, es que no y lo demas pueden decir misa.
pd: si cuando llega la carta de nose que empresa que van a tomar medidas judiciales por no pagar a orange, te da la opcion de pagar de 2 formas (en el cajero o ingresando en una cuenta), pero si tu pagas dirctamente con tarjeta a traves de atencion al cliente se arregla todo al instante y la empresa esa no te da mas la lata
zeltrix escribió:orange se pone en contacto contigo de mil formas SIEMPRE identificandose como ORANGE a la semana de que debas lo que sea en donde sea, con un plazo de 3 meses, a partir de entonses te llegaran cartas a tu casa de una empresa de amorosos diciendo que su cliente orange bla bla bla que no le pagas bla bla bla y no se que leches y que la van a liar, asi va orange. ale [poraki]
LA CUESTION ES
llamada al 470 o 471, pregunta si tienes algo sin pagar si dicen que no, es que no y lo demas pueden decir misa.
pd: si cuando llega la carta de nose que empresa que van a tomar medidas judiciales por no pagar a orange, te da la opcion de pagar de 2 formas (en el cajero o ingresando en una cuenta), pero si tu pagas dirctamente con tarjeta a traves de atencion al cliente se arregla todo al instante y la empresa esa no te da mas la lata

TREYM es una empresa que se dedica a comprar deudas a estas empresas para luego ellos ir cobrandolas. Si llamas a ORANGE preguntando que debes directamente te dicen que ellos pueden saberlo por que no lo llevan, que es otra empresa exterior y te dan el Tlf de esa empresa (TREYM).

Que eso ya lo hice yo en su dia para informarme de si debia eso o no y me tuve que aguantar por que ellos no lo pueden mirar.
6 respuestas