trhtjtnny

Hombre a ver, si es algo recurrente y de forma hostil obviamente. En el caso del médico por ejemplo yo no tengo ni idea de que pasó obviamente, pero dependiendo del nivel de "agresión" seguramente uno pueda ir a quejarse a algun sitio ¿no?

Lo que no voy a hacer es denunciarte porqué ahora tenemos una disputa y me digas lo que sea, te vas a tomar viento y santas pascuas [+risas]
Que te plantees denunciar a alguien por llamarte cansino, es para que te metan en un manicomio. Ahora ya puedes denunciarme a mi tambien [mad]

Normal que la justicia este saturada si cada uno denucia cualquier gilipollez.
Insultos puntuales no son denunciables, si un tio te dice gilipollas por la calle denunciar es absurdo, si una persona te insulta constantemente se consideraría acoso y habría que solucionarlo, pero denunciar por cosas asi es tonteria, no te van a hacer caso porque no hay agresión física, la solución es que te importe una mierda lo que te digan ya que quien insulta a alguien normalmente es porque es un puto amargado y bastante tiene con su mierda de vida.
Hombre, todo es relativo supongo, obviamente si yo me peleo con alguien y lo mando a tomar por el culo o le digo de todo, pues como que si me denuncia me voy a reír en su cara, pero otra cosa yo creo es si ya es algo reiterado y muy continuado en el tiempo, ya que supongo que se podría definir ya como acoso o maltrato psicológico.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esque hay que ver en què ámbito pero eso que mencionas es bullyng o mobbing y no sólo es denunciable sino que se debe denunciar porque el autor de tales hechos suele ir a más y buscar la desteucción de la persona tanto en el ámbito laboral como fuera de èl.En este foro hay algunas personas que lo han sufrido,asì que si es algo reiterativo no dudes en denunciarlo hay pruebas.
Las denuncias hay que usarlas cuando se debe, que luego las banalizan.
Si es un acoso o algo continuo puede, si no, es algo normal de esta sociedad. Siempre puedes consultar el caso a un abogado.
Silchar escribió:Que te plantees denunciar a alguien por llamarte cansino, es para que te metan en un manicomio. Ahora ya puedes denunciarme a mi tambien [mad]

Normal que la justicia este saturada si cada uno denucia cualquier gilipollez.

+1
¿Denunciar por insultos? Si me insultan me la suda y me río a la vez, pasando...

Plantearse denunciar por estas chorradas sería para denunciarte a ti por Flanders xD
Según hay algunas que sí y otras que se archivan o piden que sea haga querella o denuncia criminal a través de abogado.
Yo estuve en Mayo en un juicio por insultos y fotografías sin consentimiento y consiguió que pagara de multa 65 euros y arresto domiciliario de 7 días.
Eres un cansino tío, no me rayes...

Pues te denuncio

Ánimo con la denuncia y que ganes mucho dinero y las risas de la policía no lleguen muy lejos.
¿Este hilo va en serio?
Lomikars escribió:"Cansino" es una crítica destructiva, y también se puede considerar un insulto, y si no se está de acuerdo con esto se puede dar la opinión sin necesidad de atacar al que afirma eso. De todas formas, lo decía por insultos más duros, igual que hay agresiones físicas, pues los insultos son agresiones verbales, y a veces el denunciar a alguien que te ofenda duramente puede servir para que esa persona reciba su merecido, si se castigaran con cierta dureza las faltas de respeto seguro que muchas personas se lo pensarían antes de atacar a otros tan alegremente.

@mohasalem1, ¿puedes contar más de lo que pasó? Por curiosidad, si no te importa.

Si claro. En un juzgado de Málaga una vecina cojonuda nos hizo fotos e insulto a la denunciante como vieja te vas a enterar, puta vieja y entonces un guardia civil le llamó la atención y nos aceonsejó que pusiéramos la denuncia, fue ponerla y en casi un mes fue el juicio en el que acudií yo, un vecino, e incluso gente que pasaba por allí....ya que fotografíar en un sitio del estado es ilegal El juez la condenó con 65 euros de multa y arresto domiciliario de 7 -10días.Si no te queda claro pregunta.
Lomikars escribió:"Cansino" es una crítica destructiva, y también se puede considerar un insulto, y si no se está de acuerdo con esto se puede dar la opinión sin necesidad de atacar al que afirma eso. De todas formas, lo decía por insultos más duros, igual que hay agresiones físicas, pues los insultos son agresiones verbales, y a veces el denunciar a alguien que te ofenda duramente puede servir para que esa persona reciba su merecido, si se castigaran con cierta dureza las faltas de respeto seguro que muchas personas se lo pensarían antes de atacar a otros tan alegremente.

@mohasalem1, ¿puedes contar más de lo que pasó? Por curiosidad, si no te importa.

quien te llama eso no merece ni tu aprecio,para que meterte en lios?? tu pasa te puede decir lo que quiera pero si no quieres ofenderte tu mismo no te ofendes. habia un video muy bueno de un tio que quiere que un guardia le de una hostia o algo y el guardia pasa de todo y de lujo.ante gentuza ignora,ellos mismo se sienten frustrados.
El honor es una memez, ¿qué más te da que alguien te llame lo que sea?
Es una de esas cosas que nunca entenderé...
A ver tambien depende de como te lo digan, yo entre anmigos nos decimos de todo pero queda ahi, nunca vamos a ofender directamente o meternos por algun defecto que tenga, epro si que nos llamamos subnormal y cosas asi.
En cuanto a denunciar de poco servira, primero porque el otro lo niega y no pasa nada, y si lo grabas pues tampooco creo que sea para tanto si e suan cosa puntual porque ademas dudo que le pase mucho
(mensaje borrado)
17 respuestas