tri-Ace muestra su impresionante demo técnica de su nuevo motor gráfico.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los desarrolladores de Resonance of Fate y Star Ocean 4 han mostrado de lo que es capaz de hacer su nuevo motor gráfico. Lo bueno es que es para esta generación de consolas, todo lo contrario del nuevo Unreal Engine, está capturado de la salida de video del kit de desarrollo a 30hz y a una resolución de 720p. Muy logrado el efecto de iluminación y sombras al incidir en ciertos objetos, materiales y distintas formas.

La compañia ha aclarado que el video sólo es una demo técnica de su próximo motor gráfico y que no tiene nada que ver con un nuevo Star Ocean para Square-Enix.

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6cuXgRVMvZ0
Está bien, pero como bien dices es para la generación actual (ya la resolución nativa lo dice todo). Insinuas que podría competir con el video del UE y este está a años luz del de Tri-Ace.

No me parece tan espectacular, esperemos que Tri-ace levante cabeza porque sus últimos juegos me han defraudado bastante.
[plas] [plas] en esto estava pensando, pienso que a esta generacion aun le pueden sacar mucho provecho, al menos para un año mas
tiene algunos detallillos que se tienen que pulir pero no pinta mal, eso si para esta generación y como puente para la siguiente, haber si consiguen ponerse al dia al nivel del UDK y critek(o como se llame el motor).
cierto que es un motor enfocado para los rpgs, k para shooters mejor los otros XD
3 respuestas