Tri-Ace Prepara un Nuevo RPG para PS3/360

Tri-Ace la Desarrolladora Japonesa que sus ultimos titulos han sido 2 Exclusivas de Xbox360: Infinite undescovery y Star Ocean 4 ha abierto una nueva web anunciando su nuevo Projecto RPG para PS3 y 360.

Web Oficial (Cuenta Atras)

el 10 de ABRIL se desvelara
todo RPG es bienvenido por mi, 217 dias? sera en el tokyo game show seguramente.
Molaria que fuese la continuación del Radiata Stories, a mi me encantó (a pesar de que era un poco "ilógico" a veces), aunque un Valkyrie Profile tampoco estaría mal.
Se animarán tambien a sacar una versión del SO4?
Uhm... a mi me huele a Star Ocean 4 en PS3 (así sería ya multi plataforma) y éstos saben que si lo sacan van a sacarse bastante pasta en Japón.

Por otro lado si es nuevo nuevo... pues ni idea XD lo que sea bienvenido será.
ibero18 escribió:todo RPG es bienvenido por mi, 217 dias? sera en el tokyo game show seguramente.

son horas, no dias (ahora marca 214). Asi que lo anunciaran en 9 dias.

Viendo la imagen de fondo no sabrai decir que peude ser (no me pega del todo para un VP)
NKZero escribió:Uhm... a mi me huele a Star Ocean 4 en PS3 (así sería ya multi plataforma) y éstos saben que si lo sacan van a sacarse bastante pasta en Japón.

Por otro lado si es nuevo nuevo... pues ni idea XD lo que sea bienvenido será.

Valkirie Profile 3 :D ( sino seria tonto volver a anuncia un juego )

Valkirie Profile 3 Valkirie Profile 3 Valkirie Profile 3 Valkirie Profile 3 Valkirie Profile 3
El 10 de Abril se desvelara el Juego.

yo opino como fenix_Supremo, sera el Valkirye Profile 3 o un nuevo Juego.
A ver si van sacando RPGs porque estoy un poco arto de tanto Shooter, que me gustan por igual, pero estaría bien que estubiera la cosa un poco más compensada.
Tengo tanto mono de RPG que me estoy pasando el Tales of Symphonia en mi Wii [+risas]

Salu2.Tr0Y
Hibiki-naruto escribió:El 10 de Abril se desvelara el Juego.

yo opino como fenix_Supremo, sera el Valkirye Profile 3 o un nuevo Juego.

Correcto, en Neogaf, nose si es verdad o no, dicen que la proxima famitsu saldra un reportaje de este titulo en 2 paginas.

Yo he dicho Valkirie Profile 3, principalmente, porque la estatua de la imagen... me suena muchisimo al acabado artistico ( sea la formacion de los componentes del lugar... XD ) del principio de Valkirie Profile Lenneth, cuando estan dentro del castillo, Sino una nueva IP
A ver si a la tercera va la vencida y realizan un gran jrpg que esté a la altura de la generación.
Qué bien que los RPGs empiecen a anunciarse...
Haver que anuncian esotos.... Mientras si quereis un buen RPG para la espera cojed el Demon's Souls que aunque solo este en ingles vale la pena, es un juegazo del 15.
zecs escribió:Haver que anuncian esotos.... Mientras si quereis un buen RPG para la espera cojed el Demon's Souls que aunque solo este en ingles vale la pena, es un juegazo del 15.

Hombre, aunque para mí es uno de los juegos más enganchantes que he jugado en los últimos años, no es un RPG japonés al uso, así que quien se lo quiera comprar que investigue un poco cómo va no vaya a ser que se lleve una decepción.

Saludos!
Esperemos que esté bien el juego. Parece que poco a poco el tema JRPG para PS3 va mejorando, ya era hora, porque en 360 los juegos que han salido (me gustan la mayoria) pueden gustar mas o menos, pero almenos tienen donde elegir, en PS3 si no te gustan lo SPRG (Disgaea 3 y Valkyria) o los RPG occidentales (Fallout 3, Oblivion), lo tenemos claro a no ser que tengas la PS3 retrocompatible y tires del extenso y tremendo catalogo del genero de PS2.
Lo dicho esperemos que sea un titulo que merezca la pena y que salga para las 2 a la vez (alguien dijo The Last Remnant [reojillo] )
Un RPG siempre es una buena noticia *^_^* lo malo es que aún queda muchísimo para que salga xD
14 respuestas