TRI-SLI Que radiador pondríais?

Que radiador pondríais para un TRi-SLI de GTX 580? Con un triple bastaria?


salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Que radiador pondríais para un TRi-SLI de GTX 580? Con un triple bastaria?


salu2.



Serás mamona, 3 GTX580 XD XD XD . Yo creo que con un radiador triple tienes de sobra, mi SLI de GTX480 (que se calienta bastante más que un SLI de GTX580) va bien con un radiador doble.
Sigues con los 2 Xeon o ¿has cambiado plataforma?

Un saludo.
Yo creo que si, que con un triple bastaria la cosa es que te quepa en la caja.. xD
Dasten escribió:Yo creo que si, que con un triple bastaria la cosa es que te quepa en la caja.. xD

+1 XD
Dasten escribió:Yo creo que si, que con un triple bastaria la cosa es que te quepa en la caja.. xD


Imagen
Yo creo que no le va a entrar un radiador triple en la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor uno doble. XD

Un saludo.
Si vas a comprar un triple, y para ese equipo seguro que lo eliges de calidad, yo no me saldría de un "Black Ice SR-1", un "Thermochill" o un "Coolgate". Habiendo tenido de las tres marcas y sabiendo que los tres son buenísimos radiadores y con un rendimiento similar con cualquiera acertarás, pero ahora mismo tengo los "Coolgate", que son relativamente nuevos en el mercado, y estoy contentísimo, te los recomendaría sin dudarlo, y puedes verlos en el hilo de mi firma, además con una GTX 580.

Un saludo
Manjimaru escribió:Si vas a comprar un triple, y para ese equipo seguro que lo eliges de calidad, yo no me saldría de un "Black Ice SR-1", un "Thermochill" o un "Coolgate". Habiendo tenido de las tres marcas y sabiendo que los tres son buenísimos radiadores y con un rendimiento similar con cualquiera acertarás, pero ahora mismo tengo los "Coolgate", que son relativamente nuevos en el mercado, y estoy contentísimo, te los recomendaría sin dudarlo, y puedes verlos en el hilo de mi firma, además con una GTX 580.

Un saludo


Si estaba pensando en los black ice que los he tocado mucho y la verdad que iba muy bien (tambien Koolance). mirare el coolgate a ver que tal. Ahora viene otra duda. Me cabe realmente un radiador de 4 lineal. Tonces es poner uno de 3 para graficas y uno simple para CPU o uno de 4 para todo el circuito sin separar cpu y graficas.... Por mi siempre digo circuito separado pero bueno quiero saber opiniones...

salu2.
Un radiador triple vale para tres graficas?, yo lo veo un poco corto no se.
oyAm escribió:Un radiador triple vale para tres graficas?, yo lo veo un poco corto no se.


Con un radiador triple creo que es suficiente para tres gráficas siempre que estén en un circuito independiente del procesador.
Deberían dar sobre 40-45 grados en idle y entorno 55-60 en carga, temperaturas que para gráficas estan bastante bien.

Ahora bien, si lo que se quiere poner es un solo circuito yo pondría mínimo un radiador triple y otro doble. Que nos sobra el dinero y el espacio, pues un triple y otro de 4 y se va sobrado.

VaMPiRe_SuCKeR, ¿que bloques vas a refrigerar? ¿Solo micro y gráficas?

Un saludo.
paoror escribió:
oyAm escribió:Un radiador triple vale para tres graficas?, yo lo veo un poco corto no se.


Con un radiador triple creo que es suficiente para tres gráficas siempre que estén en un circuito independiente del procesador.
Deberían dar sobre 40-45 grados en idle y entorno 55-60 en carga, temperaturas que para gráficas estan bastante bien.

Ahora bien, si lo que se quiere poner es un solo circuito yo pondría mínimo un radiador triple y otro doble. Que nos sobra el dinero y el espacio, pues un triple y otro de 4 y se va sobrado.

VaMPiRe_SuCKeR, ¿que bloques vas a refrigerar? ¿Solo micro y gráficas?

Un saludo.



Voy a refrigerar micro y graficas. Circuitos independientes. La cosa es que la caja es grande y puedo meter uno de 4 (radiador) perotengo de buscar ubicacion para otro radiador.... que no se donde meterlo o hacer radiador de 3 y uno simple para cpu. Eso si son radiadores de 140mm x ventilador ;)


La caja es una silverstore TJ11 miratela paoror. Bueno ya sabes que de montajes y demás no es que sea un novato xDDD

( por cierto, la cpu le har una prueba con mi bonita cascade a ver cuanto saco xD )


Paoror atento a privado.
Cuando lo tengas todo montado fotitos y las cuelgas que tal tira el bicho. Vaya pasada tiene que ser un 2600K con cascade :O :O :O :O

Ya sabes foticos.

Un saludo.

P.D. Ya empiezo mis vacaciones y si no hay cambios de planes ya mismo traeré novedades.
paoror escribió:Cuando lo tengas todo montado fotitos y las cuelgas que tal tira el bicho. Vaya pasada tiene que ser un 2600K con cascade :O :O :O :O

Ya sabes foticos.

Un saludo.

P.D. Ya empiezo mis vacaciones y si no hay cambios de planes ya mismo traeré novedades.



Que vayan bien las vacaciones, yo para finales de setiembre me voy por ahi andalucia xDDD


salu2.
11 respuestas