Triada Triple

El otro dia vi en la firma de un usuario un enlace a un hilo donde se habla de "tunear" el ff7 de Pc y hacerlo mas agrdable visualmente.
El caso esq me meti en la paginas donde trabajan esos parches y me salio una, donde tenian una version para PC del juego de cartas de FF8, el triada triple.
El juego es macro-adictivo, increible el vicio q proporciona el jueguecito, y pense... esto en la Psp seria la bomba [looco]
Puesto q mis conocimientos en programacion no pasan de vectores y estructuras XD, pediria ayuda a vosotros eolianos, para que intentemos entre todos hacer un port en version homebrew para Psp, ya bien sea kon LUA o de algun otro modo.
Seria fantastico.

Aqui os dejo un enlace al juego de Pc para que veais lo increiblemente adictivo q es (los q hayais jugado ya lo sabreis) y unas capturas del juego hechas por mi.
Incluye todas las reglas y cartas del juego original, es una pasada de verdad.

un saludo y gracias por vuestro apoyo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

PAGINA DEL JUEGO
Joer , es muy buena idea , yo a lo mejor me animo .

Skareb escribió:Puesto q mis conocimientos en programacion no pasan de vectores y estructuras XD

¿ que mas se necesita ? :P :P
Ya pensaba que era yo solo el atrapado que se queria hacer un tablero con esas cartas para jugar
(joder que friki soy)
hostia ya te digo que molaba ese juego, sobre todo conseguir las cartitas esas que tenian puntuaciones muy altas, durante el juego, sería buena idea [babas] .
moli_malone está baneado por "Troll"
ese usuario era yo?XDDDDD
Tunear el FF7?Bueno, con N64 hace tiempo que están haciendo texturas de "alta resolución", y la cosa va bien.Creo que ya han retexturizado todo el Mario64, y algunos juegos más...usando un plugin que hace que el emulador reemplace en tiempo real las texturas de 16x16 que usa la N64 por otras de por ejemplo, 256x256.
También hay proyectos de hacer plugins para que soporte cell shading y otros efectos como el Bloom...pero es complicado.

De todas formas...qué pinta esto en Scene de PSP?
si, ese usuario eras tu moli_malone [fies]

esto pinta en scene psp pq me gustaria q portaran este minijuego a psp,ya se q es una peticion un tanto engorrosa, pero si lo vieran los gurus de la scene, lo mismo a alguno le parece wena idea y se ponen en ello. Yo como no tengo ni idea de como programar en Psp, pondria mis conocimientos sobre el desarrollo del juego, y diseño de graficos, etc.

Weno, al menos veo q yo tpoko soy el unico friki q se flipa con el juego.

saludos!
mmm lo q he pensado yo,si han sido creados algunos juegos como doom o kuake...no seria posible portar de alguna manera el ff7 de pc?seria un triunfazo pa la psp...se la pillaria mucha gente...y mereceria la pena.
Archnemon escribió:De todas formas...qué pinta esto en Scene de PSP?

Creo que no te has leido el post inicial entero ;-)

En cuanto a lo del juego de cartas parece una buena idea.

Salu2
weno, lo de portar el ff7 de pc me parece un poco dificil y tedioso (imagina el mato de fondos renderizados q hay) Oooh ademas q graficamente creo q es superior a doom o quake...
Centremonos en el tema XD yo kiero un triada triple portable® [barret]
Lo que decia moli_malone no taria mal, pero si deberia ser bastante dificil.
De todas formas jugar a las cartas en modo wifi seria la ostia
(seria komo en el juego, todo dios con cartas de triada triple)
Lo chungo es que se podia hacer de verdad pero y las cartas unicas?
solo una carta para todo el mundo?
Ahi queda eso
Skareb escribió:weno, lo de portar el ff7 de pc me parece un poco dificil y tedioso (imagina el mato de fondos renderizados q hay) ademas q graficamente creo q es superior a doom o quake...

Portar FF7 no es viable no por sus graficos que no creo ni de lejos que sea mas complicado que pelearse con los de Doom o Quake, en FF solo se genran en tiempo real los monigotes sin embargo en Quake todo(escenarios, enemigo, efectos...) se renderiza en tiempo real, pero vamos que lo que hace falta es el codigo fuente y no creo que Square este por la labor de liberarlo.
The_One_ escribió:(seria komo en el juego, todo dios con cartas de triada triple)
Lo chungo es que se podia hacer de verdad pero y las cartas unicas?
solo una carta para todo el mundo?
Ahi queda eso

Me conformo con tener el juego tal cual el de Pc [tomaaa]
el juego de las cartas ta mu wai,aun recuerdo lo q tuve q pelear en ff8 por conseguirlas todas...pffff,lo q me reventaba los tiempos de carga...me sacaban de quizio XD.
Si square soltara el codigo clave ese,o lo averiguara alguien...vamos jajaja,igual ganaba en ventas la psp hasta a la ps2 XD(ya me he cebao ajjaja)
El Juego de CArtas es una maravilla, os queria preguntar como Juego Multiplayer, es que la opcion la tengo deshabilitada en el menu :O, Solo puedo Jugar Contra El Sistema o Contra Otro Jugador COn un miSmo Pc, seria mas divertido poder coleccionar cartas y jugar contra otros Jugadores. [fumeta]
moli_malone escribió:el juego de las cartas ta mu wai,aun recuerdo lo q tuve q pelear en ff8 por conseguirlas todas...pffff,lo q me reventaba los tiempos de carga...me sacaban de quizio XD.
Si square soltara el codigo clave ese,o lo averiguara alguien...vamos jajaja,igual ganaba en ventas la psp hasta a la ps2 XD(ya me he cebao ajjaja)

El juego de cartas es sencillo , no hace falta que libere el codigo , prueba de ello es que tienes la version de pc en la 1ª pagina.
Bueno Creo que No tiene Modo Multiplayer no? Ni se pueden Coleccionar cartas ni nada parecido ... [decaio] Una pena
vamos a ver SI tiene multiplayer y SI se pueden coleccionar las cartas, ganarlas e incluso perderlas, tal y como el juego original.
Capturas para los incredulos XD

Imagen
Imagen
Pues ya me puedes Explicar como, poruqe yo estoy harto de buscar, pero esta casi todo deshabilitado, si me dices como y por donde te conectas te lo agradeceria, poruqe como ya te digo todo lo relacionado en la pestaña de Multi-Player y Two player Game lo tengo deshabilitado y yo me he bajado el juego del link que referis en la pagina primera, asi que no se por donde hacer algo relacionado con el juego online.

Gracias
antes que nada el juego se llama Triple Triad y no triada triple XD, y por lo demás seria genial ver el juego en nuestras psp , es MUY adictivo XD a ver si se lelga a hacer :)
a ver si se lelga a hacer

- Y no se Dice "lelga" Si no llega [looco] .

Por cierto a ver si me decis Como Jugar Online y asi Coleccionar cartas y demas , es que Skareb me ha dejado con la miel en los labios [tomaaa]
bueeeeno yo te lo digo XD..
en el menu principal olvidate de las opcione en gris, vete arriba donde pone multiplayer, ay tienes dos opciones:
Host Game
o bien,
Join Game

Creo sobra explicar para que sirven cada una.

No lo he probado pq nadie q conozca de cerca sabe o kiere jugar, si os animais aki teneis un digno rival (tengo casi todas las cartas)

Weno agradezco el interes q stais mostrando, pero aver si se pasa por el hilo algun programados y nos comenta algo (aunq sea mu pokito xD)

saludosss [bye]

EDIT: y SI se llama Triad Triple en INGLES, en español se traduce como Triada Triple y para el q no se lo crea....
Imagen
Scan de la Guia "Hophisial" q lo traduce de ese modo [barret]
Pues nada de nada Compañero, arriba donde pone Multi Player Lo de Host Name y Join a Game Lo tengo en Gris y no lo Puedo seleccionar, asi que dime tu de donde te has bajado Tu version del Juego porque la mia parece ser Solo Single Game, por cierto mi version la he bajado del Link que me remiten en la pagina 1.

AYUDAA [toctoc]
puess, sera q no le has aplicado el parche q viene en la pagina.. jeje

aqui te dejo el enlace,tan solo tienes q sustituirlo por el archivo original y listo

PARCHE

Espero q ya te funcione [beer]
Skareb escribió:Puesto q mis conocimientos en programacion no pasan de vectores y estructuras XD

Mucha suerte para IP1
xPPPPP
gonx escribió:
Mucha suerte para IP1
xPPPPP

y esto como se traduce? [reojillo]
me referia al codigo clave del VII XD gracias de todos modos,lo probare cuando tga un ratillo,de toas maneras si mola se podian hacer torneos y cosas de esas XDD
Pues Ya me FunCiona la opcion Two-Player Game, lo malo es que va POr Direct Play Y TcP/ip, Asi que hay Que quedar con alguien para poder jugar , lo mejor hubiera sido la presencia de Server pero Bueno, algo es algo [ok]
caomingo y yo hemos intentado jugar online, pero por Tcp/Ip nos sale el tablero vacio y no podemos hacer nada y con los otros tipo de conexion ni sikiera conecta... a alguien le funciona?

saludoss
A ver Si alguien Se une e Intenta La Conexion, poruqe Como Bien Dice el Compañero Nos ha Sido Imposible Jugar Online, Lo unico que hemos conseguido es entrar en la partida pero de jugar nada de nada Oooh
Muahahahaha que wapo....

No lo puedo probar xke le he dejado la PSP a un kolega y me gustaria saber una cosa: ¿tiene la musikilla? xDDD
Skareb escribió:EDIT: traduccion al castellano del juego
http://www.megaupload.com/es/?d=ZD39D4EI
q flipante XD

Traduccion para la versin PC o PSP?? Gracias!

Otra cosilla, en la version de PC no me deja acceder al modo Challenge, por que puede ser esto? Muchas gracias de nuevo!
Alguien que lo haya jugado para psp, tiene multijugador una psp contra otra?
el multi no se si tiene, pero de momento lo que hay es el quick match y las normas, las cartas no se pueden elegir en el quick match.

Esperemos que en proximas actualizaciones se pueda jugar mejor :-|

salu2
Hola, acabo de probarlo y el parche es para la version PSP.Tengo una duda.Solo me deja jugar a partida rapida , no me deja acceder al modo para 1 jugador y al multiplayer, esto a que se deve? un saludo.
de momento esta un poco verde, solo puedes jugar partida rapida, y las cartas se seleccionan automaticamente.
El parche es para esta version de PSP, aunque las cartas las deja en ingles.

veamos como evoluciona, si saca un multiplayer online seria la caña [tadoramo]
jeje, q gracioso, a ver si en futuras versiones se puede jugar otros modos
hola saveis cuando va salir la version completa? x q yo llevo un vicio a este juego ajajaaj i me gustaria jugar con mas gente i el modo 1 jugador como seria?
Wenas, pos na que antes mirando x la web vi que hace unos dias salio la version 1.1 con algunas mejoras del Triple Triad

Xo weno, aun le queda x avanzar

http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=37698

Saludos
39 respuestas