Triage X licenciada por IVREA

Pues eso
Imagen

La serie de Sato, uno de los hermanos de Highschool of the dead. No se saben más datos, lo único que han dicho es que será mensual.

También están interesados en rescatar la citada Highschool of the dead, en concreto su edición en color.
Genial notícia de Ivrea.

Yo pensaba ir haciéndome con ella de importación, pero conociendo el buen hacer de Ivrea, y a falta de más detalles,supongo que la seguiré en su edición española.

Otra cosa que me interesa saber es cómo va HSOTD. Porque hasta donde yo supe de ella, se quedó colgada en Japón,¿no? ¿Ya la han continuado?
¿Que tal está Triage X? Me leí Fire Fire Fire también de Souji Sato en solitario y no era nada del otro mundo. HSOTD, pese a su fanservice descarado, me pareció mucho más interesante.
_-H-_ escribió:Otra cosa que me interesa saber es cómo va HSOTD. Porque hasta donde yo supe de ella, se quedó colgada en Japón,¿no? ¿Ya la han continuado?

No, lleva paralizada meses porque precisamente están publicando Triage X en la Dragon Ace ahora mismo (Case 6 - episodio XII es el último capítulo). Y viendo que el Anime se estrena en abril, seguramente seguirán publicándola durante todo 2015 para aprovechar el tirón.
Tetas, tetas y más tetas.

Sato no da más de si, es un dibujante de hentai con nulas dotes para crear un guión. A mi personalmente me gusta por ese tufillo a doujinshi que desprende su dibujo, pero el que busque profundidad en sus obras va muy desencaminado XD
Seguro que vende, los que sean seguidores de HSOD y hayan comprado el manga seguramente esta también lo compraran.
jolu escribió:Tetas, tetas y más tetas.

Sato no da más de si, es un dibujante de hentai con nulas dotes para crear un guión. A mi personalmente me gusta por ese tufillo a doujinshi que desprende su dibujo, pero el que busque profundidad en sus obras va muy desencaminado XD

Si me lo pones así... ¿cómo resistirse? XD Le echaré un ojo por scans y ya veré si me la hago.
Hombre, igual hasta suena a justificación, pero a mí no me llama la atención por el eiichi.

Ya he visto a alguien decir por ahí que es un manga para pajeros. Claro, con el dibujo de Satoh, siendo dibujante de hentai, parece que no hay mucho margen para argumentar.

Pero a mí al menos, gustándome las historias de acción, me ha llamado la atención el tema de las enfermeras/mercenarias erradicando "las enfermedades de la sociedad". Parece que nadie ha reparado en ello, se ha quedado en la imagen. No vamos a negar que el eiichi es un reclamo claro y va a ser lo que vamos a encontrar todo el tiempo.

Pero si a mí no me ofrecieran esas dosis de acción, y no estuviera todo el entramado de sociedades secretas y demases, yo sudaría de ella.
El manga no es ninguna obra maestra pero el dibujo esta bastante bien y el guion aunque absurdo en muchos apartados se deja leer, vamos que es un manga entretenido, pero si lo comparamos con HSOTD, esta ultima me parece bastante mejor. Triangle X no es tan buena en sus personajes.

Yo me la estoy haciendo en ingles y si fuera otra editorial quizas podria pensar en continuarla en español, pero siendo Ivrea me quedo de largo con mi edicion en Ingles, y que les peten.
Nuku nuku escribió:El manga no es ninguna obra maestra pero el dibujo esta bastante bien y el guion aunque absurdo en muchos apartados se deja leer, vamos que es un manga entretenido, pero si lo comparamos con HSOTD, esta ultima me parece bastante mejor. Triangle X no es tan buena en sus personajes.

Yo me la estoy haciendo en ingles y si fuera otra editorial quizas podria pensar en continuarla en español, pero siendo Ivrea me quedo de largo con mi edicion en Ingles, y que les peten.
algun motivo por el que no te guste que sea de Ivrea
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:El manga no es ninguna obra maestra pero el dibujo esta bastante bien y el guion aunque absurdo en muchos apartados se deja leer, vamos que es un manga entretenido, pero si lo comparamos con HSOTD, esta ultima me parece bastante mejor. Triangle X no es tan buena en sus personajes.

algun motivo por el que no te guste que sea de Ivrea

Muchas, pero principalmente por que me parece una editorial mediocre que tan pronto de hacen una buena edicion como te hacen una cutrada de la hostia.
Hombre, Norma también tiene un pasado que telita marinera. Ivrea ha mejorado con el tiempo y las colecciones que hago no le veo ningún problema quitando algún fallito en alguna tilde o alguna letra que se les ha ido la olla. Pero por lo demás me parece una editorial más que decente.
(mensaje borrado)
gokufly escribió:Hombre, Norma también tiene un pasado que telita marinera. Ivrea ha mejorado con el tiempo y las colecciones que hago no le veo ningún problema quitando algún fallito en alguna tilde o alguna letra que se les ha ido la olla. Pero por lo demás me parece una editorial más que decente.

La norma actual no tiene nada que ver con la norma de los mangas edicion "prestigio" de hojas marrones y con efecto otoño al caerse cuando lo abrias, cambiaron por completo, parecen una editorial distinta en todos los apartados. Ivrea ha podido mejorar en algun aspecto, pero sigue teniendo fallos graves para mi, ni punto de comparacion con el "renacer" de norma.
Nuku nuku escribió:
gokufly escribió:Hombre, Norma también tiene un pasado que telita marinera. Ivrea ha mejorado con el tiempo y las colecciones que hago no le veo ningún problema quitando algún fallito en alguna tilde o alguna letra que se les ha ido la olla. Pero por lo demás me parece una editorial más que decente.

La norma actual no tiene nada que ver con la norma de los mangas edicion "prestigio" de hojas marrones y con efecto otoño al caerse cuando lo abrias, cambiaron por completo, parecen una editorial distinta en todos los apartados. Ivrea ha podido mejorar en algun aspecto, pero sigue teniendo fallos graves para mi, ni punto de comparacion con el "renacer" de norma.

Dales un margen de tiempo, Norma tampoco cambió de la noche a la mañana. Tengo algunos tomos suyos de hace no muchisimos años que miedo me da abrirlos. Ivrea dentro de un par de años si sigue progresando puede ser puntera, la potra que están teniendo licenciando obras normalitas que venden más de lo esperado supondrá un refuerzo para hacer bien las cosas. Si vuelven a las andadas, hoy en día con las redes sociales el boca a boca de esta editorial hace las cosas mal puede ser un gran losa. Si ahora les van las cosas bien, esperemos que intenten mejorar aun más.
gokufly escribió:
Nuku nuku escribió:

Dales un margen de tiempo, Norma tampoco cambió de la noche a la mañana. Tengo algunos tomos suyos de hace no muchisimos años que miedo me da abrirlos. Ivrea dentro de un par de años si sigue progresando puede ser puntera, la potra que están teniendo licenciando obras normalitas que venden más de lo esperado supondrá un refuerzo para hacer bien las cosas. Si vuelven a las andadas, hoy en día con las redes sociales el boca a boca de esta editorial hace las cosas mal puede ser un gran losa. Si ahora les van las cosas bien, esperemos que intenten mejorar aun más.

Para mi el problema de Ivrea viene de la base, su aptitud, su filosofia, ya veremos si eso cambia o no.
Por lo menos en Ivrea cuando preguntas responden, en otras editoriales o no responden o simplemente responden las preguntas que les apetece y cuando les apetece xD
Y sobre las cagadas en el tema ediciones de Norma, no hace falta irse a sus ediciones prestigio.

Con la de Mazinger tabién tendríamos tema...

viewtopic.php?p=1737496044
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
19 respuestas