Trials Fusion Gratis...rápido ¡¡¡

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FUSION1111

Rápido descargarlo,el juego esta gratis...creo que es un error de la store.

PD:Pone Juego completo pero creo que es un error y es la demo...todavía esta por confirmar.

PD2:Es una demo }:/ }:/
Vamos que se esta bajando xD, a ver si hay suerte y de verdad es la versión completa y no la demo
Plage escribió:Vamos que se esta bajando xD, a ver si hay suerte y de verdad es la versión completa y no la demo

Lo posteé corriendo porque ya sabéis como van estas cosas...al parecer creo que es la demo,pero no estoy seguro...cuando lo compre ponía "full version" pero luego en el mail me pone demo.
Cierto pone demo de inicio
Hay uno que en neogaf ha confirmado lo siguiente

"Full game for me :) "
Entonces me lo bajo o no?
Yo lo acabo de descargar y no pone nada de demo. Son 5gb + una actualizacion de 1,8.
salva10_GTA escribió:Entonces me lo bajo o no?

Al parecer finalmente es una demo... }:/ }:/
Bueno, gracias igualmente por avisar [oki]
Al final es una demo...habrá sido un error porque en la descripción ponía juego completo...
Imagen
joe pone gratis y juego compleeetoo no se puede reclamar=???
En la descripción de compra a mi no me ha puesto nada de que fuese una demo, ponía juego completo gratis...
Lo mejor es que cuando te metes en el juego te pone para desbloquear el juego completo, te mete en la store y no te deja comprarlo xD, no se, para mi que a sido cagada y ahora esta desactivado porque mañana esta de oferta
A mi me pasó algo parecido con el destiny, el resultado fué que me lo bajé completo por suerte... XD
KraToS1982 escribió:En la descripción de compra a mi no me ha puesto nada de que fuese una demo, ponía juego completo gratis...

A mi igual, y en la lista de descargas me aparece juego 4.8gb y nada de demo.
DA543C escribió:
KraToS1982 escribió:En la descripción de compra a mi no me ha puesto nada de que fuese una demo, ponía juego completo gratis...

Lo mismo...veremos cuando llegue a casa y lo ponga a descargar en la play que pasa...
DA543C escribió:

Da igual es la demo, me lo e bajado y e estado jugando un rato y es la demo no el juego completo
Plage escribió:
DA543C escribió:

Da igual es la demo, me lo e bajado y e estado jugando un rato y es la demo no el juego completo

Bueno, si es demo no me molesto ni en bajarlo.
DA543C escribió:Bueno, si es demo no me molesto ni en bajarlo.

Yo me lo estoy bajando de nuevo desde la store y no desde la web para a ver si funciona, si sigue igual pues nada era la demo y listo, lo raro es que desde dentro del juego no se puede comprar
Por cierto, esto es un complemento
que tambien me sale como gratis por ser del plus:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001050
A mi me está bajando el juego de 5.14 Gb y una actualización de 1.83 Gb; pero bueno, si decís que es la demo será la demo... Lo probaré de todas formas, que ya le queda poco para terminar.
Pues a mí me pone que son 9,99 € XD
Wib escribió:Pues a mí me pone que son 9,99 € XD

Desde la web para PC? o desde la PS4? a mi en la web para PC me sale esto:
Imagen
Sale gratis, pero luego en la factura que te mandan por correo pone Demo de inicio...
a mi no me sale el boton de comprar
andrew_jog escribió:Sale gratis, pero luego en la factura que te mandan por correo pone Demo de inicio...

si señor... ahi le has dado!! A mi tambien, de todos modos, esta acabando de bajarse, le queda un giga, asi que ya esperaremos que termine
25 respuestas