Trials HD Logros

Hola Eolianos!

¿Alguien sabe como conseguir los logros de este fantástico juego? Mas aún... ¿Alguien sabe como conseguir los logros de "montar en un lowrider" y "que caja elegir"? :-?

He usado la búsqueda pero no hay ningún hilo acerca de este gran juego. XD

Gracias de antemano.

Saludos!
Sobre el logro, que caja elegir. En una de las primeras pantallas de la expansion, en la que nada mas comenzar has de subirte a un "ascensor". Sube hasta arriba del todo y cuando avances veras que llegas a una zona con cajas. Te has de tirar de la moto en el momento justo y caer dentro de las cajas, una de esas cajas es la que te da el logro. Ves probando :)
Eh, muchas gracias! :p :cool:

A ver si alguien sabe como decirme el del lowrider y casi completo el tema de logros del Trials HD!!!

Un saludo
si buscas en youtube "trials hd big pack achievements" encontrarás videos donde te lo muestra.
Low rider es en una pantalla en la que te subes en un coche y este avanza, pues bien encima del coche veras que pasas por unos cristales, si logras romperlos con la cabeza, despues te bajas del coche y veras que se a abierto una compuerta, bajas por ahi, te tendras que poner encima de otro coche, aguantar un rato y ya lo tienes.
Hey muchísimas gracias a todos, ya los conseguí, me falta el mas complicado sin duda, el de "Resistencia Extrema", algo imposible desde mi punto de vista.

De nuevo graciñas.

Un saludo a todos!
Intentando hacer el logro de resistencia extrema creo ke estamos unos pocos liaos xDD
Es que vamos, están locos los desarrolladores... Ese logro es MUY chungo!!! [buuuaaaa]

Si algún Eoliano lo consiguió, desde aqui le mando mi enhorabuena! [+risas]

P.D.: Tras conseguir el logro del lowrider, si continúas por el túnel del final, solo llegas a una sala en la que pone "1452"...

¿Alguien sabe que significa o que es? Estoy intrigado... ¿Será algún cheat o algo parecido? :-?
7 respuestas