Trials HD - Niveles Creados por los usuarios.

Sería viable, aquí en EOL un hilo para que cada uno suba pistas hechas por uno mismo (o por otros) del Trials HD?

Si lo fuera, tengo algunos... puede estar interesante compartir nuestras propias pistas :P

Solo es necesario copiar los archivos que se crean en tu perfil: <PROFILEID>/5841095A/00000001/ y subirlos a cualquier servidor. Después para hacerlos funcionar en otra consola hay que refirmar el archivo como si de un savegame, que quieres
pasar de un perfil a otro, se tratara..

Saludos
jodo, ami me gustaria, Ojala se pueda

Me Piro a la cama
No es por ser borde ni nada, pero no mando mps, que ya dieron el toque los mods con esto... por eso pregunto primero si es viable...
Interesante espero esas pistas jeje, quiero trastear en la consola ya que hoy recojo mi xbox 360 con jtag¡¡¡ mil gracias a RuLax.
Saludos
Ahm, pues no estaría mal. Yo siempre que me conecto al Trials a ver los circuitos de mis amigos nadie tiene ninguno :(
si hay una sección (creo ke en el wiki) para los saves de 360 no veo por ké no se podría poner esto
a ver si flash78 o jixo se pronuncian, yo creo que como decís no habrá problema ya que son como partidas guardadas... pero bueno, las demos de xbla son eso... demos y no se pueden poner aquí... :P

hay algunas pistas muy curradas. Mirad esta: http://www.youtube.com/watch?v=0rmBnKY-a9M

En concreto el chico este tiene unas pedazo de pistas alucinantes, mirad:

http://www.youtube.com/user/360Related

me he puesto en contacto con él a ver si nos quiere ayudar a conseguir esas pistas XD De todos modos cualquiera con xbl y el juego tiene acceso a las pistas de los amigos... sería cuestión de agregarlo [sonrisa]
bpSz escribió:No es por ser borde ni nada, pero no mando mps, que ya dieron el toque los mods con esto... por eso pregunto primero si es viable...

ZAS!!!!! [chulito]
Ufff no solo son impresionantes esas pistas, si no ademas son dificilisimas xDDD
bpSz escribió:De todos modos cualquiera con xbl y el juego tiene acceso a las pistas de los amigos... sería cuestión de agregarlo [sonrisa]

No conozco los detalles, pero si son de acceso libre y el creador quiere compartirlas bajo su responsabilidad no creo que haya problemas.
9 respuestas