yo77->elunico escribió:Idioma??
Saludos!!
Messiahs escribió:yo77->elunico escribió:Idioma??
Saludos!!
Español al menos la de PC segun Steam, supongo que las otras sera igual
https://store.steampowered.com/app/9249 ... s_of_Mana/
RalphT escribió:Hace falta haber jugado a los anteriores +, te pierdes mucho si es así?
Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.
Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....
argentona26 escribió:Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.
Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....
Veo un poco de comentario entre tanto odio.
Si, no sale en Xbox, putada. Pero que tendrá que ver eso con el gamepass? Con los titulazos que están poniendo. Y si te informaras verías que hay unos cuantos que nada más salir los ponen en dicho servicio. Eso sin contar los propios de Microsoft que por supuesto ponen de salida.
Te puede o no interesar el servicio, perfecto. Pero es que te has agarrado a un clavo ardiendo para hacer una crítica sin ningún sentido.
ÑeK escribió:Tanto este remake como el de Secret of Mana me da la sensación de que han sido un trabajo innecesario, el salto a las 3D se ha conseguido con un estilo gráfico que no me llama nada de nada.
En mi caso tiraré por la Collection of Mana de Switch.
Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.
fulgore2003 escribió:Jugado un poco y tiene buena pinta, aunque jugándolo en difícil resulta más sencillo y directo que el original. Cuando baje de precio ya lo pillaré, demasiado caro a mi parecer.Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.
Hombre, muy nuevo tampoco es, este juego es un remake del Seiken Densetsu 3 de la SNES y ya se puedo jugar en español desde hace unos 14-15 años via parche a la rom japonesa.
Mezclarlo con el GP tampoco le veo ningún sentido, sobretodo ahora que saldrán unos cuantos nuevos propios (y estoy a la espera del Minecraft Dungeons, que tiene pintaza como juego tipo Diablo) y en nada meten el Red Dead Redemption 2.
No has podido soltar tal perla en mejor momento
Dauragon85 escribió:fulgore2003 escribió:Jugado un poco y tiene buena pinta, aunque jugándolo en difícil resulta más sencillo y directo que el original. Cuando baje de precio ya lo pillaré, demasiado caro a mi parecer.Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.
Hombre, muy nuevo tampoco es, este juego es un remake del Seiken Densetsu 3 de la SNES y ya se puedo jugar en español desde hace unos 14-15 años via parche a la rom japonesa.
Mezclarlo con el GP tampoco le veo ningún sentido, sobretodo ahora que saldrán unos cuantos nuevos propios (y estoy a la espera del Minecraft Dungeons, que tiene pintaza como juego tipo Diablo) y en nada meten el Red Dead Redemption 2.
No has podido soltar tal perla en mejor momento
Hombre si es un remake hecho de 0 es un juego nuevo, no es un remaster que es el mismo juego con unos filtros subiendo la resolución y el resto igual. Es como decir que los Remakes del Resident 3 o del FF VII son juegos viejos por existir los clásicos. Lo del GP bueno meten el RDR 2 y quitan el GTA V que apenas lleva unos pocos meses, así que a jugarlo rápido no lo vayan a quitar a mitad de partida (es lo que tienen los servicios de alquiler con rotación de juegos, que nunca sabes cuáles van a quitar ni cuando).
Dauragon85 escribió:argentona26 escribió:Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.
Veo un poco de comentario entre tanto odio.
Si, no sale en Xbox, putada. Pero que tendrá que ver eso con el gamepass? Con los titulazos que están poniendo. Y si te informaras verías que hay unos cuantos que nada más salir los ponen en dicho servicio. Eso sin contar los propios de Microsoft que por supuesto ponen de salida.
Te puede o no interesar el servicio, perfecto. Pero es que te has agarrado a un clavo ardiendo para hacer una crítica sin ningún sentido.
Bueno cada uno que se conforme con lo que quiera...... Sólo me parece curioso que hasta no hace mucho bastantes titulares eran sale para todo menos Switch, ahora es para todo menos Xbox. Y lo del GP es que me hace gracia que muchos lo ven como el santo grial, que no hace falta otra cosa y la cantidad de juegos buenos que no están es importante. Como complemento ok, como cosa única ni de broma......
argentona26 escribió:Dauragon85 escribió:argentona26 escribió:Veo un poco de comentario entre tanto odio.
Bueno cada uno que se conforme con lo que quiera...... Sólo me parece curioso que hasta no hace mucho bastantes titulares eran sale para todo menos Switch, ahora es para todo menos Xbox. Y lo del GP es que me hace gracia que muchos lo ven como el santo grial, que no hace falta otra cosa y la cantidad de juegos buenos que no están es importante. Como complemento ok, como cosa única ni de broma......
Eso de cada uno de conforme... Sigues troleando. Precisamente las tengo todas las consolas más pc.
Quizás el que se tenga que conformar eres tú. Que pareces un ídolo de una marca.
Si te parece meten todos los juegos del mundo en una suscripción de 12 euros, claro que sí majete!
Cuando tengas razonamientos de más de 15 años me avisas. Por cierto mucho no debes tener para disfrutar en tu PS4 para tener que entrar en cualquier noticia a echar pestes de las demás.
argentona26 escribió:@Dauragon85 Entonces a qué viene meter el gamepass en esta noticia si no es simplemente por trolear?
Me parece estupendo saber que disfrutas de más plataformas, pero mientes descaradamente al decir que no salen juegos nuevos en el servicio que citas.
Repito, que no salga este juego en Xbox es una putada, si. Pero que tiene que ver esto con el gamepass? Porque das por echo que el que alaba el gamepass se conforma somos con eso? Te dije lo de que tengo todas las plataformas precisamente por eso. Conformarse con que?
Si me gusta tal película y a ti no, voy a verla, quiere decir que me conformo con eso y que no veo ninguna mas? Lo dicho. Vienes a meter mierda de un servicio sin venir a cuento.
argentona26 escribió:@Dauragon85 habrá gente que sí que con el gamepass tendrán suficiente. La verdad es que ese catálogo por ese precio es algo que no había pasado jamás en este sector.
A mí me gusta probar lo máximo posible, así que solo con el gamepass no me es suficiente. Al igual que solo con una plataforma.
No sé qué hilo será el que leías pero si comentan que en gamepass está todo, evidentemente es mentira. Aunque si entiendo que para mucha gente, con lo incluido en el gamepass tienen más que suficiente. Al igual que hay gente que con jugar solo a lo de PS4 y no a lo de las demás les es suficiente.
rubenmz0 escribió:La generación de los remaster ostia. Maxo es que no hay ideas nuevas o que???. En la época de ps2 y ps3 era raro el semestre que no salía alguna nueva saga. No entiendo este sin razón de sacar el mismo juego una y otra vez. El otro día estuve jugando al Resident Evil 2 y me dio la sensación de jugar a lo mismo. Más bonito pero a lo mismo. Yo no veo mal qué saquen ciertos remasterizados para las nuevas generaciones y que conozcan ciertas sagas pero los cuarentones todos esos remasterizados los hemos jugado y rejugado y también somos usuarios a los que hay que satisfacer.
A ver si esta próxima generación se buscan la vida para nuevas sagas y triples A con historia y originalidad.
RalphT escribió:Hace falta haber jugado a los anteriores +, te pierdes mucho si es así?