Linhardt escribió:Una duda, ¿el juego es bueno? Me encantan los JRPGs pero hace 2 años me compré un Sword of Mana de estos para la PS4, recuerdo que era un remake calcado de uno de la SNES y aparte de que se notaba que era un juego de muy bajo presupuesto, me aburrió demasiado y lo terminé vendiendo y no sé si este es similar a aquel... Recuerdo que eras un chaval pelirrojo con los pelos de punta hacia arriba y te acompañaba una chica rubia con coleta y un niño o niña pero era un juego que lucía demasiado pobre para mi gusto en todos los sentidos y en fin...
Pues este pertenece a la misma saga, aunque es un remake completo del Seiken Densetsu 3, no como el remaster del "Secret of Mana" o Seiken Densetsu 2 que has probado, por lo que la calidad gráfica será muy diferente. Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo que ya está disponible y valoras tu mismo.
Es una lastima que te hayas llevado una mala impresión de Secret of Mana, es un muy buen juego, tal vez deberías volver a darle una oportunidad en su versión de 16 bits
Respecto a la demo, el popping no me duele en exceso (se nota), pero a falta de probar mañana la versión de PC, veré que tal luce el juego en nitidez porque para mi sigue fallando en eso, y es que la Switch la utilizo un 70% en Dock por lo que la portabilidad tampoco es que sea un gran plus para mi.
En portatil luce genial para que vamos a mentir, al cesar lo que es del cesar.
Salu2