Raugo escribió:@ronso ¿Y en que se carga esto a las versiones de snes? No se van a autodestruir por lo que se pueden seguir jugando.
Saludos
Claro, eso es obvio. Me refiero a que es una pena que lancen una nueva versión que, en vez de excelente, se queda simplemente en correcta.
Yo creo que este tipo de revisiones, tanto en juegos como en cine, sólo tienen sentido si mejoran el original, precisamente por lo que dices: siempre puedes seguir jugando al clásico.
Se me ocurre, por ejemplo de buen trabajo, el remake del Wonder Boy The Dragons Trap, o el más reciente de Resident Evil 2, que son una maravilla; mientras que los de Castle of Illusion y el primer Secret of Mana, aún siendo buenos juegos, no se acercan a la calidad de la obra original.
No me entendáis, el juego no es malo, pero da la sensación de poco ambicioso. El Seiken 3 cuando salió fue uno de los mejores action RPG de SNES, audiovisualmente espectacular para la época e introduciendo la complejidad de varios personajes e historias cruzadas. Éste de ahora es un juego que parece para móviles, y se podría haber hecho algo mucho más bonito con un material original tan potente.