Trials of Mana

Ya me lo han cobrado en Xtralife. ¿Quiere decir que me lo van a enviar en breve?
ACMMROX escribió:Ya me lo han cobrado en Xtralife. ¿Quiere decir que me lo van a enviar en breve?

¿Cómo que te lo han cobrado? Si no recuerdo mal da opción de reserva por 2€ o pagarlo al completo. ¿Te han avisado?
Roberdivx escribió:
ACMMROX escribió:Ya me lo han cobrado en Xtralife. ¿Quiere decir que me lo van a enviar en breve?

¿Cómo que te lo han cobrado? Si no recuerdo mal da opción de reserva por 2€ o pagarlo al completo. ¿Te han avisado?

El día 12 hice el pedido, eligiendo la opción de pagar todo el importe. Hoy, día 15, es cuando me han cobrado. No me han avisado de que han enviado ni nada, por éso pregunto.
S-E avisó de que podría recibirse antes como otros casos recientes, pero no he visto nada en ningún sitio.
Paco Atraco escribió:S-E avisó de que podría recibirse antes como otros casos recientes, pero no he visto nada en ningún sitio.

Si S-E lo dijo pero no hay noticia por ningún lado, ¿cómo lo sabemos exactamente?
He leído por twitter que se retrasaba sin fecha la BSO del juego en Japón y me ha dado un microinfartito, la fecha de salida del juego se mantiene sin cambios el 24 de abril parece ser.

En mi caso al menos con Fnac, todo sigue igual.
ACMMROX escribió:
Roberdivx escribió:

El día 12 hice el pedido, eligiendo la opción de pagar todo el importe. Hoy, día 15, es cuando me han cobrado. No me han avisado de que han enviado ni nada, por éso pregunto.

Normalmente si pagas al completo al hacer el pedido ya te olvidas, así lo tengo desde finales de marzo, a la espera que se envie.
¿Creéis que este juego se agotará al poco de salir? ¿O bajará de precio?
No sé si esperarme un tiempo o pillarlo ya en reserva. Iba a hacerlo en Fnac pero también vi que ya no permiten reservas, lo mismo en Gueim. La verdad es que me gustaría jugarlo pero no me gustaría tirar de reventa.

Saludos!
tregui escribió:¿Creéis que este juego se agotará al poco de salir? ¿O bajará de precio?
No sé si esperarme un tiempo o pillarlo ya en reserva. Iba a hacerlo en Fnac pero también vi que ya no permiten reservas, lo mismo en Gueim. La verdad es que me gustaría jugarlo pero no me gustaría tirar de reventa.

Saludos!

Hay que quitarse un poco el "miedo" a que se agote y haya que tirar de reventa. Porque la mayor parte de los juegos no se revalorizan, por lo que el riesgo es pequeño.
Lo más probable es que seas capaz de comprarte este juego más barato en el futuro, aunque sea de segunda mano. Yo lo voy a adquirir ahora porque soy fan de la saga Mana.

Si te sirve de algo, tanto el Secret of Mana Remake como el Collection of Mana se han podido adquirir por menos de 20€ meses después de su lanzamiento. Tal vez ahora ya no los encuentres en Game, pero veo improbable que estos juegos en Cex o en Wallapop te vayan a costar más ahora que de lanzamiento.
Ya podemos decir que adelantar, no se adelanta, a menos que la semana que viene haya un milagro y lo tengamos el martes o miércoles.
A mi me ha jodido Fnac, porque justo hoy dieron cupones y uno pensaba usarlo en este, y la versión Switch está agotada [triston]
Ostras se han cargado la posibilidad de jugar coop / online del original. Esto si que no me lo esperaba.

Si es lo que ha caracterizado los de super famicom, que era una pasada jugar con el multitap, me han jodido [buuuaaaa]
AgumonDX escribió:A mi me ha jodido Fnac, porque justo hoy dieron cupones y uno pensaba usarlo en este, y la versión Switch está agotada [triston]

En FNAC siempre se agotan la mayoría de juegos 1 mes antes de salir. Y el mismo día de lanzamiento aparece de nuevo en stock, pero claro, ese día ya no dan cupón al comprarlo.
Solid.Snake escribió:
AgumonDX escribió:A mi me ha jodido Fnac, porque justo hoy dieron cupones y uno pensaba usarlo en este, y la versión Switch está agotada [triston]

En FNAC siempre se agotan la mayoría de juegos 1 mes antes de salir. Y el mismo día de lanzamiento aparece de nuevo en stock, pero claro, ese día ya no dan cupón al comprarlo.

Poco has comprado me da en Fnac, algunos juegos desaparecen sí, pero la mayoría de ellos la última semana y aún así vuelven a reponer la mayoría. Lo que ha pasado con este juego es algo inusual.
melindro escribió:
Solid.Snake escribió:

Poco has comprado me da en Fnac, algunos juegos desaparecen sí, pero la mayoría de ellos la última semana y aún así vuelven a reponer la mayoría. Lo que ha pasado con este juego es algo inusual.

No, no es inusual.

Tal y como has dicho, ha pasado con más juegos eso de que no lo repongan antes de la salida. Yo ya llevo unos cuantos y por eso ya no me espero para reservar.
melindro escribió:
Solid.Snake escribió:

Pues llevo siendo socio desde 2012, antes de los cupones. Y eso de estar esperando recibir un cupón para gastarlo en juego en reserva y que desaparezca stock un mes o semanas antes de su lanzamiento, sin volver a salir en stock hasta el mismo día de lanzamiento, me ha ocurrido infinidad de veces, pues es su tónica habitual. Te lo pueden confirmar muchos foreros de EOL, porque a muchos nos ha pasado y se ha debatido muchísimas veces.

Así que debes de ser tú el que no compra mucho en FNAC, porque no ha ocurrido nada inusual con ese juego, ocurre lo mismo con la mayoría.
El tema con este es que la versión PS4 tiene stock, pero la de Switch no.
Es curioso porque en GAME están agotadas también las reservas, tanto de la versión de PS4 como de Switch. Lo que está pasando con este juego me recuerda en gran parte a lo que sucedió con las remasterizaciones de FFX/X-2 HD y FFXII e incluso con Collection of Mana, recuerdo que al principio parecía que el stock iba a ser muy limitado y se agotaron las reservas también de los tres y luego mira, ha habido stock de sobra y ahora mismo están tirados de precio los FF, y la Collection ha tenido bastantes ofertas.

Me imagino que con este juego, al ser la misma distribuidora (Koch Media si no me equivoco), pasará exactamente igual, tendremos stock de sobra seguramente después del lanzamiento. Aunque probablemente, al ser un juego nuevo, supongo que tardará un tiempo en haber una buena oferta. Ya sabemos que muchos juegos de Square-Enix con el tiempo se ponen tirados de precio, aunque no sé si con Switch se podría aplicar la misma regla que con PS3 y PS4.

Un saludo!
@AgumonDX de hecho, es la tónica habitual también.

La versión de Switch es la que suele quedarse sin stock [+risas]
@CloudStrife7 Todo eso te lo compraba antes, pero ahora con la que hay liada las empresas no se quieren pillar las manos me da a mi y que no te extrañe que empiezen a limitar mucho las tiradas, que luego se las tienen que comer con patatas o tirar de precio, ojalá me equivoque.

@Chenkaiser en el último año apenas lelvo 60 preorders compradas en Fnac, pero si tu dices que no compro pues ok. Ya digo que ha habido algún caso extraño pero no tanto como este y excepto las CE suele haber stock de casi todo.
@melindro Tienes razón, ahora con el tema del coronavirus puede ser que la distribución en físico de los videojuegos sea mucho más limitada que antes, al menos los que no sean propiamente de Nintendo. Puede ser un paso también para empezar a asumir el formato digital como la nueva norma, el nuevo formato "estándar" frente al tradicional en físico. Quién sabe, el tiempo dirá :-|

Un saludo!
Ya se dijo que algunos juegos se verian afectados por el coronavirus, más en tema de distribución que otra cosa. Al menos los de Abril estaban asegurados, los de Mayo... A saber.
En Amazon directamente si intentas pedirlo ni te dan fecha siquiera.
melindro escribió:@CloudStrife7 Todo eso te lo compraba antes, pero ahora con la que hay liada las empresas no se quieren pillar las manos me da a mi y que no te extrañe que empiezen a limitar mucho las tiradas, que luego se las tienen que comer con patatas o tirar de precio, ojalá me equivoque.

@Chenkaiser en el último año apenas lelvo 60 preorders compradas en Fnac, pero si tu dices que no compro pues ok. Ya digo que ha habido algún caso extraño pero no tanto como este y excepto las CE suele haber stock de casi todo.

Creo que te has confundido. Yo no he dicho que no compres [+risas]

En mi comentario solo puse que ya llevo unos cuantos juegos perdidos por no reponer stock antes de la salida.
buenas a todos! soy nuevo en el foro. Leyendo vuestro foro queria anadir varias cosas.

1 No creo que esta vez tengamos trials of mana antes de tiempo. El por que es segun mi opinion, Square enix no esta muy contento porque en youtube algunos canales que no voy a decir hicieron analisis del final fantasy muy detallado cuando dijeron bien claro no se dijera nada ya que en asia no se venderia hasta el dia 10.

2 yo creo que el stock de trials en switch sera corto, el que no reserve se quedara minimo 2 semanas sin el.

3 el verdadero nombre de trials of mana es
聖剣伝説3=seiken densetsu 3=
聖=sagrado
剣=espada
伝説=leyenda
Entotal, la leyenda de la espada sagrada. por que cambiaran tanto los titulos verdad?
un saludo para todos!
CloudStrife7 escribió:@melindro Tienes razón, ahora con el tema del coronavirus puede ser que la distribución en físico de los videojuegos sea mucho más limitada que antes, al menos los que no sean propiamente de Nintendo. Puede ser un paso también para empezar a asumir el formato digital como la nueva norma, el nuevo formato "estándar" frente al tradicional en físico. Quién sabe, el tiempo dirá :-|

Un saludo!

El día que hagan eso de quitar el formato físico me ahorraré un dineral en juegos, solo tendría que comprar las consolas.
En América ofrecen el Collection con un 70% de descuento si reservas el Trials of Mana, me parece un poco feo para los que lo compramos en físico.
Ojalá consigan ofertarlo también si lo tienes en físico.
Que tal esta la historia de este juego?
visniii escribió:Que tal esta la historia de este juego?

Busca por ahí info porque es un remake. Pero yo te diría que es la tipica historia de un JRPG, aunque no la recuerdo mucho, porque lo jugué hace años.
He descubierto hoy este juego y debo decir que me ha gustado mucho. Voy a esperar a que baje algo de precio, ya que entre el Animal Crossing y que ayer compré los DLC´s del Zelda y el Plague Inc. tengo para bastante rato.

Eso sí, hay una cosa que me escama un poco: ¿no es muy fácil? Lo he puesto al nivel mas difícil y me he paseado. Se que es el principio, y por como evolucionan los enemigos (este apartado me ha encantado) se que mas adelante deben dar problemas pero hombre, es que ni me han hecho sudar.
visniii escribió:Que tal esta la historia de este juego?

Tres grupos malignos quieren llegar al arbol de mana por razones y la lían geopolíticamente. Es tu misión deshacer ese entuerto y llegar al arbol antes que ellos.
Ummmm no está mal... No es tan ñoña como visualmente aparenta el juego
Berjillos escribió:He descubierto hoy este juego y debo decir que me ha gustado mucho. Voy a esperar a que baje algo de precio, ya que entre el Animal Crossing y que ayer compré los DLC´s del Zelda y el Plague Inc. tengo para bastante rato.

Eso sí, hay una cosa que me escama un poco: ¿no es muy fácil? Lo he puesto al nivel mas difícil y me he paseado. Se que es el principio, y por como evolucionan los enemigos (este apartado me ha encantado) se que mas adelante deben dar problemas pero hombre, es que ni me han hecho sudar.

A mi también me lo ha parecido y eso que jugué la demo en difícil, esperemos que a medida que avance la historia la cosa se complique de verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y los analisis?????????????? [beer]
alguien reservo el trials of mana en amazon?
Odinwar escribió:
Berjillos escribió:He descubierto hoy este juego y debo decir que me ha gustado mucho. Voy a esperar a que baje algo de precio, ya que entre el Animal Crossing y que ayer compré los DLC´s del Zelda y el Plague Inc. tengo para bastante rato.

A mi también me lo ha parecido y eso que jugué la demo en difícil, esperemos que a medida que avance la historia la cosa se complique de verdad.

Yo también lo noté demasiado fácil aún en la máxima dificultad. Eso sí, el original lo estoy jugando ahora y es jodido de pelotas eh
map3105 escribió:alguien reservo el trials of mana en amazon?

yo desde el 16 de febrero
con fecha de salida el 24 de abril y entrega entre el 29 y 30 de abril
¿Alguien que lo tenga reservado en Xtralife al que se lo hayan enviado?
ACMMROX escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Xtralife al que se lo hayan enviado?

Yo lo tengo pagado desde hace dos meses y aún nada. Toca esperar.
Yo acabo de pecar y lo he pillado físico por MediaMarkt junto a una SD de 64 GB, me gusta su sistema de combate, y me intriga saber si en la máxima dificultad se pondrán las cosas duras mas adelante XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En tongomóvil hay cupón de descuento para este juego?

El juego viene con parche día uno. As usual.

https://nintendoeverything.com/trials-o ... ne-update/
Sloppy2nd escribió:¿En tongomóvil hay cupón de descuento para este juego?

El juego viene con parche día uno. As usual.

https://nintendoeverything.com/trials-o ... ne-update/

Parece que habla sobre la carrera del personaje, ¿no? Ayer probando la demo me di cuenta de que quizás algo fallaba, ya que decía que pulsando la seta una vez el personaje seguía corriendo sin necesidad de volver a presionar, y eso no ocurría [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game me acaba de cobrar el completo de mi reserva y pone en proceso, con lo cuál quedará poco imagino. ¿Es posible que lo envíen antes?
Conunicado de Square enix, se prospone la salida del trials of mana 2 meses!

Que no, era broma! el dia de la salida del juego se va a contar con el parche 1.0.1 el cual parece que van a modificar algunas cosas, como el boton para correr , no lo pone muy claro, pero sera una actualizacion pequena!

saludos!
Justamente lo de correr era el único defecto que le encontré a la demo.
A ver si me da tiempo de acabar el Ys.
map3105 escribió:Conunicado de Square enix, se prospone la salida del trials of mana 2 meses!

Que no, era broma! el dia de la salida del juego se va a contar con el parche 1.0.1 el cual parece que van a modificar algunas cosas, como el boton para correr , no lo pone muy claro, pero sera una actualizacion pequena!

saludos!

Me acaba de dar un micro-infarto cawento

¿Qué ocurre exactamente con correr? No recuerdo nada raro en la demo
@ACMMROX en la demo al pulsar el botón empezabas a correr pero si entrabas en combate o dejabas de caminar o hablabas con alguien volvías a estar andando.

Ahora han implementado 3 opciones:

- La de la demo
- Que el botón te haga alternar entre correr o caminar (ya no dejarías de correr al interactuar)
- Un modo automático que al poco de caminar empieza a correr solo
Guille_c94 escribió:@ACMMROX en la demo al pulsar el botón empezabas a correr pero si entrabas en combate o dejabas de caminar o hablabas con alguien volvías a estar andando.

Ahora han implementado 3 opciones:

- La de la demo
- Que el botón te haga alternar entre correr o caminar (ya no dejarías de correr al interactuar)
- Un modo automático que al poco de caminar empieza a correr solo

Voy a probar la demo de nuevo, porque te juro que no me di cuenta de ese detalle.

Gracias por responder.
Ojalá aumentasen el tamaño de los diálogos también. En portátil voy a necesitar lupa [+risas]
757 respuestas
14, 5, 6, 7, 816