Trials of Mana

Xtralife sigue igual, me veo que hasta mañana no lo envían o si acaso ya el jueves para recibir el viernes.
Jackisback escribió:Xtralife sigue igual, me veo que hasta mañana no lo envían o si acaso ya el jueves para recibir el viernes.

A mí tampoco me han enviado todavía. Y espero que me llegue el día de lanzamiento, porque el 26 me vuelvo a casa (ahora estoy en mi domicilio de estudiante)
Alguien q lo haya comprado por mediamarkt?
Funciona bien esta gente? Es la primera vez q le compro online.
llegar, llega rapido... el problema reside como tengas algun problema, entonces (en mi caso) se lavaban las manos todo dios.

pero para un juego no creo que tengas problema... lo mio era un pc!
Tenía pendiente probar la demo, hoy me animé y me ha transmitido sensaciones regulares.

Partiendo de la base que es una de mis sagas preferidas, me ha parecido que cumple en todo pero no destaca en nada, el 3d no le sienta mal, pero tampoco me parece tan brillante como el de DQXI por ejemplo, se ve un juego anticuado y no demasiado pulido.

El combate es el que es, y a estas alturas queda algo simplón de mecánicas.

También me ha dado la impresión de que la dificultad esta muy mal ajustada, porque no he tenido que utilizar objetos y apenas me bajaba la vida jugando en difícil.

Creo que este juego intenta llegar al consumidor por nostalgia, más que por calidad. Por ejemplo YS VIII creo que es más redondo en términos generales (combate).

Seguramente más adelante se ponga más difícil, pero creo que en el paso a las 3d pierde un poco de su espíritu.

Me gustaría leer reviews para terminar de decidir si lo pillo, ¿sabéis cuándo termina el embargo?
@Metal Knight Estas comparando 2 juegos muy diferentes este como dices es un remake de un juego antiguo por lo que las mecanicas van a ser antiguas si o si al tener poco margen, a menos que hagan un engendro como el del FF7 Remake y reinventen el juego. A mi me ha gustado excepto el tema de la dificultad que espero que vaya aumentando al avanzar.

Saludos
Hoy han mandado el email de Xtralife con info sobre los próximos lanzamientos y ya ponia como disponible. Mañana supongo que lo envían.

Un saludo!
Sin jugar nunca a la saga, qué tal está este? Me llama la atención pero no sé que tal andará de jugabilidad y duración
altathal escribió:Sin jugar nunca a la saga, qué tal está este? Me llama la atención pero no sé que tal andará de jugabilidad y duración

Pues teniendo en cuenta que es un remake que no tiene nada que ver a nivel jugable con el original y que hasta ahora sólo se ha poddo probar la demo, poco se puede decir todavía.

Descárgatela y mira a ver si te convence el concepto.
el anterior trials of mana unas 20 horas. este tiene una dase extra que algo alargara la aventura.

a alguien ya le han mandado el juego?
map3105 escribió:el anterior trials of mana unas 20 horas. este tiene una dase extra que algo alargara la aventura.

a alguien ya le han mandado el juego?

En Fnac ni me lo han cobrado, espero que mañana...
@map3105 Tiene una clase extra y NG+, parece que contenido no le va a faltar, no será de esos que duran 100 o 200h pero vendrá completito.

De Fnac sin noticias aún, supongo que lo mandarán mañana si todo va bien.
Yo en Fnac lo tengo aun en proceso de validación.
Acabo de mirar el correo y ya me han dado el código del DLC para que lo canjee, así que entiendo que esta tarde me lo envían. Iré informando.
Se sabe algo del análisis del juego? Aún estoy en duda de si pillarlo o esperar
ACMMROX escribió:Acabo de mirar el correo y ya me han dado el código del DLC para que lo canjee, así que entiendo que esta tarde me lo envían. Iré informando.

Habiendo jugado a la demo el DLC no vale de mucho.
El DLC-regalo es una pedazo de basura, en serio no hay otra cosa que dar que un collar para ganar más experiencia por combate y hasta el nivel 10?... Me parece ridículo, yo voy a pasar de usarlo.
el contenido del parche 1.0.1

通常:ダッシュボタンを押すとダッシュ状態となり、もう一度ボタンを押す、または移動停止・戦闘突入で通常の移動速度に戻る。

継続:ダッシュボタンを押すとダッシュ状態となり、もう一度ボタンを押した場合のみ通常の移動速度に戻る。移動停止後・戦闘終了後、再び移動した場合もダッシュ状態は継続する。

自動:移動開始1秒後に自動的にダッシュ状態となる。

1 normal; si presionas el boton de correr,se pone en modo correr.si lo vuelves a presionar entonces vuelve a la misma velocidad de antes.

2 continuo; si presionas el boton de correr,se pone en modo correr, entonces solamente en el caso de presionar otra vez el boton de correr volvera a el modo normal.des pues de parar o terminar la batalla, otra vez el estado sera continuar otra vez el de correr.

3 automatico; despues de comenzar el movimiento, un segundo despues, se pondra automaticamente en estado de correr.

eso es todo. igual arreglan tambien alguna voz, pero eso ya se vera
Otro que ha recibido el dlc de xtralife, supongo que lo envían hoy
Hola. Estoy jugando a la demo y de pronto al principio cuando me meto en una cueva salen creditos y pum, como que he viajado en barco a otro sitio ¿el juego es asi o esto es cosa de la demo? pq la verdad es que no me ha gustado nada ese salto

Edito para hacer otra pregunta. Nunca he jugado a la saga mana. Deberia jugar al secret of mana para poder enterarme de algo de este o no hace falta
AgumonDX escribió:Yo en Fnac lo tengo aun en proceso de validación.

Yo lo tengo igual.
La verdad que tengo ganas de darle caña que tengo la switch muerta de risa desde hace meses....
A mí me lo han enviado ya por xtralife, me imagino que me llega mañana (?)
Guille_c94 escribió:
ACMMROX escribió:Acabo de mirar el correo y ya me han dado el código del DLC para que lo canjee, así que entiendo que esta tarde me lo envían. Iré informando.

Habiendo jugado a la demo el DLC no vale de mucho.

A caballo regalado ...

Por cierto chicos, a mí Xtralife ya me lo ha enviado, con fecha de entrega para mañana (o eso pone en el correo que me han escrito).

Saludos.
Ya tenéis análisis de vandal

https://youtu.be/HbcgCfzPh-c
Ablan bastante bien de él.....
Ya sabia yo que era un juego de más o menos 8. No me pilla por sorpresa, lo que esperaba. Eso sí, buen detalle que hayan metido un epílogo extra como novedad.
Vaya, que lástima que ni si quiera llegue al 8 (al Collection of Mana le pusieron esa nota).

En Hobby Consolas y IGN si que le han puesto el 8.
En RPGSite le cascan otro 8 y en general lo ponen muy bien, salvo lo que se ha comentado de la dificultad, habrá que ponerlo en difícil y ver si en el NG+ se desbloquea otra superior.

Un paseo incluso en difícil según Vandal, qué bajón :(
Uff lo que nos temiamos de la dificultad, el analista no ha muerto ni una sola vez en difícil.
Encima el dlc que regalan es pa subir el doble de exp hasta de nivel 10 xD pa hacerlo más fácil aún.

Lo que e visto me gusta... Yo por lo menos lo pillaré independientemente de la dificultad
Yo creo que lo voy a tener guardado hasta que saquen un parche con mayor dificultad. Casi todas las quejas van por ahí así que si consiguen añadir una dificultad que suponga un reto seguramente sea un juego más redondo.
En IGN España tiene un 8,4.
Las notas son las que me esperaba pero joder, no morir ni una sola vez en difícil en RPG es tristísimo.
No le dan mala nota para nada a pesar de su ridícula dificultad. Famitsu 32/40. 8/8/9/7
Por ahora sin señales de xtralife, quitando el dlc
En los análisis se comenta que según la combinación de personajes hay momentos absurdos o te pierdes escenas.

Alguien podría poner un listado de las mejores combinaciones para verlo todo bien?

Gracias!!!
Jackisback escribió:Por ahora sin señales de xtralife, quitando el dlc

Míralo desde la web, quizás ahí te salga el estado de tu pedido. Te digo, es raro que a unos sí y a otros no.

En cuanto a tu pregunta @Guille_c94 ... tocará buscar alguna guía en inglés, porque en castellano de momento no hay nada (si es que te refieres a posibles combinaciones del original). Yo estoy jugándolo ahora mismo (el original) y también tiene alguna típica escena de vergüenza ajena, nada que no hayamos visto en 800 JRPGs.
Me autocito a ver si alguien sabe responderme

auronix escribió:Hola. Estoy jugando a la demo y de pronto al principio cuando me meto en una cueva salen creditos y pum, como que he viajado en barco a otro sitio ¿el juego es asi o esto es cosa de la demo? pq la verdad es que no me ha gustado nada ese salto

Edito para hacer otra pregunta. Nunca he jugado a la saga mana. Deberia jugar al secret of mana para poder enterarme de algo de este o no hace falta
puedes jugar sin problema! son historias que pasan mucho despues la una de la otra.

alguien que lo haya rerervado en amazon? lo han enviado?
El análisis de Enrique en Eurogamer es lamentable, de lo peor que ha escrito dicho señor. Y totalmente incoherente con sus opiniones sobre DQXI o FFVII Remake.
@Tomtomtom tienes enlace del artículo?
@-Karhonte-

https://www.eurogamer.es/articles/trial ... a-analisis

Es mucho mejor el análisis de RPG Site que han pasado antes, web de referencia, recalca puntos débiles y fuertes por igual, sin pretendido lirismo ni creyéndo más importante resaltar su nostalgia de baratillo antes que al propio juego. Y poniéndole un justo 8, la misma nota que a FFVII Remake.

Mucho mejor también Alex, a ver si habla del juego en su podcast El Nexo:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... s-of-mana/
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En general está teniendo buenas notas.

A mí la dificultad, mientras no sea insultantemente fácil, no me parece mal. Estoy harto de juegos ultra challenging.

IGN – 8 / 10
GameSpot – 6 / 10
Game Informer – 7.75 / 10
USgamer – 4 / 5
Shacknews – 8 / 10
Gamereactor – 7 / 10
GameXplain – “Liked”
ACMMROX escribió:
Jackisback escribió:Por ahora sin señales de xtralife, quitando el dlc

Míralo desde la web, quizás ahí te salga el estado de tu pedido. Te digo, es raro que a unos sí y a otros no.

En cuanto a tu pregunta @Guille_c94 ... tocará buscar alguna guía en inglés, porque en castellano de momento no hay nada (si es que te refieres a posibles combinaciones del original). Yo estoy jugándolo ahora mismo (el original) y también tiene alguna típica escena de vergüenza ajena, nada que no hayamos visto en 800 JRPGs.

Nada, no me lo han enviado
Tomtomtom escribió:El análisis de Enrique en Eurogamer es lamentable, de lo peor que ha escrito dicho señor. Y totalmente incoherente con sus opiniones sobre DQXI o FFVII Remake.

A este chaval hace tiempo que se le han subido las ínfulas de poeta lírico, y así escribe esos textos que parecen más encaminados a ganar el pulitzer que a hacer un buen análisis. Escribe para alimentar su ego, y no para para informar al usuario de videojuegos. Supongo que será algún complejo de escritor frustrado.
Todos los análisis que he leído lo ponen de regulero tirando a bien y le cascan un 8 [+risas]

Yo seguramente lo pille, porque me encanta la saga.

Pero odio los juegos fáciles. Y es lo que me está preocupando más. Directamente pierdo el interés y parece que este es fácil no, lo siguiente (incluso en difícil no mueres), entre los cientos de objetos curativos y la IA...
¿El tema de la poca resolución llega al nivel del Xenoblade 2 o se ve más decente?
@Proelio Tienes una demo en la eshop para probarlo.

A mí me parece que se ve precioso y muy bien en portátil, en dock no lo probé pero me comentó un amigo que se ve mejor que DQ11s. Aún así en absoluto se ve como Xeno 2, también es mucho menos ambicioso y grande en cuanto a mapeado.
Proelio escribió:¿El tema de la poca resolución llega al nivel del Xenoblade 2 o se ve más decente?

Yo en la demo, lo vi bien gráficamente. Pero vaya que los gráficos son los que son. Podría ser por gráficos un juego de ps2. Tampoco creo que sea lo más importante. La cámara si que me pareció un dolor de cabeza, que en ocasiones te peleas un poco con ella.
Metal Knight escribió:
Proelio escribió:¿El tema de la poca resolución llega al nivel del Xenoblade 2 o se ve más decente?

Yo en la demo, lo vi bien gráficamente. Pero vaya que los gráficos son los que son. Podría ser por gráficos un juego de ps2. Tampoco creo que sea lo más importante. La cámara si que me pareció un dolor de cabeza, que en ocasiones te peleas un poco con ella.

Los gráficos me dan igual lo anticuados que sean, mi preocupación es únicamente a nivel de resolución porque los juegos borrosos y con poca nitidez me dan dolor de cabeza. Voy a echarle un tiento a la demo!
¿Que equipo recomendáis de 3?
757 respuestas
15, 6, 7, 8, 916