Trials of Mana

¿Alguien lo ha comprado en MediaMarkt? Sigue "pedido en preparación"
@Dangaio, ya te han enviado el juego desde amazon? gracias.
Berjillos yo lo pillao x mediamarkt, sigue en preparado. No creo q hasta mañana no lo envien. Mucho m temo q hasta el lunes no lo tenderemos.
No lo compre en game xq no se podia reservar ya.
Pregunta rapida, ¿hay diferencias entre esta version y la de play 4 en cuanto a contenido o rendimiento?, es un juego que me llama a comprarlo en Switch, pero por saber si ambas versiones son iguales o presentan alguna diferencia.

gracias.
Yo lo tengo reservado en Mediamarkt y sigue en preparación.
Supongo que mañana los enviarán y el lunes los tendremos.
@Nuku nuku Contenido el mismo, en cuanto a rendimiento en PS4 va a 60fps y en Switch a 30.
@Nuku nuku cómo te han comentado la mayor diferencia es que la versión de switch va a 30 fps (a nivel gráfico son muy parecidas).
Ten en cuenta que los tiempos de carga sin bastante más rápidos en la versión de switch por lo que si te da igual lo de los 30fps te recomiendo esta versión.
Raugo escribió:Yo creo que lo mas recomendable es que uno de los acompañantes sea el que comparta enemigo con el protagonista al menos a nivel de historia lo veo mas coerente.

Saludos

¿Pero eso cómo se sabe?

Sin haber jugado antes es imposible, ¿no?
map3105 escribió:@Dangaio, ya te han enviado el juego desde amazon? gracias.

No, sólo cobrado.
Xtralife me.lo acaba de enviar
De Fnac lo cobran pero todavía no han enviado nada.

No os parece raro que meristation no lo haya analizado?
@santousen Yo al menos por los trailers sino pues en la pantalla de inicio estan los personajes ordenados por parejas.

Saludos
@EdwardK @Guille_c94

Muchas gracias, asi que la cosa esta o cargas mas rapidas o mas fps, pues me lo pensare mientras termino el persona...
amazon con su politica de 1 (cosas necesarias) no se yo... igual nos llega una semana tarde...
map3105 escribió:amazon con su politica de 1 (cosas necesarias) no se yo... igual nos llega una semana tarde...

a mi me pone como enviado ya con entrega este sábado
iNFeRNuS360 escribió:.

Pues di tus impresiones para los que lo compremos compi, que yo aun estoy dubitativo
cuando te lo han enviado?
En mi estado de Game me ha cambiado a "pendiente de entrada en red" para el repartidor. Así que dudo que me llegue mañana pero quién sabe
suni0102 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:.

Pues di tus impresiones para los que lo compremos compi, que yo aun estoy dubitativo

Espérate a mañana que lo empezarán a enviar y habrá más impresiones.
Alguien con la reserva de FNAC se lo han enviado ya?
A mi me lo han cobrado esta mañana pero no he recibido el mail de aviso para el envio.

Salu2!
egarrote escribió:Alguien con la reserva de FNAC se lo han enviado ya?
A mi me lo han cobrado esta mañana pero no he recibido el mail de aviso para el envio.

Salu2!

De momento "A la espera de la entrega del proveedor", empiezo a pensar que mañana no lo vamos a tener.

No me preocupa mucho porque iba a esperar por si le añaden más dificultad con un parche (aunque ya dijeron que el juego salía a la venta completo y que no habrían DLCs).
El sistema de Fnac funciona muy mal, en mi caso a veces me mandan el email de enviado a las tantas de la noche, nunca le hagáis caso a lo que os ponga en el apartado de pedidos.

Dicho eso, a mi tampoco me ha llegado nada aún, espero que llegue mañana, si no sería un chasco...
@Guille_c94 Si, eso parece. @EdwardK Siempre cobran por la mañana, pero por la tarde/noche suelen avisar si lo han enviado.
Tampoco me preocupa porque tengo muchos juegos a la espera, aunque ahora estaba volviendo a pasarme el Secret of Mana para pillarlos seguidos. :)

Salu2!
egarrote escribió:@Guille_c94 Si, eso parece. @EdwardK Siempre cobran por la mañana, pero por la tarde/noche suelen avisar si lo han enviado.
Tampoco me preocupa porque tengo muchos juegos a la espera, aunque ahora estaba volviendo a pasarme el Secret of Mana para pillarlos seguidos. :)

Salu2!

A mi tampoco me a llegado ningún email, ya veremos si llega mañana o no (que empiezo a dudarlo xD).

Saludos!
@egarrote Exactamente, a mi siempre me cobran por la mañana y en algunos casos me mandan email de enviado a las 8 de la tarde (cosa que no ha pasado hoy) y otras me lo mandan a las 12 de la noche o 1 de la mañana... tienen el sistema que es un desastre, recibí el P5R hace semanas y sigue poniendo "En espera de proveedor".

Yo ya me hacía ilusiones de tenerlo mañana... a ver si suena la flauta.
Fnac suele mandar el día anterior y te llega el lanzamiento, a mí no me han fallado nunca, esta vez estaba agotado y no he podido así que lo he pillado en costó movil, es la primera vez que compró ahí y sale como reservado pero no enviado, así que no se cuándo llegará, alguien ha comprado en esta web alguna vez? Que tal va?
Jrcantelar escribió:Fnac suele mandar el día anterior y te llega el lanzamiento, a mí no me han fallado nunca, esta vez estaba agotado y no he podido así que lo he pillado en costó movil, es la primera vez que compró ahí y sale como reservado pero no enviado, así que no se cuándo llegará, alguien ha comprado en esta web alguna vez? Que tal va?

He comprado mucho allí y siempre me ha llegado de salida y más barato que en ningún sitio.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sloppy2nd escribió:@Linhardt los 5 millones en digital de Animal Crossing te saludan. Por poner un ejemplo, vamos. Steam es digital y los indies también en su gran mayoría.

No sé si es un buen ejemplo. Yo suelo comprar juegos en físico excepto los que sé que son rejugables en lo que dura todo el ciclo de vida de la consola por no andar sacando la tarjeta una y otra vez, como he hecho con Mario Kart, Splatoon 2 y efectivamente, el Animal Crossing, asi que no me parece un ejemplo justo porque como yo, más gente se habrá pillado el AC digital para no andar bailando con el cartucho una y otra vez.
Nada, Fnac no lo ha mandado.
en fnac tambien sin stock!!
En Game aparece también como agotado. ¿Seguro que no se retrasa? ¿Alguien tiene una copia física o todos los que lo han jugado por aquí tienen copia "de prensa"?
Creo que a gente de Xtralife si que le ha llegado, así que retrasarse lo dudo, otra cosa es que el resto de tiendas lo reciban más tarde...

Que decepción, yo lo esperaba hoy :(
Según parece para ver todas las historias hace faltar escoger estás parejas en tres runs:

-Duran and Angela
-Kevin and Charlotte
-Hawkeye and Riesz

Por mí parte empezaré con Duran, Ángela y Riesz (para los que nunca hayan jugado recomiendan empezar con Durán, Ángela y Charlotte).

Mi segunda partida será con Kevin, Charlotte y Angela.

Y mi tercera con Hawkeye, Riesz y el personaje que más me haya gustado en las dos primeras runs.
Se ha llevado varias ostias en todos los analisis...a ver que opinais vosotros.
NecroCorpse escribió:Se ha llevado varias ostias en todos los analisis...a ver que opinais vosotros.

En todos? Pero si en la mayoría la nota está en torno al 8 :-?
A mi me ha llegado ya de Media Markt!

Lástima que estoy currando y hasta la tarde/noche no lo puedo catar..
RRuco1981 escribió:En Game aparece también como agotado. ¿Seguro que no se retrasa? ¿Alguien tiene una copia física o todos los que lo han jugado por aquí tienen copia "de prensa"?

yo lo tengo desde ayer osea que el juego retrasado no esta
Guille_c94 escribió:Nada, Fnac no lo ha mandado.

Te lo han confirmado?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Guille_c94 escribió:Nada, Fnac no lo ha mandado.

Te lo han confirmado?

Saludos!

No me han respondido pero en la web sigue como a la espera de proveedor, en todos los pedidos que he hecho con ellos esté estado cambiaba el día antes de recibir el juego por lo que dudo mucho que lo tengamos este fin de semana.
A mi personalmente me parecen los escenarios muy vacíos (en cuanto a enemigos) y en dificultad normal es muy fácil.
Si tuviera que quedarme con este o el de snes.....
Este se ve muy bonito, pero sigo prefiriendo el de snes :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chenkaiser escribió:@Guille_c94 El 8 parece que es el nuevo 6.

O el nuevo 4. [bye]
Chenkaiser escribió:@Guille_c94 El 8 parece que es el nuevo 6.

Imagen

Llevamos unos años en que se cumple el baremo del meme [carcajad]
pues ya lo tengo en casa por parte de amazon.

eso si me cago en koch media y su puta pegatina plateada, mira que hay espacio detrás para ponerla, pues no chico, delante en toda la caratula joder
Yo tampoco lo he recibido ni enviado por parte de FNAC. Entiendo las dificultades que tienen, pero entre esto y que me perdieron el Persona 5 Royal (y sigo esperando el reembolso), últimamente se me quitan las ganas de comprarles nada.
ami personalmente no me gusta nada Fnac, no creo comprarles nunca por internet. apaste de que tanto fnac como game son muy caros!

habeis viajado a Francia en alguna oc acasion? pues los juegos pueden variar hasta 10 euros mas barato en francia y su nivel de vida en mas alto que aqui!

en Iglaterra igual! nos enganan con los precios.

me alegro que te haya llegado de Amazon Dangaioh!, a mi todavia nada...

los que tengan reservado en amazon y no les haya llegado todavia,no tienen stock, no van a enviar nada
@map3105 Pero si en fnac esta mas barato que en Amazon (32€ me ha costado a mi) y al menos ahora mismo en francia esta a 53.

Saludos
map3105 escribió:ami personalmente no me gusta nada Fnac, no creo comprarles nunca por internet. apaste de que tanto fnac como game son muy caros!

habeis viajado a Francia en alguna oc acasion? pues los juegos pueden variar hasta 10 euros mas barato en francia y su nivel de vida en mas alto que aqui!

en Iglaterra igual! nos enganan con los precios.

me alegro que te haya llegado de Amazon Dangaioh!, a mi todavia nada...

Lo de comprar en Fnac es por que suelen dar un cupón de 10€ con las reservas, así que vas encadenando cupones y reservas. El precio frente a Amazon etc.. no suele ser muy diferente y si le añades lo del cupón pues se queda bastante bien.

Eso si en cuanto a profesionalidad... dejan mucho que desear por que yo todos los pedidos siempre he tenido alguna incidencia de o falta lo que dan de reserva o llega tarde (con este ya van dos). Entiendo que estamos en una situación dificil y en general no pondría pegas pero es que a sabiendas de como son... me toca un poco los cojones y en este caso poco nos vamos a poder quejar por que tienen la excusa perfecta.

A finales de año me toca renovar la suscripción y empiezo a dudar si hacerlo o no.

Saludos!
757 respuestas